Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Martes 8 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fernancali

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 12:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi el termangill y el neurosfren no ma echo na me levanto con el mismo dolor de cabeza...aun resuena en mi la risa del chaval del cuarteto madrediros ajiiii, ajiiii
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
anichik

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 12:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fernancali escribiů:
a mi el termangill y el neurosfren no ma echo na me levanto con el mismo dolor de cabeza...aun resuena en mi la risa del chaval del cuarteto madrediros ajiiii, ajiiii

afuuuuuuuuuuu!!!!!! q risa mas insoportable
Madrile√Īo
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 14:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Madre mía, me he entretenido en buscar alguna rima en los que se empapan -Si, estaba muy aburrido- y joder, cuesta encontrarlas.
La leche, esto es mítico, ni rima!!
pimpamtomalacazitos

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 14:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

y el martinez ares dice que quiere el sillón pa su casa, y resulta que era una silla de ruedas camuflada... que fuerte...
fernancali

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 15:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lo unico que tuvo gracia es entre cuple y cuple que dijo el tio....pito pito otra vez que no me acuerdo....jjajajaj me parto
Madrile√Īo
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 15:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por buscar una cosa positiva a esta sesión...Martinez Ares se ha mojado. De forma muy velada, eso si, pero se va mojando.

A ver si la cabra tira al monte y nos reimos un rato.
Sonsonete

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 17:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya iba siendo hora... debe tener la lengua echa polvo de tanto mordérsela.
miguemagno

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 17:11    TŪtulo del mensaje: igualitos Responder citando

ira la chirigota "pegaso de chirigota" tiene el mismo tipo o idea que nosotros el a√Īo pasao, de hermanos siameses, nosotros nos llamabamos "dios los junta y ellos se crian" que nos habeis copiao?? jeje broma XD. he aki una prueba y tambien hay enlaces de una actuaci√≥n completa al lao.

http://www.youtube.com/watch?v=DifWcfip1-A

de todas maneras un saludo a la chirigota y suerte
Madrile√Īo
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 17:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Joer, est√° claro que no tengo ni puta idea de carnaval.

La chirigota de los que se mojan de verdad me ha aburrido de forma tremenda y resutla que seg√ļn el Diario est√° por encima de los Diestros y de muchas otras.... Resulta que los Toreros me hicieron reir un rato y est√° muy abajo.

Vamos, que ni puta idea tengo, est√° claro.
MEME

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 17:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Madrile√Īo la opinion de los jurados de los diarios (diario de cadiz y la voz de cadiz) es una opinion personal de ellos. Es como si tu y yo puntuamos a las agrupaciones y despues sumamos los puntos y habra gente que diga q no tenemos ni idea y gente q este a favor. Ni ellos saben mas que tu ni tu sabes mas que ellos, es simplemente cuestion de gusto. Y pa gusto los colores como se dice
Madrile√Īo
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 17:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

MEME escribiů:
Madrile√Īo la opinion de los jurados de los diarios (diario de cadiz y la voz de cadiz) es una opinion personal de ellos. Es como si tu y yo puntuamos a las agrupaciones y despues sumamos los puntos y habra gente que diga q no tenemos ni idea y gente q este a favor. Ni ellos saben mas que tu ni tu sabes mas que ellos, es simplemente cuestion de gusto. Y pa gusto los colores como se dice

Meme, perdona mi ignorancia. Tengo un L como un castillo ya que mi afici√≥n hasta ahora se limitaba a ver y oir todo lo que pillaba por foros y youtube. Es el primer a√Īo que sigo esto desde el principio ya que, por suerte he ido hilando informaci√≥n con otra y he podido verlo en directo por Onda Cadiz y leer este foro por primera vez en mi vida.

Pero vamos, que me sorprende que el Diario ponga a alguien sin mucho criterio. Entonces de jurado sirve cualquiera y el resultado es impredicible.
Comprendo que os sorprenda mi candidez. Ya se me ir√° pasando...
richuji
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 17:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

y te sorprenderia Madrile√Īo, como si el jurado te tiene "coraje" te hunde todo lo que pueda. Ya que en Cadiz gusta mucho no oir y opinar "por lo leido" por lo que influyen mas de lo que debieran.

Pero disfruta del carnaval sin entrar en esas polemicas, es lo mas bonito!!
Madrile√Īo
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 17:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

richuji escribiů:
y te sorprenderia Madrile√Īo, como si el jurado te tiene "coraje" te hunde todo lo que pueda. Ya que en Cadiz gusta mucho no oir y opinar "por lo leido" por lo que influyen mas de lo que debieran.

Pero disfruta del carnaval sin entrar en esas polemicas, es lo mas bonito!!

Eso voy a intentar. Diré mi opinión sin más intención que la de decirla y ya. Oiré la de los demás y aprenderé lo que pueda.

Co√Īo, que estoy como ni√Īo con zapatos nuevos y esto de no tener que rastrear la red para encontrar audios y videos del concurso para mi es la leche!!!
MEME

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 18:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es verdad que mucha gente se deja influenciar por lo que dice el jurado diario como dice richuji. Pero hoy dia tb influyen mucho los foros.
Lees por ahi que los principes es un comparson y al final t lo tienes que acabar "creyendo" para no parecer un bicho raro. Asi que lo mejor Madrile√Īo es que no hagas caso a nadie, ni al diario ni mucho menos a lo que leas aqui. Y simplemente te guies por tu gusto personal
richuji
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 18:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajajaja, polemicas de las sanas es divertido!! todos los a√Īos tngo "piques" con amigos de cual ganara, siempre con tus favoritas, y porras con los premios en la final Laughing
pero de ahi no pase!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
PŠgina 25 de 26

Saltar a: