Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Martes 8 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andaluz

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 02:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo (que había cerrado ya el bote de amoniaco después del cuarteto).... lo he tenido que abrir ... lo estoy oliendo a ver si despierto del shok y me puedo ir a la cama.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carnavalero_18

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 02:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

escandalo.. es un escandalo!!! jajaj
Andaluz

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 02:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buenas noches a los que se vayan a dormir..... ¬°¬°¬°¬°SOIS UNOS CAMPEONES POR AGUANTAR¬°¬°¬° mare miaaaa
Andaluz

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 02:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carnavalero_18 escribiů:
escandalo.. es un escandalo!!! jajaj

Mírala Mírala mírala mirala........ ¡¡¡¡¡LA SIERRA DE CALAA¡¡¡¡....jajjajajaja

De estos √ļltimos no nos hemos quedao nada de su repertorio.... ¬°¬°es que no han tenido ni siquiera chistes malos¬°¬°¬°¬°
Sonsonete

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 02:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Buenas noches a los que se vayan a dormir..... ¬°¬°¬°¬°SOIS UNOS CAMPEONES POR AGUANTAR¬°¬°¬° mare miaaaa

Igualmente, CAMPE√ďN!!
Yo también me meto en el sobre,
Ma√Īana m√°s, y esperemos que mejor... Rolling Eyes
fernando22

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 02:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno hay va mi comentario sobre este quinto dia de preliminares flojito de calidad en casi toda la secion :

el triangulo otra vez este coro viene mu bien divertido con un tango muy bonito y con un repertorio que te ase divertida la actuacion de momento el coro que mas me a gustado

los que se mojan de verdad no me a gustado tanto como el a√Īo pasado pero era difici que se superaran el a√Īo pasado que dieron un pelotazo con sociacion de directores pero bueno estara ay en cuartos luchando por entrar en semifinales segun la calidad que aiga en chirigota para entrar en semifinales

las rosas negras me an gustado mas que el a√Īo pasado muy buena comparsa la de este a√Īo de las ni√Īas genial el segundo pasodoble

pd: a la morena de onda cadiz que buena estas ija pero que saboria eres ija de mi vida Laughing Twisted Evil caiiiii
Andaluz

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 02:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fernando22 escribiů:
Bueno hay va mi comentario sobre este quinto dia de preliminares flojito de calidad en casi toda la secion :

el triangulo otra vez este coro viene mu bien divertido con un tango muy bonito y con un repertorio que te ase divertida la actuacion de momento el coro que mas me a gustado

los que se mojan de verdad no me a gustado tanto como el a√Īo pasado pero era difici que se superaran el a√Īo pasado que dieron un pelotazo con sociacion de directores pero bueno estara ay en cuartos luchando por entrar en semifinales segun la calidad que aiga en chirigota para entrar en semifinales

las rosas negras me an gustado mas que el a√Īo pasado muy buena comparsa la de este a√Īo de las ni√Īas genial el segundo pasodoble

pd: a la morena de onda cadiz que buena estas ija pero que saboria eres ija de mi vida Laughing Twisted Evil caiiiii

Fernando estaba ya tardando en salir y exponer su comentario.... Buenas noches.. En cuanto a la morena de OC sólo te digo una cosa....

Pincha aqui....

http://www.telecinco.es/becarios/photogallery/12077/photo1.shtml

Y eso es lo que hay¬°¬°¬°¬° jajjajajaaj
Andaluz

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 03:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

BUENO.... Buenas noches ... Echo el cerrojo.... el que madrugue que abra....
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 03:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El cerrojo lo echo yo ! Vaya peazo coro el de hoy si se√Īor ! Ma√Īana mas
elventolera

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 04:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

otra vez el coro de luis rivero super trabajao,super currao y tela de fresquito y divertido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Carapapista_de_finales

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 10:06    TŪtulo del mensaje: Lo m√°s grande que ha entrao por esas puertas Responder citando

Me cogi√≥ ya buscando a Morfeo, pero aguant√© como un campe√≥n el repertorio de la √ļltima agurpaci√≥n de ayer porque me di cuenta de lo que merec√≠a la pena.

Invito a todo el mundo a escuchar a la chirigota sevillana "Los Que Se Empapan En Carnaval" porque creo que no exagero ni corro mucho riesgo de equivocarme si digo que es lo peor que se ha subido a las tablas del Falla en la √ļltima d√©cada.

De verdad, un espanto.

El Diario de C√°diz comenta: "El coro de Luis Rivero y la chirigota del Lupo mantienen la buena l√≠nea del pasado a√Īo y junto a las 'rosas negras' de Juan Fern√°ndez y Arag√≥n ponen la calidad en una sesi√≥n infame"
Cita:

Cierra sesi√≥n la chirigota de Sevilla, de estudiantes, desastrosa en letra, m√ļsica, tipo e interpretaci√≥n. Una cosa dantesca.

La guinda lleg√≥ con la chirigota que cerr√≥ la funci√≥n, 'Los que se empapan de Carnaval', que protagoniz√≥ un sainete de los que se recuerdan a√Īos despu√©s, y no precisamente por lo bueno de su repertorio. El Falla no se merece cosas as√≠. Y menos mal que hab√≠a una menos...

Con todo y con ellos, quiero compartir con todos los que tenemos nuestro museo de los horrores esta pieza de coleccionista. Descargaros el audio. Disfrutad de ello como se disfruta de las cintas de VHS donde en su d√≠a grabasteis "Goles Son Amores" con Manolo Escobar + Las Mama Chicho o de "Gil y Tal y Tal":. S√≠ compa√Īeros, no fue un sue√Īo o una pesadilla. Esto ocurri√≥ anoche en el Falla. Atesoradlo:
http://www.coac2011.carnavalistas.com/act.php?id=45
Nana

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 11:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

madre mia, lo siento x los xicos si se meten en el foro, xo lo de ayer fue boxornoso!!!!aun m duelen los oidos y la cabeza!!!!

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
carnavalero_18

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 12:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pue a mi me an dicho que tienen preparao repertorio pa cuartos jejejej Rolling Eyes
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 12:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno esperemos k si vuelven algun a√Īo al Falla (aunke despues de lo de ayer complicao), k vengan muxisisisimo mejor preparados pk lo de ayer, y me da pena por los xavales, pero no fue normal en el falla
anichik

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 12:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carnavalero_18 escribiů:
pue a mi me an dicho que tienen preparao repertorio pa cuartos jejejej Rolling Eyes

jajajajajjaja, q arte!!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
PŠgina 24 de 26

Saltar a: