Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 11 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joselito74

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 02:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PUES POR LO QE ME HE ENTERAO ESTE A√ĎO LA COMPARSA DE NENE CHEZA VIENE FUERTISIMA, DICEN QE LA PRESENTACION ES ESPECTACULAR Y LOS PASODOBLES MARAVILLOSOS Y EL POPURRIT PUEDEN SER UNO DE LOS MEJORES DEL CONCURSO. HABER SI TIENEN SUERTE Y VEAMOS A ESTE PEDAZO DE GRUPO QE ES UNO DE LOS MEJORES QE HAY EN LA MODALIDAD DE COMPARSA.
HABRA QE ESTAR MUY ATENTOS A ESTA COMPARSA PORQE ESTE A√ĎO SI QE PUEDEN SER UNA DE LAS SORPRESAS DE LA MODALIDAD.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bajosombra

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 18:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esperemos pq el a√Īo pasado pas√≥ ajustad√≠sima. Es siempre igual.. Presentaci√≥n ca√Īera, pasodobles muy buenos, pedazo de grupo pero popurrit intragable.

Esperemos q este a√Īo sea su a√Īo y peguen fuerte.

Mucha suerte
saetero

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 20:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no soy amante de nadie en general,pero ami me gusto muxo el popurrit de el nene ,mas k los pasodobles que solo 1 fue decentey lo cantaron el 1¬ļ dia, este a√Īo tendran k pelear x un puesto en semis,hay muxo nivel x arriba aunk hay mu poca gente que emuje fuerte desde abajo solo veo a cordoba que aunk el a√Īo pasao no paso ni a cuartos creo que si aciertan en idea y tipo podran colarse en semis
luxi

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 16:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver como viene el coro de la vi√Īa este a√Īo....
chamo

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 01:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No hay grandes nombres en esta función, pero puede que sea la más regular de todas las preliminares, ya que todas las agrupaciones tienen exitos en su haber. Por tanto, una sesión muy completita sin grandes nombres.
leotrch

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 17:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tb tengo entrada para esta sesión que creo que va a estar bien, y además es viernes, jejeje
luxi

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 03:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La mayoría de las agrupaciones son de calidad media a priori, asegurando un mínimo de dignidad ausente hasta ahora en el concurso, o eso espero.
Mariam31

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 12:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

POs ami la comparsa del a√Īo pasado "si no existiera el dinero" Este a√Īo "Los pobres diablos" me encanto, una presentacion con unas voces mu onitas, los pasodobles precioso con los pelos de punta (hablan del tipo del dinero) y cuple graciosos y el estribillo con una melodia y unas voces k se te ponene los pelos de punta.. y pa rematar el popurri.. UNA COMPARSA ESPERADA PARA ALGUNOS..

Y k decir del estribillo de los ruinas eso si k es una letra bonita para kien no lo recuerde pongo aki un enlace.. Para mi es una gran esperada ^^
http://www.youtube.com/watch?v=SeUITLLWdaQ
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 17:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo espero que nene vuelva a la senda de el ultimo escuadron porque esa comparsa si que me gustó a mi mas que las ultimas 2.
Sonsonete

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 19:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esta noche no creo que llegue a tiempo de ver al cuarteto, con lo que me gustan estos chaavales... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
¬°¬°ESPERO QUE LO BORDEN ESTA NOCHE!! Smile Smile
A ver si el sábado pillo la repetición, ya me pasaré a leer los comentarios sobre su actuación.
fernancali

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 21:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ehhhiii wnas noches, hoy vengo de subidonn despues de ayer mare mia...esperemos que hoy este igual la cosa o parecida
jony chaparron

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 21:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

parece que a anabel armario le han metido una actualización en su memoria de 265 megas y ahora pregunta cajonazos y pelotazos del carnaval.... en fin.
fernancali

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 21:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajaja, ayer dijiste una verdad me recuerda el luisma haciendo de raquel revuelta jajaj es clavaitaaa
waky

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 22:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buenas noches
jony chaparron

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 22:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a que siiii !! antes cuando a entrevistado a uno del patio butacas a soltado un "es que fue genial vamos" que ha sido exactamente igual que paco león.... no se si estoy obsesionao pero se me parece hasta en la cara cuando sonrie!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
PŠgina 2 de 21

Saltar a: