Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Miércoles 9 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lau

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 02:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hola! como no tengo tiempo para ver todas las agrupaciones, me meto y me leo vuestros comentarios de las sesiones para ver las que merecen la pena ver y las que no. gracias por vuestros comentarios!

solo un apunte, que os parecer√° una tonteria, pero como ling√ľista que soy me da mucho coraje que lo escribais mal, el estribillo de los antesdeayesterday es "y menos trabajo y menos va a haber" que ya se que entendeis lo que quiere decir, pero escribidlo bien porfa!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
onubense84

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 14:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

aragon: pedazo de cuples y buenos pasodobles, la musica del pasodoble no es mu estilo propio aragon , tiene un 3x4 mas marcaito mas vi√Īero pero la salio bonito, popurri musicalmente y de letra buneismio quizas no con tanto puntos graciosos pero esta bine, aqui la gente lo pone como un bodrio... en fin...oido en frente del otro...

jona : me gustan muxo me recuerda su estilo al de las comparsas de juan fernandez que a su vez tiene un peke√Īo parecido al aragon y eso hace que hayan mas agrupaciones de estilo que me ecnanta y le dan un toke distinto e innovador al carnaval.dejando al lado lo que nos guste mas o unos y otros, creo que la comparsa esta evolucionando bien, sigue arriesgando en letra y tipo, quizas musicalmente no haya diferencia de nivel con respecto al a√Īo pasao, pero siguen siendo una muy buena musica, y una cosa importante sigue siendo un grupo que aporta algo distinto y bueno, aunke si kereis clasicadas aburridas como la de ripoll por ejemplo entonces el carnaval se volvera monotono
carnavaloso

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 16:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo onubense se ve una comparsa q arriesga simplemente por la idea q llevan. el repertorio despues de oirlo un par de veces sta muy currao pues no es facil ir hablando de los colores tal y como lo hacen. las musicas son ca√Īeritas como a mi me gustan y me mantienen distraido. no voy a decir q por ahora esta entre las 3 mejores q he oido para no ofender, pero si esta entre las 3 q mas me distraen y gustan a mi
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
PŠgina 41 de 41

Saltar a: