Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sábado 5 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MUSICO_SEVILLANO

Ubicaciůn: Estudiante

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 19:14    TŪtulo del mensaje: QUE CANCION ES? DE QUE COMPARSA Responder citando

BUESNAS A TOD@S, me gustaría saber que cancion es, una de las canciones que ponen en onda cadiz cuando vuelven de los anuncios y va a empezar una agrupación, me acuerdo de algo que decia: (Cool la luna le ha dicho al sol, que en los reflejos del agua ..., o algo así.
Espero que me contestesis, Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
cai1

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 19:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

estribillo de la playa de los secretos, joaquin qui√Īones
MUSICO_SEVILLANO

Ubicaciůn: Estudiante

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 19:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 21:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Carapapista_de_finales escribiů:
Me resulta curioso ver cómo, a pesar del reglamento, la comparsa que cierra el pase de hoy, tiene en su web publicado que estarán actuando en el Carnaval de Huelva el día 15 de Febrero.

http://comparsasevilla.webcindario.com/actuaciones.html

No sé si con otro nombre, otro repertorio... pero bueno, eso, que me resulta curioso Shocked

tambi√©n act√ļan en el concurso de la rinconada (sevilla) el mi√©rcoles 9 de febrero...jajaja y muy bien que hacen xD
Carapapista_de_finales

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 22:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cojones, cómo está la muchacha de Onda Cádiz que está a pié de cola y entrevistando al personal.

Cojones.
Juanillo

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 22:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Q musica de tango mas bonita...
Andaluz

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 22:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

BUenas noches a todos y todas... ya estamos por aquí.... aunque unas mejor que otros porque ya veo que alguien está en el FAlla jejejje... En fin... esperemos que nos lo pasemos todos bien...

Pa empezar a opinar....¬°¬°¬°que bonito tango¬°¬° que bonito coro
Juanillo

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 22:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Wenas noches andaluz... comparto tu opinion del coro...
Andaluz

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 22:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cojones, cómo está la muchacha de Onda Cádiz que está a pié de cola y entrevistando al personal.

Cojones.

Te informo que ya tenemos abiertos varios club de fans.... Punta Jurado es el presidente del club de Miriam de Onda Cadiz y Dionesio el vicepresidente... y yo este a√Īo he creado el club de fans de Anabel Armario que es la que hace las entrevistas a la pe√Īa jjajajajjaja
Andaluz

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 22:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Juanillo buenas noches..... ¬°¬°nivelazo el de este coro¬°¬°.... nada que envidiar a los grandes coros de los √ļltimos a√Īos¬°¬°.... Esto en el Falla tiene que sonar del carajo
Andaluz

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 22:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

estribilllo tambien muy bueno y los cuples graciosos
Carapapista_de_finales

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 22:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:

Cojones.

Te informo que ya tenemos abiertos varios club de fans.... Punta Jurado es el presidente del club de Miriam de Onda Cadiz y Dionesio el vicepresidente... y yo este a√Īo he creado el club de fans de Anabel Armario que es la que hace las entrevistas a la pe√Īa jjajajajjaja

Anabel Armario, esa mujer, s√≠. P√°same por privado tu n√ļmero de cuenta que te ingreso 8 √≥ 9 cuotas y la matr√≠cula para ingresar en el Club.

Madremíademiarma.
Carapapista_de_finales

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 22:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Qué popurri más elegante.

Me est√° encantando este coro.
Andaluz

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 22:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:

Cojones.

Anabel Armario, esa mujer, s√≠. P√°same por privado tu n√ļmero de cuenta que te ingreso 8 √≥ 9 cuotas y la matr√≠cula para ingresar en el Club.

Madremíademiarma.

JAJAJA Si esta chavala ha sido Miss Cadiz pero... de palabras anda un poco cortita en sus intervenciones.... pero..... ¬°¬°¬°PARA QUE CARAJO QUEREMOS QUE HABLE¬°¬°¬°¬° JEJEJEJ oye estamos de broma que ninguna mujer se ofensa vale?..... Wink
Juanillo

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 22:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muy muy buen coro q apunta altisimo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
PŠgina 2 de 19

Saltar a: