Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Miércoles 9 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 23:10    TŪtulo del mensaje: Mi√©rcoles 9 de febrero de 2011 - Funci√≥n de noche 21:00 h Responder citando

Opina sobre esta sesión

Coro 5 de Marzo
Chirigota Los guardinatis de su Santidati el Papi
Comparsa A sangre fría
Cuarteto Asociación de Autores Portuenses
Chirigota Los antesdeayesterday

DESCANSO

Coro C√°diz de cine
Chirigota Generaci√≥n ni–ni
Comparsa Pa gusto los colores
Chirigota Los aquariu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Krnaval

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 04:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esta sesión a priori es de las más cortitas aunque puede traer cosas bastante buenas.

Abrirá el nuevo coro de Antonio Alemania, 5 de Marzo. A ver qué nos traen.

La chirigota de Juan Carlos Aragón, Los Antesdeayesterday, que particularmente tengo muchas ganas de oir. Me sorprendieron bastante con la Pasma, y solo con el nombre me llama mucho la atención.

El Coro de Paco Martinez Mora, C√°diz de cine, que vuelve tras un a√Īo sab√°tico. A ver con qu√© nos sorprende.

La comparsa del Jona, Pa gusto los colores, que el a√Īo pasado caus√≥ grandes sensaciones con La rebeli√≥n de los necios. A ver si este a√Īo dan un pasito m√°s y logran las ansiadas semifinales.
saetero

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 18:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

esta sesion es la mas floja del concurso, no espero nada de este dia solvo de la chirigota de juan carlos que se supone k este a√Īo sa volcado mas en ellos que en su comparsa,en fin dia de ambigur y de sofa viendo onda cadiz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
caletero

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 20:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

saetero escribiů:
esta sesion es la mas floja del concurso, no espero nada de este dia solvo de la chirigota de juan carlos que se supone k este a√Īo sa volcado mas en ellos que en su comparsa,en fin dia de ambigur y de sofa viendo onda cadiz

ah mira al menos has hablado bien de la chirigota de aragon jajajaja menos mal tio jajajjaja
chirivita

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 22:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

en mi opinion,destaca la chirigota de juancarlos,ke solo con el nombre ya te invita a escuchar,el resto de la sesion mu normalita
coplero85

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 11:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Saetero y Chirivita... no nos hace falta que esteis en primera fila con ese espiritu tan derrotista...

Quiza sea la sesion donde haya mas agrupaciones desconocidas a priori pero no olvidemos grandes agrupaciones que eran desconocidas antes de cantar...

Por otro lado, est√° los antiguos la pasma que se debe suponer que aumentar√° el nivel del a√Īo pasado, la comparsa del Yona que cada a√Īo se reafirma y se supera y es muy muy escuchable y el coro de Paco Martinez Mora que dados los rumores puede ser un gran espectaculo que nadie deberia perderse aunque haya habido la mala suerte de abrir telon tras el descanso... Una idea innovadora y a la que habr√° que prestar mucha atenci√≥n.

Saetero y Chirivita...ustedes dos meterse a autores consagrados cabezas de serie para que asi no haya sesiones tan flojas...

Feliz Navidad y Prospero Carnaval 2011
chirivita

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 16:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

coplero85,no te me moskees ke no he dicho nada malo,simplemente he destacado lo ke veo mas interesante,no suelo entrar a valorar las agrupaciones ya ke mis pensamientos son ke todas se merecen elogios y no derrotismo,ya ke la ilucion y trabajo ke cuesta llevar una agrupacion a las tablas del falla no se merecen ningun desprecio,perdona en lo ke me toca si te ofendido.saludos y felices fiestas
chirivita

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 16:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

coplero85,no te me moskees ke no he dicho nada malo,simplemente he destacado lo ke veo mas interesante,no suelo entrar a valorar las agrupaciones ya ke mis pensamientos son ke todas se merecen elogios y no derrotismo,ya ke la ilucion y trabajo ke cuesta llevar una agrupacion a las tablas del falla no se merecen ningun desprecio,perdona en lo ke me toca si te ofendido.saludos y felices fiestas
saetero

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 16:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

aver,para mi lo unico destacado es la chirigota 1¬ļ xk es una realidad que es el unico plato fuerte de la noche y 2¬ļ xk los coros no me gustan y los respeto pero bajo mi punto de vista no me aportara nada,y la comparsa del la rebelion de los increibles pues buena comparsa como la de corboda .chiclana,barbate y la de las ni√Īas nada mas,no kiero molestar a nadie solo doy mi opinion para muchos podra ser acertada y para otros no pero no falto a nadie
NO SOY luisGalan

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 00:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ojo con el cuarteto del puerto , que dicen que es muy probable que se lleven este a√Īo el 1¬ļ premio
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 03:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Supongo que ser√° broma lo del cuarteto no? Porque no veas si por ti fuera El concusro pal puerto pixita.
NO SOY luisGalan

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 23:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vic_Tor escribiů:
Supongo que ser√° broma lo del cuarteto no? Porque no veas si por ti fuera El concusro pal puerto pixita.

jajaja vamos a pillar las ironias hombre xD
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 00:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Las ironias escritas estan mas complicadas... Pero vamos que tal y como te veia con el puerto no veas me das miedo ya jajajaja
carnavaloso

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 02:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para ser de las sesiones mas flojas es de la q mas comentarios tiene Rolling Eyes no se si sera derrotismo barato o miedo
Krnaval

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 02:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajaajajajajajjjaajja la verdad es que llevas razon...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
PŠgina 1 de 41

Saltar a: