Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lunes 7 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
isabelitaladelbloque

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 23:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mi gusto, la comparsa de Juan Carlos ha estado muy bien, lo √ļnico que no me ha gustado nada es el popurr√≠, weno si, el final ya que como es costumbre en √©l repite el final de la presentaci√≥n. Lo he escuchado 3 veces o 4 y sigue sin gustarme el popurr√≠. Y tambi√©n creo uqe la luz hubiese sido mejor que la hubieran encendido cuando se bajan de la tarima y entonces hubiese estallao el Falla.
jlb

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 23:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo la pude escuchar en el falla y la verda eske me gusto despues de escucharla bien me a encantao bastante el popurri es lo ke menos me gusta pero aun asin tiene varias cosas muy buena en el popurri y lo ke si tiene eske los altos al final no me termina de convencer weno un saludo carnavaleros...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
isabelitaladelbloque

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 23:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo lo que no termino de ver es el solo que hace Julián en el popurrí. Para mi gusto no pega nada.
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 14:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Han abusado de Juli√°n este a√Īo, hace demasiadas cositas que la mayor√≠a de las veces no pegan nada!!! De momento hay que esperar, a√ļn quedan m√°s comparsas grandes.. Qui√Īones, Tino, Los Majaras, y como no Los Carapapas, que para m√≠ personalmente es la m√°s esperada...
Un saludo a tod@s l@s carnavaler@s!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
PŠgina 29 de 29

Saltar a: