Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jueves 10 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 23:28    TŪtulo del mensaje: Jueves 10 de febrero de 2011 - Funci√≥n de noche 21:00 h Responder citando

Opina sobre esta sesión

Coro La madrug√°
Chirigota Los achuchaos
Comparsa Los soberanos
Cuarteto El regreso del Carli
Chirigota Ricas y maduras

DESCANSO

Comparsa El buscador
Chirigota Gaditanos por el mundo
Comparsa El sevillano
Chirigota Tras la pista

Ultima ediciůn por InfoC√°diz el Lun Dic 13, 2010 11:04; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
betico

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 03:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a ver si se nota la mano q le echa este a√Īo david aparicio a la comparsa del canguro " el sevillano". aunque le toca cantar casi el final...
en esta sesion lo mas destacable, es el coro, a ver como defiende el primero y si se nota q el autor hace doblete, aunke no soy mucho de coros.
El canijo me han dicho que nos trae un sorpreson en los pasodobles... a ver si es verdad! suerte a todos!!
Ah, y la comparsa de chiclana, y a ver si termina de dar el salto de calidad, que cantan con mucho gusto pero le falta algo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Nono la isla

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 03:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno dejadme decir que esa noche los que podais os quedeis a escuchar tras la pista ,chirigota de san fernando, que no es un bombazo pero tenemos mucha ilusion y trabajo puesto en la chirigota, ya se que es una mala hora y que no somos conocidos ni tan buenos como otras, pero pretendermos cada a√Īo hacerlo mejor y hacernos nuestro huequito en el carnaval, espero que no os defraudemos a los que decidais quedaros, suerte y un saludo a todos
corycai

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 18:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues animo a esos chirigoteros de san fernandooooo vamos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Nono la isla

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 14:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

gracias corycai Wink
Nono la isla

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 17:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

por cierto tb desearle suerte a la chirigota gaditanos por el mundo con autoria de marcos nogueroles, buen amigo mio, a por todas y mucha suerte, ya nos veremos por las tablas compi Wink
terete

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 20:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mucha suerte y mucho ánimo a la chirigota de Cádiz "gaditanos por el mundo" de Marcos Nogueroles. Seguro que lo hacen muy bien porque me consta que llevan mucho tiempo trabajando y forman muy buen grupo a pesar de ser de nueva formación.

A ver si los medios de comunicaci√≥n este a√Īo respetan a todas las agrupaciones y no s√≥lo a las que vengan tengan un apellido popular.

Viva C√°diz
puertatierra

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 16:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues me sumo al √°nimo a la chirigota Gaditanos por el mundo, en la que salen 2 buenos amigos. Al parecer han causado buenas sensaciones en el ensayo general y est√° formada por gente muy joven y con ganas de llegar muy lejos en el mundo del carnaval. Mucha suerte!!
luxi

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 03:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

esperemos que no sea tan soporifera la sesión cmo hoy, de momento confío en el canijo, a ver....
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 03:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

luxi escribiů:
esperemos que no sea tan soporifera la sesión cmo hoy, de momento confío en el canijo, a ver....

Y en pastrana !
anichik

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 14:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo tngo ganas d ver la comparsa d chiclana, siempre me gustan mucho, a ver si este a√Īo no m traicionan.
Sonsonete

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 14:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver qué nos trae esta nueva sesión... en chirigotas, que hasta ahora es la modalidad que creo que peor parada está saliendo (bueno, junto con el cuarteto), tenemos la esperanza del Canijo, y si además viene alguna sorpresita (no hay que perder la fe), mejor que mejor. A ver si esta vez consigo aguantar y verla entera.
Por cierto, yo tengo una idea sobre de qué podrían ir las "Ricas y Maduras"... un poquillo extravagante, pero estoy convencía de que van a ir de eso... a ver si acierto XD.
Al final no he podido ver la repetición de la comparsa de Jona, lo poco que he pillado no me ha disgustao.
terrorblader89

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 14:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no desveles tipos antes de q canten....
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 14:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver como se defiende el 1¬ļ premio de coros del a√Īo pasado.
Asturiano

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 16:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

por fin yego el dia de ver a una chirigota buena haber lo que nos trae el canijo este a√Īo que nunca me ha defraudado, que desde el dia que empezaron con el selu hasta hoy para mi opinion poco mas se ha visto en cuanto nivel de chirigota, y a ver el coro la madruga que tambien nos sorprenderan.................. aparte de esas dos algo conocido que salga hoy?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
PŠgina 1 de 25

Saltar a: