Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lunes 7 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andaluz

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 03:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno buenas noches..... echo el cerrojo a la noche.... el que madrugue que lo abra.... jejejjeje BUenas noches....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carnavaloso

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 03:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo de los gitanos pienso q no es cuestion de estilo. tu puedes traer una comparsa y tener el deje gitano pero no cantar flamenco to los a√Īos. el flamenco pa la perla y pal falla carnaval. repito puedes venir un a√Īo cantando flamenco pero no todos.
BrujaPiruja

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 03:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
jjejejejejej po zi

Bueno y Brujita.... Wink Y tu has pillado entradas?.... Yo me he quedado sin ellas .... si quieres te acompa√Īo.... Embarassed Embarassed

Jajajaj, no he pillado Andi, me he comio dos mojones como el dioni xD.

Hasta ma√Īana, me piro yo tambi√©n! Muak!
luxi

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 03:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la sesión de hoy.

La de santo√Īa pa s√© de santo√Īa est√° bien pero se concursa en C√°diz, se agradece que vayan mejorando, pero todav√≠a les queda un poquito.

La comparsa los príncipes, como siempre juan carlos abusa de estridencias, sabiendo él que lo mejor que ha sacado lo ha sacado de manera sencilla ( condenaos, angeles caidos y americanos). Pero bueno está bien como siempre. A ver las demás.

La de jerez, bien correcta, digna, para cuartos

Los gitanos, m√°s de lo mismo, los escucho cantando flamenco en noviembre y es lo mismo. Pero si a la gente le gusta que hago yo, pa mi no es carnaval.

La comparsa de las ni√Īas de sevilla no la he escuchado, lo dem√°s si y es pa tir√° de la cadena.
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 12:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mi opinio de la sesion ya que ayer fue imposible entrar.

Voy a opinar de las dos comparsas que a priori eran las esperadas.

Los gitanos los tendre que escuxar mas, pk de primera no me han hecho mucha gracia.
Los principes me parece una gran comparsa, presentacion buenisima, los pasodobles en musica muy bien, en letra supongo que traera mejores en pases siguientes, cuples y estribillo muxo mejor que en a√Īos anteriores, popurrit tb me ha gustao aunke mas flojito k el a√Īo pasado. Habra que escuxar las demas pero por ahora me han gustado aunke no sea un pelotazo. Las comparsas suelen mejorar en cuartos y semis en busca de la final asi que habra que esperar
Madrile√Īo
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 12:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Los de santo√Īa no an bien de letras pero creo que se les va a ir acabando el tema "soy de fuera y quiero a Cadiz", como he dicho en otro sitio.

De voces...a mi no me gustan. Suenan raro y no es el acento, que yo tengo uno parecido y eso no es Wink

Eso si, la gente les tiene cari√Īo por el viaje que se dan. Para mi eso no es suficiente...Creo que si esa chirigota fuera de Cadiz no se hablar√≠a tanto de ella y eso dice poco a su favor. A falta de ver a los dem√°s...para mi est√°n en la linea de cuartos/no cuartos.

Eso si, se nota el esfuerzo y si mejoran...¬Ņqui√©n sabe?
gaditano666

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 13:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Acabo de escuchar la comparsa de jaun carlos por segunda vez y si ayer me gusto hoy me ha flipao
Ayer me fallo el popurri pero hoy escuchandolo por segunda vez en mi opinion de fallar nada es cierto que habra mucha gente que pueda que le moleste segun sus creencias pero es que de esto se trata el carnaval de que cada exprese libremente sus pensamientos,en mi opinion comparsonnnn.

Weno y lol de Arturo punto y aparte como se puede cantar asi dios miooooooooo
juancarlistaa

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 13:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sinceramente, la comparsa de juan carlos extraordinaria, la presentacion espectacular, y los pasodobles mejor aun. La gente que hablaba a las 20.30 de que la comparsa iba hacer un mojon... que se borren la cuenta del foro... DAIS LASTIMA!! sin escuchar un grupo no se puede hablar para nada. Nada mas que haceis apuntar a las "sienes" como diria J.Carlos.

Punto ganado para Juan Carlos con arturito, y punto perdido para Bienvenido, su grupo ha perdido mas sin arturito. Ese muchacho esta mudo!! Feliz carnaval a todos!! Smile
eLmajaRa

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 13:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

juancarlistaa escribiů:
Sinceramente, la comparsa de juan carlos extraordinaria, la presentacion espectacular, y los pasodobles mejor aun. La gente que hablaba a las 20.30 de que la comparsa iba hacer un mojon... que se borren la cuenta del foro... DAIS LASTIMA!! sin escuchar un grupo no se puede hablar para nada. Nada mas que haceis apuntar a las "sienes" como diria J.Carlos.

Punto ganado para Juan Carlos con arturito, y punto perdido para Bienvenido, su grupo ha perdido mas sin arturito. Ese muchacho esta mudo!! Feliz carnaval a todos!! Smile

Eso es objetividad ante todo si se√Īor

" Hubo un tiempo en que la chiriGota quiso ser mas Guapa y eleGante ... "
Sonsonete

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 14:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Acabo de ver la comparsa de los gitanos en la repetición y me ha encantao, preiosa, para mi gusto... eso sí, reconozco que quizá no suene mucho a carnaval, pero yo he pasado un rato buenísimo escuchándolos.
DoNoVaN

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 14:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

caballa carnavalero escribiů:
Mi opinio de la sesion ya que ayer fue imposible entrar.

Voy a opinar de las dos comparsas que a priori eran las esperadas.

Los gitanos los tendre que escuxar mas, pk de primera no me han hecho mucha gracia.
Los principes me parece una gran comparsa, presentacion buenisima, los pasodobles en musica muy bien, en letra supongo que traera mejores en pases siguientes, cuples y estribillo muxo mejor que en a√Īos anteriores, popurrit tb me ha gustao aunke mas flojito k el a√Īo pasado. Habra que escuxar las demas pero por ahora me han gustado aunke no sea un pelotazo. Las comparsas suelen mejorar en cuartos y semis en busca de la final asi que habra que esperar

totalmente de acuerdo desde la primera a la ultima letra
luxi

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 14:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si la comparsa de Juan Carlos, la firmara Juan Fernández, me quedaría igual en. La veo estilo los capitales, elementos, etc.
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 15:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

eLmajaRa escribiů:
juancarlistaa escribiů:

Eso es objetividad ante todo si se√Īor

mira tu el que va a hablar... Laughing
saetero

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 16:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la peor comparsa de juan carlos,musicalmente pobre
terrorblader89

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 17:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues ami no me resulta musicalmente pobre para nada sino todo lo contrario, es una musica atipica en juan carlos pero no por ello es mala, para mi la musica mas rara q nos a traido juan carlos en todas sus comparsas pero despeus de escucharla ya varias veces me parece bastante buen y muy al tipo ( la parte en la q meten un toque canalla me parece esplendida). Eso si un poco falto en letras, pero claro estamos en preliminares y no podemos esperar q suelte lo mejor.

Aunque para mi lo q mas me sorprendio de la noche fue la comparsa de los gitanos, no xq me gustase mas q juan carlos ( q puede ser q si lo hicieran) sino xq la gente q lo habian escuchado en ensayos generales les pinto tan mal q cuando anoche los vi ayi en el falla me sorprendieron de manera muy grata, mucha suerte a ellos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
PŠgina 28 de 29

Saltar a: