Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jueves 10 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carnavalero_18

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 02:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

holaa, he llegado como los municipales, cuando sa acabao ya to jejeje pero weno e escuchao algo por ai, y me parece ami que lo unico que se salva es el canijo no??
Sonsonete

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 02:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues hasta ma√Īana a los que qued√©is por aqu√≠, si queda alguno... esta vez parece que echo yo el cerrojo... buena sesi√≥n, a ver si vienen unas cuantas m√°s como √©stas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Sonsonete

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 02:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cita:
holaa, he llegado como los municipales, cuando sa acabao ya to jejeje pero weno e escuchao algo por ai, y me parece ami que lo unico que se salva es el canijo no??

Qu√© va, de esta sesi√≥n s√≥lo las dos √ļltimas chirigotas han estado bastante flojas... el cuarteto flojo pero escuchable y el resto de la sesi√≥n, de "buena" a "buen√≠sima", pasando por "muy buena"... Wink , echa un vistazo a los comentarios m√°s atr√°s y lo ver√°s.
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 02:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno pues buenas noches a los que se van y a los que se queden que yo tambien me voy. Echo el pestillo y ma√Īana mas!
fernando22

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 02:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bueno hay va mi opinion de la sesion como todo los dias ea po ay va mi opinion del septimo dia :

la madruga buen coro como siempre el que nos trae fali pastrana divertido como siempre el popurrit pero para mi gusto un pelin mas bajo qe el a√Īo pasado tambien es dificil superar a los tangueros

ricas y maduras se ha salio el canijo gran chirigota con un disfraz mu sencillo el pedazo de chirigota que a echo magistral el segundo pasodoble original no se avia cantado sobre ese tema lo mejor del repertorio sin duda los cuplets geniales y muy originales el cuplet que a echo el canijo popurrit con buenos golpes en definitiva una pedazo de chirigota que a nos trae este a√Īo el canijo para mi la mejor de todas las que han cantado

resumen del resto de la sesion ha sido una buena sesion en la que las menos esperada no an estado tan mal y las buenas an estado bien

los soberanos buena comparsa que nos trae otro a√Īo mas estos
chiclanero

los achuchaos simpatica chirigota que estara ay intentando entrar en cuartos

el buscador buena comparsa esta de barbate que a estado mu bien

asta ma√Īana a todos ma√Īana mas y mejor Twisted Evil caiii
luxi

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 03:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El coro buen coro pero menos de lo que me esperaba

los achuchaos, chirigota joven de c√°diz con momentos muy simp√°ticos. Estar√°n en la lucha por cuartos.

La comaprsa de Chiclana, en su línea.

Chirigota del Canijo: CUPLETS ANTOL√ďGICOS. Dif√≠cil de superar este a√Īo

El resto de la sesión : Ambigur.
Juanillo

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 11:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

luxi escribiů:
El coro buen coro pero menos de lo que me esperaba

los achuchaos, chirigota joven de c√°diz con momentos muy simp√°ticos. Estar√°n en la lucha por cuartos.

La comaprsa de Chiclana, en su línea.

Chirigota del Canijo: CUPLETS ANTOL√ďGICOS. Dif√≠cil de superar este a√Īo

El resto de la sesión : Ambigur.

Es lo q pasa x estar en el ambigur, q a veces uno se pierde cosas interesantes. Nuse si la escuchaste o no, pero si es q no, t aconsejo q le eches un oido a la comparsa d Barbate, muy escuchable y a un buen nivel. Un saludo.
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 11:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sesion de preliminares de mucho nivel, comparsa de chiclana me gusto bastante (no me lo esperaba en principio), el canijo impresionante, la chirigota los achuchaos ha estao simpatica tb
maquiavelo

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 12:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Gran chirigota ayer la del tino y el canijo

al forero que hablaba tanto de los achuchaos, decirle que flojita, flojita la chirigota.
richuji
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 12:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mariam31 escribiů:
Hola ya toy de vuelta.. y lo de aragon por lo ok he leido es por el estribillo, esto es lo k dice el reglamento: "por interpretar una composici√≥n que no sea in√©dita en letra o/y m√ļsica" yo creo k es especificamente el estribillo no¬Ņ? o sea pq de normal muxas comparsas y chirigotas utilizan muxisca de otros a√Īos anteriores pero es k aragon directamente a cogido la musica de los yesterday y le ha cambiado la letra para el estribillo...

Presentacion y popurrit pueden tener musicas originales o copiadas, que es a lo que os referiis. Pero cuple, tango (pasodoble) y estribillo debe ser original.

Ahi esta el "kit" del problema. Wink (no se si respondieron, xq no lei las 20 siguientes paginas aun)
Sonsonete

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 14:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Gracias por la aclaración, Richuji Wink
onubense84

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 14:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pedazo xirigota, buena presentacion , pasodobles increibles en musica y muy buenos en letra ( tino lleva haciedno en los ultimos a√Īos mejores pasodobles de xirigota que de comparsa), cuples buenisimos en letra y musica siempre buena que enganxa al publico y popurri algo mas flojo pero ya le buscaran algo para mejorarlo, en definitiva el canijo no decepciona y tino menos todavia (flipo con estos pasodboles de xirigota), y de interpretacion poco hay que decir, es la xirigota que canta con mas gusto. en definitiva muy bunea xirigota que han desde que empezaron con romero bey siempre han dao un toke distinto a la xirigota, ya que no siempre tiene que ser el pasodoble 3x4 marcaito y con 2 pianitos tipicos, ahora a esperar nuestras letras... gracias canijo
onubense84

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 14:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

aragon: pedazo de cuples y buenos pasodobles, la musica del pasodoble no es mu estilo propio aragon , tiene un 3x4 mas marcaito mas vi√Īero pero la salio bonito, popurri musicalmente y de letra buneismio quizas no con tanto puntos graciosos pero esta bine, aqui la gente lo pone como un bodrio... en fin...oido en frente del otro...

jona : me gustan muxo me recuerda su estilo al de las comparsas de juan fernandez que a su vez tiene un peke√Īo parecido al aragon y eso hace que hayan mas agrupaciones de estilo que me ecnanta y le dan un toke distinto e innovador al carnaval.dejando al lado lo que nos guste mas o unos y otros, creo que la comparsa esta evolucionando bien, sigue arriesgando en letra y tipo, quizas musicalmente no haya diferencia de nivel con respecto al a√Īo pasao, pero siguen siendo una muy buena musica, y una cosa importante sigue siendo un grupo que aporta algo distinto y bueno, aunke si kereis clasicadas aburridas como la de ripoll por ejemplo entonces el carnaval se volvera monotono
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
PŠgina 25 de 25

Saltar a: