Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Martes 8 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Madrile√Īo
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 18:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno, siempre hay alguno que se pica...pero bueno. Como yo no vivo en Cadiz y la distancia ayuda...me lo puedo tomar de forma m√°s fria.

Eso si, me cago en los muertos de no poder ir all√≠ para disfrutar de la calle. El a√Īo que viene voy aunque sea solo y a dormir donde sea.

PD: Y gracias por recibir tan bien a alguien que no es de Cadiz ni andaluz en este corrillo.
Juanillo

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 18:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Martes 8, 20 h: tengo un percance y me jodo la rodilla...
20,30h: En una sala de Urgencias llena me lamento, pero no x el dolor, x no poder escuchar la noche de carnaval...

Al final creo q me salio mejor la noche q a los pobres foreros q se qdaron aki pa escuchar tan desastrosa sesion... Trankilos, hoy os brindo mi apoyo moral.. Rolling Eyes
MEME

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 18:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Claro richuji la polemica sana esta muy bien. El problema es que eso se puede hacer con cuatro o cinco de este foro. El resto se te echa al cuello y parece que has insultao a su madre, como digas lo contrario de lo que ellos piensan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
maquiavelo

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 12:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vaya tipo el del coro de Luis Rivero, que mamarrach√°
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 12:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

2 post uno en coro y otro aqui solo hablando de lo feo del tipo de ese coro.. en que coro cantas t√ļ?
maquiavelo

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 12:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dionesio escribiů:
2 post uno en coro y otro aqui solo hablando de lo feo del tipo de ese coro.. en que coro cantas t√ļ?

en ninguno, pero joder con la buena idea que es el coro lo mal que lo ha hecho.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
PŠgina 26 de 26

Saltar a: