Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sábado 5 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
to√Īito

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 02:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pa despedir la noche han estado bien.

bueno, buenas noches a todos!y ma√Īana cuarteto del morera y la vuelta de bustelo, pinta bien la cosa.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Andaluz

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 02:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sonsonete escribiů:
Gracias, Andaluz... ¡¡Vaya momento para fallar la retransmisión!! Rolling Eyes Rolling Eyes
La verdad es que el estilo de Bienvenido personalmente no me llama mucho la atenci√≥n... buscar√© al coro ma√Īana por Youtube Smile
Y de los que he escuchao, las dos √ļltimas y el popurri de la anterior... la √ļltima he estado "escuchable", para mi gusto... el popurri ha tenido partes que me han parecido bastante bonitas.
A ver si ma√Īana puedo ver la sesi√≥n entera... ya me voy a meter en el sobre, ¬°¬°Buenas noches a todos los que segu√≠s por aqu√≠!!

denada.... creo que merece ucho la pena el coro.... de verdad¡¡ y en cuanto a bienvenido...yo tampoco soy de su estilo pero...es que de verdad no han estado bien.... imagino que iran mejorando en las próximas sesiones.... y cuando mejoren lo dire¡¡ BUENAS NOCHES que descanses
estot de acuerdo con lo q has dicho de la ultima comparsa
elcorner

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 03:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

de esta √ļltima quiz√°s lo mejor el popurr√≠. Ma√Īana debe ser un buen d√≠a, no olvidemos que Bustelo es de los grandes; se despidi√≥ con dos finales un cuarto y un segundo, as√≠ que "vamo a escuch√°..."
fernando22

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 03:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno hay va mi opinion sobre este segundo dia de preliminares:

El coro de nandi gran coro que nos trae este a√Īo nandi como todos los a√Īos

los toreros multiusos surrealista chirigota de luis maria como todos los a√Īos
genial el pasodoble de las botellas Laughing

los currelantes que vamos decir de esta comparsa genial divertidad y lo que mas me gusta de esta comparsas la ca√Īa que dan desde la presentacion asta el popurrit que con la que esta cayendo se agredecen comparsa asin genial sobre todo el segundo pasodoble chapo (el primer pasodoble no e escuchado la mitad con la p...madree de onda cadiz menos anuncios y mas atento que no pasen estas cosas Evil or Very Mad ) por cierto olee al punteao que aunque se le aiga roto la cuerda ay a estao grande periko como siempre apunta alto esta comparsa

pd: cada ve son mas malos los anuncios del cadizbook entre el mono del a√Īo pasado y el gallo bailando la conga del trasnochador es pa pegarle un babuchaso al que lo aiga echo o pensado ese anuncio Twisted Evil Very Happy
fernando22

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 03:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

por cierto el que diga que no le gusta los currelantes porque es mu revindicativa es pa pegarle un babushaso en to la boca amos vivan las comparsas que se mojan y menos tonterias lo sigo diciendo genial los currelantes
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 03:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ami no me han gustado los currelantes, dentro del nivel de grandes comparsas hablo, no son el mismo pelotazo del a√Īo pasao... Ni de cerca.

Presentacion bastante normalita... el pasodoble el 1¬ļ supongo que habr√° estado bien porque no lo visto jajajajaja .... En fin Viva ondacadiz.
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 04:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno habra que escuchar la actuacion que hoy me la he perdido entera. Como he leido en los comentarios la cosa no ha estado mu bien por parte de onda cadiz y que bienvenido este a√Īo no ha estao del todo fino.. ma√Īana opino Very Happy
Edu

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 04:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

buenas noche el ke diga ke los currelante no vale mucho o es revendicativo solo decirle ke o no es de cadiz o es fanatico por ke es increible oleee oleeee por bievenido y gracia por tu comparsa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Pito_Venenoso

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 04:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo mejorcito de hoy como era de esperar por una parte el coro de nandi que vaya puesta en escena bonita, que clase y bien metidos en el tipo, un tango cortito y para mi gusto algo descafeinado pero eso si, un estribillo chulisimo. Y por otra parte los currelantes, todavia estoy en estado de shock
luxi

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 05:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La sesión de hoy:

El coro... aprovechando el tirón de medio siglo venga homenajes en el popurri.... están bien pero para lo que se espera de un coro de nivel algo cansino.

Los que mantienen la l√≠nea.... una chirigota mala hasta el primer cupl√©, a partir del 2¬ļ cupl√© una chirigota digna de cuartos.... habr√° que ver el nivel

La comparsa de tarifa... correcta.. en la lucha, a esperar lo que canten las dem√°s, aunque en el teatro realmente no ha conectado con el p√ļblico.

Los toreros multiusos... paranoya grande de luis maría.... otra vez el 55.

Los currelantes... presentaci√≥n correcta... m√ļsica de pasodoble muy bonita como siempre, intentando no compararlo con otros a√Īos me parece bonito, abusan del perico en el punteao... pero claro este es como messi si lo tienes po lo utilizas.... en el segundo pasodoble al carajo una cuerda y al carajo el perico... de letra algo populista.... hay que ver que hay de cierto en todo lo que dice...y si hubieran ido a madrid por digamos 10.000 euros o se hubieran quedado cant√°ndole a Cadiz... no me llena del todo. Los cupl√©s... de comparsa... El popurri con m√°s contenido en letra que otros a√Īos... pero menos en m√ļsica... Estar√°n en la lucha, aunque queda mucho por cantar, y me voy con la sensaci√≥n de esperar m√°s de ellos.

El resto de la sesión: ciego en la bella italia, sabiendo que no me perdía nada.
piratadecampamento

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 06:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hasta ahora, de lo poco visto en las 2 sesiones lo mas destacable es el coro de los ni√Īos, siempre las preliminares me suelen dejar claro quien va a luchar cada a√Īo por los premios y este a√Īo me da que ni el Selu en chirigotas ni Los currelantes en comparsa estan para ello, es mi opinion, pero habra que ver mas.
Norman

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 11:52    TŪtulo del mensaje: Sobre la sesi√≥n de ayer Responder citando

Yo ayer tuve la suerte de asistir a la sesi√≥n en primera fila de patio butacas, voy a dar mi opini√≥n (advierto que no soy ning√ļn fan√°tico de nadie), si algo es bueno, para mi es bueno, y si no es tan bueno, pues igual, no aplaudo ni me levanto por un nombre, como muchas/os hacen independientemente del repertorio que traigan.

En mi opini√≥n, el coro fue impresionante, lo mejorcito que he visto en coro en bastante tiempo (y soy del que me trago todos los coros), fueron muy innovadores y atrevidos, y encima acompa√Īaron buenas letras y excelente m√ļsica, muy bien interpretados. Me atrevo a vaticinar que van de cabeza pa la final...

La chirigota de los qu emantienen la línea, tuvo sus puntos, y un popurrí simpatico y acertado, puede que pasen, dependiendo del nivel de resto de la modalidad.

La comparsa de Tarifa (El reino de la playa),,,, bufffffffffff, correcta pero muy abuuurrida y previsible....

Los toreros multiusos mal√≠simos, no sab√≠an ni que decir cuando el p√ļblico interactuaba con ellos, estaban desubicaos de pleno, muy muy p√©simos.

Los currelantes, plato fuerte esperado de la noche, sin duda, debo decir que los mendas lerendas me encantaron, los trasnochadores fueron increibles para m√≠ y los santos, siguieron esa l√≠nea innovadora y acertada, √ļnica en este carnaval... Pero estos currelantes.... buffffffffff,,,,, me han decepcionado bastante, han hecho un rebujito de algunas de las mejores cosas y se han quedao en el intento,,,, la √ļnica letra salvable en mi opini√≥n es la del segundo pasodoble, me gust√≥ mucho, el resto no voy a decir que aburra, pero no aporta lo que se espera de Bienvenido, no ha innovado, se ha atascado en un estilo que siempre pide inventar... No creo que este a√Īo luchen por el primero, ni por el segundo siquiera...

Después del descanso,.,.,,.,, mejor nos vamos pa la cama...
Madrile√Īo
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 11:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Solo dos comentarios:

Los toreros multiusos a mi me han gustado. Al menos me han entretenido.
Los currelantes solo me han gustado en el segundo pasodoble. El resto me ha dejado muuuuuuuy frio. Pero como dice alguno por aqui, si no te gustan es que no eres de Cadiz y yo de Cadiz, lo que se dice de Cadiz no soy.

Saludos y a disfrutar de la pr√≥xima sesi√≥n. Es el primer a√Īo que estoy viendo todo entero y me est√° gustando. Creo que ya me he enganchado para los restos.
Norman

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 12:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Madrile√Īo escribiů:
Buenos días,

Solo dos comentarios:

Los currelantes solo me han gustado en el segundo pasodoble. El resto me ha dejado muuuuuuuy frio. Pero como dice alguno por aqui, si no te gustan es que no eres de Cadiz y yo de Cadiz, lo que se dice de Cadiz no soy.

Saludos y a disfrutar de la pr√≥xima sesi√≥n. Es el primer a√Īo que estoy viendo todo entero y me est√° gustando. Creo que ya me he enganchado para los restos.

Madrile√Īo, pisha... Yo syo de c√°diz, del barrio la vi√Īa, carnavalero hasta las trancas, y coincido contigo en el tema de los currelantes, lee mi post justo arriba del tuyo...

Me alegro que te hayas enganchado, ya est√°s "envenenao" de carnaval !
Madrile√Īo
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 12:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Norman escribiů:
Madrile√Īo escribiů:
Buenos días,

Solo dos comentarios:

Madrile√Īo, pisha... Yo syo de c√°diz, del barrio la vi√Īa, carnavalero hasta las trancas, y coincido contigo en el tema de los currelantes, lee mi post justo arriba del tuyo...

Me alegro que te hayas enganchado, ya est√°s "envenenao" de carnaval !

Enveneao ya llevo tiempo, lo que pasa es que lo veía en diferido por el youtube y no me enteraba de tanto. No sabía como verlo, pero ahora que he descubierto como verlo por Onda Cadiz, soy uno de los fijos.

Saludos desde Madrid y que sepais que vuestra fiesta poco a poco va abriendo sus fronteras. Soy consciente que eso no le gustará a todos pero así es.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
PŠgina 18 de 19

Saltar a: