Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 11 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Secama

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 01:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mariam31 escribiů:
Secama escribiů:
Buen popurrí!!!! aunque la letra ha habido un punto a los 3' o así que no me ha convencido, tendré que volverlo a escuchar, y... no, no me ha gustao el estribillo, no me ha sonado bonito...

En general me ha encantado,buen tipo, buenas voces, buena presentación, buenos pasodobles , cuplés malillos y buen popurrí.

Mi r√°nking se actualiza jajaja:

1- Aragón
2- Nene Cheza
3- Bienvenido

(2 y 3 muuuy juntillos, me han gustado m√°s o menos por igual)

Pos sigo sin entender k le ven a aragon este a√Īo.. pq o estare sorda pero a mi expresamente este a√Īo no me gustan las voces y la musica.. aver kitando a lo mejor los cuples pero lo demas Shocked no lo entiendo..

Me vas a decir que estoy flipado, pero nunca he escuchado una presentaci√≥n tan buena como la que trae el Arag√≥n este a√Īo.... me tiene enamorado...
De los pasodobles me gusta la m√ļsica y el quej√≠o ese que a nadie le gusta (y de las letras espero mucho, aunque de momento ni fu ni fa), los cupl√©s y estribillo me parecieron soberbios y el popurr√≠ me gust√≥ bastante. De verdad, yo este a√Īo me parece que no voy a poder hablar de esta comparsa porque a m√≠ me ha enganchado como pocas.... el porqu√©? no lo s√©, para m√≠ por todo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mariam31

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 01:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fernancali escribiů:
Nana escribiů:
Mariam31 escribiů:
Nana escribiů:
Mariam31 escribiů:
No me digais k no pero esta ocmparsa es de lo mejorcito k se ha escuxao este a√Īo.. vamos tanto en voces como en letra le da 2 pata a la comparsa los principes Very Happy

tu eres muy imparcial ehn!!!!no te precupes k no se nota!!!!

jajajajajaj pos nose es k como k juan carlos no me gusta XDD pero bueno como dicen cada uno con su opinion y lo de la primera estrofa de los principes lo dice todo, yo la he escuxado ya varias veces despues de la actuacion y sige sin decrime na la comarsa... nose lo k le ven los demas en la comparsa de este a√Īo.. sin embargo hay a√Īos k he dixo xapo por aragon..

esta claro q esto es cuestion d gusto, es como si vuelve ares, una cosita mu mala tenia k saca pak yo no m flipara!!!!!!jjajajajaj

yo soy de los tuyos un huerfanito del ares....soy capaz de ponerme ahora un pasodoble mitico....HACE UN CUARTO DE SIGLO QUE DOS HOMBRES MURIERON UNO ERA EL CAUDILLO OTRO EL REY DE LOS COPLEROS...dios mio eso es oro moliooo

En mi coxe no falta el Cd de la discografia completa de Martinez ares
onubense84

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 01:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fernancali escribiů:
Mariam31 escribiů:
No me digais k no pero esta ocmparsa es de lo mejorcito k se ha escuxao este a√Īo.. vamos tanto en voces como en letra le da 2 pata a la comparsa los principes Very Happy

los principes solo con la primera estrofa ya dice mas que todo el repertorio que acabo de escuchar...pero es mi opinion en mariam luego amigos ehhhh jeje

te ekivocas solo con el punteo ya dice mas que esta comparsa jajaja, a nene cheza le quitas el grupo ( que es muy bueno y muy bien montao)y le pones un grpo normalito y con esa musica y esa letra no pasa ni a cuartos, el popurri es para kedarse dormio falto de contenido y musicalmente pobre
Nana

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 01:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mariam31 escribiů:
Nana escribiů:
Mariam31 escribiů:
Nana escribiů:
Mariam31 escribiů:

jajajajajaj pos nose es k como k juan carlos no me gusta XDD pero bueno como dicen cada uno con su opinion y lo de la primera estrofa de los principes lo dice todo, yo la he escuxado ya varias veces despues de la actuacion y sige sin decrime na la comarsa... nose lo k le ven los demas en la comparsa de este a√Īo.. sin embargo hay a√Īos k he dixo xapo por aragon..

esta claro q esto es cuestion d gusto, es como si vuelve ares, una cosita mu mala tenia k saca pak yo no m flipara!!!!!!jjajajajaj

Yo soy de Martinez ares desde k tenia 10 a√Īos y ya tengo 31.. pero tb reconozco k por ejemplo el a√Īo de la milagrosa fue un poco flojo k to el mundo se ekivoca y no todos los a√Īos saca algo bueno, pero me fastidia es k segun la gente aragon siempre e sbueno jajjajajajaja

no m toke la venilla Mariam!!!!k ese a√Īo ares no luxo contra los demas, sino contra el y contra media cai!!!k ese a√Īo fue de verguenza como lo trataron!!!no eres de 1¬ļ xo tmpc pa dejarlo fuera de la final, lo compararon con otras comparsas de el, no con el resto de comparsa k fue a concursar!!!

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
perdio

Choquero Vacilon escribiů:
Nana escribiů:
Mariam31 escribiů:

Laughing Laughing Laughing

Por cierto, sobre lo que hablais de qui√Īones, que to las bajas que quieras, pero este a√Īo vienen fuerte.

No lo niego, vamos lo veo muy probable de hecho.

Tengo ganas de escuchar a Caracol con fuerza, que √ļltimamente con piojo y Fali estaba ah√≠ mucho m√°s oculto
gloriky

Mariam31 escribiů:
Nana escribiů:
Mariam31 escribiů:
Nana escribiů:
Mariam31 escribiů:

Yo soy de Martinez ares desde k tenia 10 a√Īos y ya tengo 31.. pero tb reconozco k por ejemplo el a√Īo de la milagrosa fue un poco flojo k to el mundo se ekivoca y no todos los a√Īos saca algo bueno, pero me fastidia es k segun la gente aragon siempre e sbueno jajjajajajaja

Pues a mi la milagrosa es de las comparsas que mas me gustan
fernancali

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 01:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[quote="Mariam31"][quote="Nana"][quote="Mariam31"][quote="Nana"][quote="Mariam31"]No me digais k no pero esta ocmparsa es de lo mejorcito k se ha escuxao este a√Īo.. vamos tanto en voces como en letra le da 2 pata a la comparsa los principes Very Happy[/quote]

tu eres muy imparcial ehn!!!!no te precupes k no se nota!!!![/quote]

jajajajajaj pos nose es k como k juan carlos no me gusta XDD pero bueno como dicen cada uno con su opinion y lo de la primera estrofa de los principes lo dice todo, yo la he escuxado ya varias veces despues de la actuacion y sige sin decrime na la comarsa... nose lo k le ven los demas en la comparsa de este a√Īo.. sin embargo hay a√Īos k he dixo xapo por aragon..[/quote]
esta claro q esto es cuestion d gusto, es como si vuelve ares, una cosita mu mala tenia k saca pak yo no m flipara!!!!!!jjajajajaj[/quote]

Yo soy de Martinez ares desde k tenia 10 a√Īos y ya tengo 31.. pero tb reconozco k por ejemplo el a√Īo de la milagrosa fue un poco flojo k to el mundo se ekivoca y no todos los a√Īos saca algo bueno, pero me fastidia es k segun la gente aragon siempre e sbueno jajjajajajaja[/quote]

a mi aragon me gusto cuando estaba con el zubiela y las dos primeras, luego ni fu ni fa la verdad, pero tengo que reconocer que este a√Īo me han gustao los principes......y mira la milagrosa es de mis preferidas jajajaja..QUE DIA MAS LINDO HA PARIO LA LUNA COMO ESTA MA√ĎANA NO RECUERDO NINGUNA jaja
yo empece con el ares desde sonrisillas, si que hace a√Īols madre miaaa
anichik

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 01:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

q buen pasodoble!!!!
Nana

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 01:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

es buena esta xirigota ehn!!!esta entretenia,, y k letra mas bonita la de este segundo pasodoble

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
waky

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 01:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pedazo letra!!!!!!!!!!!!!!
onubense84

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 01:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Secama escribiů:
Mariam31 escribiů:
Secama escribiů:
Buen popurrí!!!! aunque la letra ha habido un punto a los 3' o así que no me ha convencido, tendré que volverlo a escuchar, y... no, no me ha gustao el estribillo, no me ha sonado bonito...

En general me ha encantado,buen tipo, buenas voces, buena presentación, buenos pasodobles , cuplés malillos y buen popurrí.

Mi r√°nking se actualiza jajaja:

1- Aragón
2- Nene Cheza
3- Bienvenido

(2 y 3 muuuy juntillos, me han gustado m√°s o menos por igual)

Pos sigo sin entender k le ven a aragon este a√Īo.. pq o estare sorda pero a mi expresamente este a√Īo no me gustan las voces y la musica.. aver kitando a lo mejor los cuples pero lo demas Shocked no lo entiendo..

Me vas a decir que estoy flipado, pero nunca he escuchado una presentaci√≥n tan buena como la que trae el Arag√≥n este a√Īo.... me tiene enamorado...
De los pasodobles me gusta la m√ļsica y el quej√≠o ese que a nadie le gusta (y de las letras espero mucho, aunque de momento ni fu ni fa), los cupl√©s y estribillo me parecieron soberbios y el popurr√≠ me gust√≥ bastante. De verdad, yo este a√Īo me parece que no voy a poder hablar de esta comparsa porque a m√≠ me ha enganchado como pocas.... el porqu√©? no lo s√©, para m√≠ por todo.

flipao no amigo, es que musicalmente la presentacion de aragon es una pasada y de letra mortal , el pasodoble es una pasada los cambio de compas que tiene, y siempre con notas menores , dnd mejor se maneja el maestro, decir que aragon no dice nada es la mayor burrada que s epuede decir en carnaval, aragon puede estar mejor , peor o regul√° pero decir ,es el que mas dice, y el que mas critica ( ke en eso consiste el carnaval)
fernancali

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 01:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pedazo de chirigota, y que voz mas bonita suena, no se si es alguno que salio con jesus monje me suena esa voz
Mariam31

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 01:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Nana escribiů:
Mariam31 escribiů:
Nana escribiů:
Mariam31 escribiů:
Nana escribiů:
Mariam31 escribiů:

no m toke la venilla Mariam!!!!k ese a√Īo ares no luxo contra los demas, sino contra el y contra media cai!!!k ese a√Īo fue de verguenza como lo trataron!!!no eres de 1¬ļ xo tmpc pa dejarlo fuera de la final, lo compararon con otras comparsas de el, no con el resto de comparsa k fue a concursar!!!

A ver si lo comprendo,pero tampoco fue de las mejores, yo hablo de su repertorio no la comparo con las comparsa k cantaron ese a√Īo, ademas tengo el gusto de decir siempre k fui a verlos y tengo fotos con el catalan el zubiela y el grupo completo...Pero a lo k me refiero es k hay a√Īos k son ejores k otros, les pasa a todas las grandes...
Mariam31

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 01:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fernancali escribiů:
pedazo de chirigota, y que voz mas bonita suena, no se si es alguno que salio con jesus monje me suena esa voz

Posi estoy contigo hay una voz por hay k suena muy bien, estan gracioso.. de onde son¬Ņ?
fernancali

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 01:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajajajja el estribilllooo que buenooo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
PŠgina 18 de 21

Saltar a: