Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jueves 10 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fernancali

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 22:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi me encantao, el popurri se hace hasta corto...aunque el triangulo como dice el compa√Īero tambien ha estado de lujo....tengo entrada pa los tres primeros dias de cuartos espero verlos jeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
miguelitope
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 22:28    TŪtulo del mensaje: puertatierra Responder citando

venga hombre puertatierra que te kedes con el el triangulo que es un coro rociero y alegre molto vivace que es mas triston para mi de momento el mejor corooo con diferenciaa¬°¬°¬°
waky

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 22:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

puertatierra escribiů:
Yo de momento me quedaría con Allegro molto vivace e incluso con el Triángulo antes que con ellos

No desmereciendo a los que citas, por supuesto
Sonsonete

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 22:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi me ha gustado mucho el coro Smile , no s√© si m√°s que Allegro Molto Vivace porque √©ste todav√≠a no lo he podido escuchar Crying or Very sad Crying or Very sad , ya tendr√© que esperar a cuartos porque no me funciona el Cadizbook y no lo han subido a Youtube (salvo presentaci√≥n), pero este coro me ha parecido muy bonito, en m√ļsica, letras y tipo... ¬°Que siga as√≠ la noche!
waky

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 22:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Asturiano escribiů:
waky escribiů:
Buenas noches. Me ha gustado coro, desde tipo, letra y mus. Q tal os va OC? Porque esta noche lo tengo en huelga

a mi es el dia que mejor me va OC la verda que casi ningun dia se me ha kedao colgado ni na en asturias se coge bien jaja

Pos ser√° q dsd capital no se pilla Laughing
Mariam31

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 22:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos hoy yege pronto asi k voy a aprobexar y me voy a cenar despeus vuelvo.. a ver k tal el caniko este a√Īo Very Happy
fernancali

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 22:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ufff hoy no me lo creo, que presentacion mas buena jeje, hemos empezao bien con la chirigota tambien
puertatierra

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 22:37    TŪtulo del mensaje: Re: puertatierra Responder citando

miguelitope escribiů:
venga hombre puertatierra que te kedes con el el triangulo que es un coro rociero y alegre molto vivace que es mas triston para mi de momento el mejor corooo con diferenciaa¬°¬°¬°

A m√≠ es que no me ha llamado la atenci√≥n, el tango no me llega y el popurr√≠ lo veo demasiado igual todo el tiempo, no hay cuartetas que destaquen como pasaba el a√Īo pasado con los tangueros.
Sobre el triángulo: cualquier tipo de coro es bueno si está bien defendida la idea, y para mí en este caso lo está
Pero sobre todo... vas a definir como tristón a un coro que hasta se llama "allegro" molto vivace?? xD
fernancali

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 22:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fuerte el segundo pasodoble, pero me estan encantado estos hombre...musica del pacoli que arte...
miguelitope
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 22:42    TŪtulo del mensaje: haber Responder citando

el tango de allegre molto vivace es mu parado tioo el popurri se hace largo y un estribillo largo ,la madruga mucho mejorr creo y al tema del triangulo decir que luis rivero parece que quiere cambiar todo de cadiz la forma de un coro de carnaval el cargar en al semana santaa... y la gente siguee agachando la cabeza y que nos siga cambiando lo nuestroo si le gusta sevilla que se vaya a sevilla
rfg_jca

Ubicaciůn: Marbella City

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 22:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ami el autor que me a enganchao al coro es pastrana pero este coro por ahora no me gusta lo veo muy lineal el popurrit... habra que escuxarlo mas por ahora me quedo con allegro molto vivace...
..pasa como aqui todos los a√Īos igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
Erpupu

buenas noche gente
Asturiano

De momento buena chirigota aunque igual quedan aqui
anichik

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 22:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

buenas noxes, como va la cosa hoy???
Secama

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 22:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Gran coro. La presentación me ha gustado mucho aunque para mí han abusado demasiado de melodías conocidas.
Los pasodobles... muy buenos, me encanta el comienzo que tienen. De letras no opino ya que la primera no la he escuchado bien y la 2ª me la guardo para cuando acabe...
Los cupl√©s... s√≥lo he podido o√≠r sin que me hablen el 2¬ļ, y me ha parecido bastante bueno, en general como toda la actuaci√≥n, muy alegres, e incluso con su puntillo divertido. El detalle del sonido del grillo lo estaba esperando desde el principio para ver como se lo montaban para hacerlo, y la recreaci√≥n la veobuena.
Y el popurr√≠ tambi√©n me ha gustado, bonita m√ļsica y bonita letra.

Lo mejor que le veo... un tipo bueno, un forillo fantástico, una gran adaptación al tipo y mucha alegría que desprende elcorito jejeje aparte que la adaptación a esa media luz azulada creo que a parte decobrar sentido con el nombre, le da un toque bien bonito.

De momento lo veo dela mano de allegro molto vivace a la final... y me c√ļesta decidirme por uno, pero de momento creo que ganar√≠a allegro.

Y ahora, parte cr√≠tica jejeje. El 2¬ļ pasodoble no me ha gustado jajaja. La cr√≠tica del pasodoble,como catal√°n,no la veo correcta... sigue mostrando la falta de respeto que hay hacia el resto de lenguas del estado, y para m√≠ muestra falta de cultura, siento ser as√≠ de directo, pero no saber valorar una lengua es penoso. Y a prop√≥sito, igual que se ha criticado mucho en Andaluc√≠a lo de los impuestos, meses despu√©s en Catalu√Īa saltaron las alarmas por unas declaraciones de Arenas que haciendo campa√Īa en Andaluc√≠a nos volvi√≥ a usar precisamente achacando la problem√°tica de no poder trabajar aqu√≠ por no saber catal√°n (entre otras connotaciones de su mensaje), eso s√≠, a nivel nacional nadie se hizo eco, que aqu√≠ s√≥lo los catalanes usamos al "espa√Īolito" para hacer campa√Īa,en el resto son santos.... creo que es f√°cil de entender que en un empleo p√ļblico en una zona de habla no s√≥lo castellana sino tambi√©n catalana se pida conocimiento de las dos lenguas... vete a suiza a la parte de habla alemana y busca trabajo en alguna instituci√≥n sabiendo s√≥lo franc√©s, que te van a dar un carajo. De verdad, lo veo un sinsentido ese pasodoble, que jam√°s ser√© capaz de valorar positivamente, hay pasodobles con los que compartir√°s o no la opini√≥n, pero hay otros con tem√°ticas que dan entre rabia y pena por ver los que opina tu sociedad, y este es un caso.
Y para rematar la metáfora del toreo no es nada original como han dicho en Onda Cádiz.... y de hecho si no me equivoco fue el propio Ares quien la utilizó en un pasodoble de los que más me gustan de la historia en general del Carnaval.... iba dedicado a ETA y me pareció soberbio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
PŠgina 3 de 25

Saltar a: