Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Domingo 6 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 15:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El falla se vació en el descanso, muy poquita gente para ver la comparsa de Bustelo... Y además ami me decepcionó me esperaba bastante mas. Creo que la idea no era mala del todo pero... No le ha sacado partido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Sonsonete

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 16:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬°Qu√© bien que lo est√©n repitiendo ahora! A ver c√≥mo estuvieron los encantadores y el cuarteto de Morera... espero que si los Malos de Verdad pasan a cuarto tengan m√°s p√ļblico, se lo merecieron ayer.
stracham

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 21:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi me gusto mucho la chirigota de murcia, sobretodo el popurri, a ver si tienen suertecilla y pasan
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 22:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Gran sesion, de Bustelo se agradece como cantan sus comparsas, yo creo k mejoraran en pases siguientes
delfin

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 02:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buena chirigota la de Cascana, la comparsa de Bustelo normalita y el cuarteto del Morera lo m√°s, q arte tienen!!! lo partieron to
Ranitafuu

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 16:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sin duda lo mejor el cuarteto de Morera

33 OLE LOS NUMEROS BONITOS QUE LE GUSTAN A MI JEFE OLE OLE Y OLE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
PŠgina 27 de 27

Saltar a: