Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jueves 10 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pinchito

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 16:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[No seas mas patoso y no desveles tipos, hoy lo veremos]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Madrile√Īo
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 17:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver si el Canijo anima esta noche la cosa, que le hace falta.
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 18:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pinchito escribiů:
[No seas mas patoso y no desveles tipos, hoy lo veremos]

de todas formas eso lo dijo el propio canijo, no había por qué borrarselo ar chaval joe...jajaja
Madrile√Īo
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 18:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por cierto "Ricas y Maduras"? ¬ŅQu√© fue de "El canto del Choco"?
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 18:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Madrile√Īo escribiů:

el choco se cogió la baja por depresión en cuanto se enteró de lo del pulpo paul... cosa comprensible
Madrile√Īo
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 18:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

losmiserables escribiů:
Madrile√Īo escribiů:

el choco se cogió la baja por depresión en cuanto se enteró de lo del pulpo paul... cosa comprensible

La co√Īa muy buena y me he reido un rato pero si alguien me responde lo agradecer√≠a. Ahora que si alguno tiene un chiste mejor, a lo mejor ni me importa ya que pas√≥ con el Choco.
Secama

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 22:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Uy que apagao' est√° esto.... y con una puntera..... ains jajaja
Asturiano

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 22:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hola, buenas noxes a todos, viene fuerte este coro no? de momento el mejor coro que he visto
Sonsonete

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 22:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cita:
La co√Īa muy buena y me he reido un rato pero si alguien me responde lo agradecer√≠a. Ahora que si alguno tiene un chiste mejor, a lo mejor ni me importa ya que pas√≥ con el Choco.

No les convencería el nombre... a veces pasa, se anuncia uno al principio y al final lo cambian por otro.

De momento me está gustando el coro, la verdad es que ya iba haciéndome falta... empiezo con optimismo la noche, a ver si sigue Smile

Ultima ediciůn por Sonsonete el Jue Feb 10, 2011 22:12; editado 1 vez
fernancali

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 22:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

wenasss a todos....aqui estay sobreviviendo de antesdeayer y ayer esperemos hoy, ha empezao bien la cosa, hoy vengo animao ja
Asturiano

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 22:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ya se han ganado al falla este coro!!!!! no esta el que el a√Īo pasao tocaba el acordeon que canto el solo???
fernancali

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 22:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pedazo de coro pedazo estribillo y pedazo de tanguillo....y el disfraz y la idea de diez para mi el mejro por ahora tambien
waky

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 22:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buenas noches. Me ha gustado coro, desde tipo, letra y mus. Q tal os va OC? Porque esta noche lo tengo en huelga
puertatierra

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 22:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo de momento me quedaría con Allegro molto vivace e incluso con el Triángulo antes que con ellos
Asturiano

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 22:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

waky escribiů:
Buenas noches. Me ha gustado coro, desde tipo, letra y mus. Q tal os va OC? Porque esta noche lo tengo en huelga

a mi es el dia que mejor me va OC la verda que casi ningun dia se me ha kedao colgado ni na en asturias se coge bien jaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
PŠgina 2 de 25

Saltar a: