|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
MUSICO_SEVILLANO
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 19:14 Ttulo del mensaje: QUE CANCION ES? DE QUE COMPARSA |
|
|
BUESNAS A TOD@S, me gustaría saber que cancion es, una de las canciones que ponen en onda cadiz cuando vuelven de los anuncios y va a empezar una agrupación, me acuerdo de algo que decia: (  la luna le ha dicho al sol, que en los reflejos del agua ..., o algo así.
Espero que me contestesis, Gracias.
|
|
|
 |
|
cai1
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 19:19 Ttulo del mensaje: |
|
|
estribillo de la playa de los secretos, joaquin quiñones
|
|
|
 |
MUSICO_SEVILLANO
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 19:28 Ttulo del mensaje: |
|
|
Muchas gracias
|
|
|
 |
losmiserables Invitado
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 21:27 Ttulo del mensaje: |
|
|
Carapapista_de_finales escribi: | Me resulta curioso ver cómo, a pesar del reglamento, la comparsa que cierra el pase de hoy, tiene en su web publicado que estarán actuando en el Carnaval de Huelva el día 15 de Febrero.
http://comparsasevilla.webcindario.com/actuaciones.html
No sé si con otro nombre, otro repertorio... pero bueno, eso, que me resulta curioso  |
también actúan en el concurso de la rinconada (sevilla) el miércoles 9 de febrero...jajaja y muy bien que hacen xD
|
|
|
 |
Carapapista_de_finales
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 22:02 Ttulo del mensaje: |
|
|
Cojones, cómo está la muchacha de Onda Cádiz que está a pié de cola y entrevistando al personal.
Cojones.
|
|
|
 |
Juanillo
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 22:11 Ttulo del mensaje: |
|
|
Q musica de tango mas bonita... _________________ La libertad no la tienen los que no tienen su sed
|
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 22:16 Ttulo del mensaje: |
|
|
BUenas noches a todos y todas... ya estamos por aquí.... aunque unas mejor que otros porque ya veo que alguien está en el FAlla jejejje... En fin... esperemos que nos lo pasemos todos bien...
Pa empezar a opinar....¡¡¡que bonito tango¡¡ que bonito coro
|
|
|
 |
Juanillo
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 22:18 Ttulo del mensaje: |
|
|
Wenas noches andaluz... comparto tu opinion del coro... _________________ La libertad no la tienen los que no tienen su sed
|
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 22:20 Ttulo del mensaje: |
|
|
Carapapista_de_finales escribi: | Cojones, cómo está la muchacha de Onda Cádiz que está a pié de cola y entrevistando al personal.
Cojones. |
Te informo que ya tenemos abiertos varios club de fans.... Punta Jurado es el presidente del club de Miriam de Onda Cadiz y Dionesio el vicepresidente... y yo este año he creado el club de fans de Anabel Armario que es la que hace las entrevistas a la peña jjajajajjaja
|
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 22:21 Ttulo del mensaje: |
|
|
Juanillo buenas noches..... ¡¡nivelazo el de este coro¡¡.... nada que envidiar a los grandes coros de los últimos años¡¡.... Esto en el Falla tiene que sonar del carajo
|
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 22:22 Ttulo del mensaje: |
|
|
estribilllo tambien muy bueno y los cuples graciosos
|
|
|
 |
Carapapista_de_finales
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 22:23 Ttulo del mensaje: |
|
|
Andaluz escribi: | Carapapista_de_finales escribi: | Cojones, cómo está la muchacha de Onda Cádiz que está a pié de cola y entrevistando al personal.
Cojones. |
Te informo que ya tenemos abiertos varios club de fans.... Punta Jurado es el presidente del club de Miriam de Onda Cadiz y Dionesio el vicepresidente... y yo este año he creado el club de fans de Anabel Armario que es la que hace las entrevistas a la peña jjajajajjaja |
Anabel Armario, esa mujer, sí. Pásame por privado tu número de cuenta que te ingreso 8 ó 9 cuotas y la matrícula para ingresar en el Club.
Madremíademiarma.
|
|
|
 |
Carapapista_de_finales
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 22:27 Ttulo del mensaje: |
|
|
Qué popurri más elegante.
Me está encantando este coro.
|
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 22:28 Ttulo del mensaje: |
|
|
Carapapista_de_finales escribi: | Andaluz escribi: | Carapapista_de_finales escribi: | Cojones, cómo está la muchacha de Onda Cádiz que está a pié de cola y entrevistando al personal.
Cojones. |
Te informo que ya tenemos abiertos varios club de fans.... Punta Jurado es el presidente del club de Miriam de Onda Cadiz y Dionesio el vicepresidente... y yo este año he creado el club de fans de Anabel Armario que es la que hace las entrevistas a la peña jjajajajjaja |
Anabel Armario, esa mujer, sí. Pásame por privado tu número de cuenta que te ingreso 8 ó 9 cuotas y la matrícula para ingresar en el Club.
Madremíademiarma. |
JAJAJA Si esta chavala ha sido Miss Cadiz pero... de palabras anda un poco cortita en sus intervenciones.... pero..... ¡¡¡PARA QUE CARAJO QUEREMOS QUE HABLE¡¡¡¡ JEJEJEJ oye estamos de broma que ninguna mujer se ofensa vale?.....
|
|
|
 |
Juanillo
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 22:29 Ttulo del mensaje: |
|
|
Muy muy buen coro q apunta altisimo... _________________ La libertad no la tienen los que no tienen su sed
|
|
|
 |
|
|
|