Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sábado 5 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 15:41    TŪtulo del mensaje: S√°bado 5 de febrero de 2011 - Funci√≥n de noche 21:00 h Responder citando

Opina sobre esta sesión

Coro Allegro molto vivace
Chirigota Los que mantienen la línea
Comparsa El reino de la playa
Chirigota Los toreros multiusos
Comparsa Los currelantes

DESCANSO

Chirigota Los pulseritas
Comparsa El levantamiento
Chirigota Los que llenan la Playa Victoria (C√°diz rubio platino)
Comparsa Los segundos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
leotrch

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 13:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El primer sábado y un sábado siempre es un gran día:

- El coro de los ni√Īos o ya mejor dicho el de Nandi Migueles. Que m√°s decir, para mi gusto se merecieron algo m√°s que el 3¬ļ el a√Īo pasado, pero Julio es Julio, jejeje. Por el nombre y siendo quienes son ya se que van a dar mucho juego sobre el escenario.

- La comparsa de Nono Gal√°n (El reino de la playa) fueron hace dos a√Īos la sorpresa en comparsas con Los notas. El a√Īo pasado pienso que con la Crem de la Crem estuvieron a la misma altura pero la posici√≥n en la funci√≥n no les ayud√≥. Este a√Īo apostar√≠a si siguien en la misma l√≠nea que gustar√°n y tendr√°n muchas posibilidaes de estar en Cuartos.

- Los toreros Multiusos, Chirigota de Luis Mar√≠a, fueron la sorpresa en negativo del a√Īo pasao. Chirigota y autor acostumbrado a semifinales y cuartos, seguro que este a√Īo se quitar√°n la espinita del a√Īo pasado.

- De Los Currelantes, 1¬ļ premio del a√Īo pasado, tan s√≥lo se le puede poner un pero y es que todav√≠a no han empezado a ensayar, pero para ellos eso no es un handicap, ya que est√°n acostumbrados a ensayar tarde y poco y durante el concurso ir metiendo letras.

La segunda parte salvo la comparsa que canta √ļltima que tiene un gran grupo de voces, no existen datos por lo que a prioiri es m√°s floja que la primera
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
la gaditana

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 23:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

chirigota que habre descanso los pulseritas de la linea,que el a√Īo pasao actuaron con suicidio por desempleo o en e 2008 que me gusta una gala

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 10:10    TŪtulo del mensaje: funcion 5 de febrero Responder citando

Gran primera parte de este sabado:

- El coro de los ni√Īos, Los que mantienen la Linea (chirigota de Cadiz de Manolo Sevilla Pecci e Ismael Campos), la comparsa de Tarifa "El reino de la playa" (del gaditano Nono Galan y cuartofinalistas con "Los notas" y el a√Īo pasado "La crem de la crem"), la chirigota de Luis Maria "Los toreros multiusos" y "Los currelantes" (Los santos, que m√°s se puede decir)

En la segunda parte, solo conozco a la comparsa que cierra, la comparsa de Sevilla, el pasado a√Īo "Palabritas".
caballaconfideos

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 12:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la chirigota de luis maria me suele gustar mucho y por supuesto muchas ganas de ver como currelan los de bienvenido
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
rafiita

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 00:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la de tarifa va este a√Īo de puta madre,, buenas letras de pasodoble.. y lo demas muy completo,, yo creo que se meten en cuartos abra que ver el nivel de las demas
el7

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 17:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅComo veis este a√Īo a los currelantes? Llegar√°n a la final?

"Y cuando salgas a la calle ten cuidao con las gaviotas"
rafiita

MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 17:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo creo que habra que esperar a que cante por lo menos,, y ver el nivel de las demas
Carapapista_de_finales

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 13:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me resulta curioso ver cómo, a pesar del reglamento, la comparsa que cierra el pase de hoy, tiene en su web publicado que estarán actuando en el Carnaval de Huelva el día 15 de Febrero.

http://comparsasevilla.webcindario.com/actuaciones.html

No sé si con otro nombre, otro repertorio... pero bueno, eso, que me resulta curioso Shocked
Ranitafuu

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 16:29    TŪtulo del mensaje: Re: funcion 5 de febrero Responder citando

Igaly escribiů:
Gran primera parte de este sabado:

- El coro de los ni√Īos, Los que mantienen la Linea (chirigota de Cadiz de Manolo Sevilla Pecci e Ismael Campos), la comparsa de Tarifa "El reino de la playa" (del gaditano Nono Galan y cuartofinalistas con "Los notas" y el a√Īo pasado "La crem de la crem"), la chirigota de Luis Maria "Los toreros multiusos" y "Los currelantes" (Los santos, que m√°s se puede decir)

En la segunda parte, solo conozco a la comparsa que cierra, la comparsa de Sevilla, el pasado a√Īo "Palabritas".

Dos peaso cabeza de serie Very Happy Entre ellos mi coro favorito

33 OLE LOS NUMEROS BONITOS QUE LE GUSTAN A MI JEFE OLE OLE Y OLE
Ranitafuu

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 16:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

leotrch escribiů:

- De Los Currelantes, 1¬ļ premio del a√Īo pasado, tan s√≥lo se le puede poner un pero y es que todav√≠a no han empezado a ensayar, pero para ellos eso no es un handicap, ya que est√°n acostumbrados a ensayar tarde y poco y durante el concurso ir metiendo letras.

¬ŅNo os acord√°is de lo que paso el a√Īo pasado en la Final? El portatil que se le estropeo al jurado durante la actuacion del Cuarteto de Morera fue motivo para improvisar una letra de ultima hora....Ya se merec√≠an el 1er premio, pero a ra√≠z de eso, igual.

Y lo mismo digo con "Los que van por derecho", ¬ŅOs acord√°is?

Nana

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 17:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno se√Īores espero que disfruteis por el foro y que os acordeis de mi, que yo desde el falla me acordare de vosotros!!!
saludos a todos los foreros amig@s!!!

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Ranitafuu

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 18:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

que vasl al falla????? yo quierooooooo!! regalame una entradaaaaaaaaaaaaaaaaaa

to√Īito

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 18:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Carapapista_de_finales escribiů:
Me resulta curioso ver cómo, a pesar del reglamento, la comparsa que cierra el pase de hoy, tiene en su web publicado que estarán actuando en el Carnaval de Huelva el día 15 de Febrero.

http://comparsasevilla.webcindario.com/actuaciones.html

No sé si con otro nombre, otro repertorio... pero bueno, eso, que me resulta curioso Shocked

Supongo que la pega estaria en si pasaran a cuartos, que ya entonces si habrian actuado en Huelva,no? es asi?
Ranitafuu

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 18:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no ma gustao la chiri del selu u.u

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
PŠgina 1 de 19

Saltar a: