Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jueves 10 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jony chaparron

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 02:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dionesio escribiů:
Que bonito el tipo !
Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sienkiewicz

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 02:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

realmete creo ke han empezao nerviosos, conforme se les ha pasao han ido mejorando en voces, me esta gustando bastante y no me lo esperaba.

Las musicas de categoria.
Secama

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 02:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno... pues habiendo escuchado ya esta comparsa, que me llamaba la atención me voy a la cama que hay que madrugar.

En general la veo bien. M√ļsica muy bonita, idea en cierta manera original, y letras buenas. Lo que m√°s falla son las voces, pero tampoco est√°n mal. No s√©,la veo bastante consistente. A cuartos yo creo que s√≠ pasa.
betico

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 02:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

queria decir que NO soy imparcial, pues sigo mucho al canguro (autor de la musica), pero no acaba de dar con un letrista que esté a su altura. siempre lleva muy buena musica pero le falta letra...
Bueno, ma√Īana mas, me voy a la cama, quu ma√Īana hay q madrugar. suerte con la ultima chirigota.
jony chaparron

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 02:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para mi lo peor el tipo... algo simplón... la aguja de oro creo que no se la llevan
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 02:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

betico escribiů:
queria decir que NO soy imparcial, pues sigo mucho al canguro (autor de la musica), pero no acaba de dar con un letrista que esté a su altura. siempre lleva muy buena musica pero le falta letra...
Bueno, ma√Īana mas, me voy a la cama, quu ma√Īana hay q madrugar. suerte con la ultima chirigota.

No es mala comparsa, pero como ya han dicho, quiz√°s la m√ļsica este por encima del repertorio. Lo peor el tipo, pero tranquilo, fue peor el de Qui√Īones del a√Īo pasado ! Very Happy
betico

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 02:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

betico escribiů:

no es que sea mala la letra, pero mejor la musica xD
jony chaparron

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 02:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bueno se√Īores (si es que queda alguien) me voy al catre adiossss
Dionesio

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 02:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo pirare en breve, antes hay que ver lo que me falta de sesión !
Sonsonete

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 02:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buenas noches a los que os vay√°is a dormir... yo me quedo hasta el final Smile
marikuxi

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 02:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

todo el mundo se ha ido u os habeis quedado dormidoss????
Pensé que no ibas a venir llevo una eternidad aquí aunque por esperar no muero porque esta noche yo te quiero, solo para mi, tu ven y siéntate conmigo compartamos este vino y puede que no llegue el alba, deja que esta noche tu alma, sea para mi...
Sonsonete

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 02:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sigo por aquí... no me gusta el menudo, pero si me gustara a mí también me habrían quitao las ganas como a la Miriam del OC Rolling Eyes
Bastante flojitos, no?
Dionesio

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 02:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El gadgetopopurri.. oju hasta el Ares se esta queando bollao.. lo bueno es que se aguanta con la napia! xD
Sonsonete

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 02:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cita:
El gadgetopopurri.. oju hasta el Ares se esta queando bollao.. lo bueno es que se aguanta con la napia! xD

Así que ese ha sido su secreto para aguantar de pie las dos noches anteriores...
marikuxi

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 02:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

the enddd!!! hasta ma√Īanaaa!!! Cool
Pensé que no ibas a venir llevo una eternidad aquí aunque por esperar no muero porque esta noche yo te quiero, solo para mi, tu ven y siéntate conmigo compartamos este vino y puede que no llegue el alba, deja que esta noche tu alma, sea para mi...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
PŠgina 24 de 25

Saltar a: