Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 4 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cora31

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 15:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo lo recomiendo tambien,y ni soy de Valverde del Camino y ni tengo nada que me una a esta comparsa , por cierto no vea el de verde que soniquete mas bonito de contraalto xato.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
3x4jaenes

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 16:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

- Coro Caf√© Teatro Alameda: No he entendido mucho de lo que han cantado, lo que he podido escuchar mejor ha sido la presentaci√≥n con una m√ļsica bastante bonita, lo dem√°s no he escuchado mucho.

- Chirigota Los diestros muu diestros: Un tipo simp√°tico, muy a lo Mauricio Colmenero. La presentaci√≥n graciosa, el primer pasodoble muy comprometido y el segundo cupl√© buen√≠simo. El segundo pasodoble muy gaditano, quiz√°s los for√°neos no lo hayamos entendido demasiado bien. El popurr√≠ simp√°tico y con algunos puntos bastantes buenos, como el a√Īo pasado vuelven a acabarlo con los pitos. Estar√°n ah√≠, ah√≠ para pasar o no.

- Comparsa Los moltto contenti: Esperaba bastante m√°s de esta comparsa despu√©s de ver lo de otros a√Īos. El primer cupl√© bastante gracioso, me ha gustado m√°s que los pasodobles casi. Yo creo que se queda aqu√≠.

- Cuarteto El gran comunicado: No comment.

- Chirigota N√ļmero 1 en ventas (y gasolineras): Gran presentaci√≥n y mejor popurr√≠. Los pasodobles y el primer cupl√© muy flojitos, el segundo algo mejor. Si quiere conseguir algo que apriete en el siguiente pase.

- Chirigota Manolito El traca: ¬ŅTen√≠a algo que ver el nombre con el tipo?

- Comparsa El salvamundo: Presentación bastante original con letras bastante buenas pero voces muy desafinadas. Se queda aquí.

- Chirigota ¬ŅQuer√©is guerrila?: La presentaci√≥n no me ha gustado, en cambio los pasodobles muy buenos y comprometidos. Y el popurr√≠ con buenos golpes. Lo peor quiz√°s el estribillo. Yo creo que est√°n como los diestros, al l√≠mite del pase.

- Comparsa Los parlanchines: Me ha encantado. Para mí la mejor de la noche, aunque el popurrí un poco pesado, no decía mucho. El estribillo muy original y los pasodobles buenísimos. Fiel candidata para cuartos, aunque con lo del artículo 26 veremos donde la echan.
pinchito

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 16:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo soy "Seluista" o como se diga, de toda la vida. Anoche cuando acab√≥ su actuaci√≥n pens√© "lo peor que ha sacado el Selu junto con la Pe√Īa flamenca Enrique el alien√≠gena". No me gust√≥ absolutamente nada. Ahora la he escuchado de nuevo y mas tranquilo, y con audio de CS Radio (que se nota la diferencia con OC) y cada vez me va gustando mas.

Hay que tener en cuenta que puso el list√≥n alt√≠simo con Los enteraos y, el a√Īo pasado aunque no llegara a ese nivel, tambi√©n roz√≥ casi la perfecci√≥n con Los que no se enteran. Sin embargo este a√Īo, para mi gusto, ha bajado much√≠simo el nivel. Lo √ļnico salvable el popurr√≠ y la presentaci√≥n casi. Los pasodobles no me gustaron y los cupl√©s ni fu ni fa. El estribillo largo y feo.

Espero que, como acostumbra, traiga mejores letras en los siguientes pases pero, a dia de hoy, si llegara a la final es que el nivel est√° muy muy bajo.

Con respecto a los diestros muu diestros, me gustaron los cuplés, sobre todo el segundo, y el pasodoble al Cádiz. El primero es que no lo rematan del todo bien. Buenos puntos en el popurrí. La veo en cuartos.

El coro no me gust√≥ y con respecto al cuarteto es para que el patronato o quien sea se empieze a plantear sancionar de alguna manera a las agrupaciones que van a echar la noche y a por la credencial descaradamente. Yo puedo entender que una agrupaci√≥n no llegue por que no cante del todo bien o por que las letras no sean lo suficientemente buenas, pero que al fin y al cabo vayan al Falla de una manera seria y tratando de defender su repertorio. Pero lo de este cuarteto o lo de otras agrupaciones en a√Īos pasados es para sancionarles con un a√Īo sin participar o algo parecido.

La comparsa de C√≥rdoba ha pegado un bajonazo tremendo, con las buenas cositas que trajeron hace unos a√Īos... una pena.

De la segunda parte no opino por que no la ví.
Ranitafuu

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 17:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El coro tiene algo distinto, es el clasico coro gaditano con tintes de antiguedad...y yo esoty espoerando al Selu, asi que cuando vea al Selu os dire (estoy viendolo en diferido)

33 OLE LOS NUMEROS BONITOS QUE LE GUSTAN A MI JEFE OLE OLE Y OLE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Sonsonete

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 17:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬°¬°Al fiiiin pude ver la chirigota del Selu!!
Youtube me ha ido lentísimo... por cierto, ya están presentación, pasodobles, cuplés y popurri de esta chirigota en Youtube para quien quiera verlos.
La verdad es que a mí me ha gustado bastante, teniendo en cuenta que estamos en preliminares... si suben el nivel, que será lo más seguro, en los siguientes pases, creo que promete bastante Smile ... y tengo que decir que el tipo me ha encantado, especialmente esas chaquetas y esos peinaooos!! XDDDD
A mí de momento me parece buena, a ver qué pasa en los siguientes pases.
Por lo que contáis por aquí, me quedo con ganas de ver a los Diestros muuuu diestros... a ver si más tarde Youtube va mejor.
¬Ņ¬ŅTan mal le fue al cuarteto?? Confused Confused
fernancali

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 17:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues yo he disfrutao del primer dia, me reido y me han gustao cosas de las comparsas....no pretende ser jurado marcando aqui parte por parte jajaj a veces veo aqui mucho entendio
Sonsonete

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 18:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya he visto a los diestros... ¬°Colmenero total!
Lo que me he podido reír con el popurri y los cuplés... de lo que he visto de momentos de la sesión de ayer, los que más gracia me han hecho.
Ranitafuu

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 18:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no me ha gustado la chirigota del selu.....u.u

33 OLE LOS NUMEROS BONITOS QUE LE GUSTAN A MI JEFE OLE OLE Y OLE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
caletero

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 19:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

alguien sabe si el tal maclau tiene su pagina ?
pikaito

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 21:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ni√Īagades escribiů:
pikaito escribiů:
Andaluz escribiů:
Dionesio escribiů:
La luna le ha dicho al Sol en los reflejos del agua,
que se esconda en un rincón y haga la noche más larga.
Y haga la noche m√°s larga pa llevar en mi barquita..
los secretos de esta playa y escrito en la arena deja un letrero,
pa cuando suba la mar se pueda leer en su gran espejo..
Te quiero, te quiero, te quiero !!

Lo mejor de la noche !

SIN DUDA...¬°¬°¬°GRANDE QUI√ĎONES¬°¬°¬°

Ese estribillo no era de qui√Īones que es de nene cheza en letra y en musica que entonces escrib√≠a en la sombra todo en la comparsa de qui√Īoes menos en los pasodobles que s√≠ que eran de qui√Īones y en musica del noli.

S√≠ claro, como el negro de Ana Rosa.. Confused Eso no te lo crees ni t√ļ.

pues es as√≠ y yo se muy bien lo que digo. Desde que dejo la comparsa de qui√Īones pepito martinez fue el nene (que es por cierto el sobrino de pepito) el que hizo en letra y musica los popurrits, los cuples y las presentaciones de qui√Īones hasta La playa de los secretos, que fue el ultimo a√Īo en que nene estuvo con qui√Īones. El popurrit de La carcel vieja es enterito de nene en lera y musica. Eso en cadiz lo sabe todo el mundo... menos tu, por lo visto.
isamvisamv

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 13:52    TŪtulo del mensaje: Entradas en taquilla Responder citando

Buenas!!!
Hoy como sabeis se han puesto en venta las entradas por internet de Semi y cuartos y ya se han agotado... Alguien estima mas o menos cuando se pondran las que quedan en taquilla??????

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
delfin

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 02:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buena chirigota "Los diestros muy diestros", pasaran a cuartos, muy bien cant√° la de Cordoba y el Selu genial aunque otros a√Īos me ha gustado m√°s
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 12:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

caletero escribiů:
alguien sabe si el tal maclau tiene su pagina ?

yo no pude entrar aunke lo he intentado bastante
ravas

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 00:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅAlguien puede decirme la letra del final del segundo pasodoble de la xirigota del selu? A partir de la parte que dice: se√Īores del gobierno teneis q hacer un esfuerzo xq los contraladores no sean tan ???????... no consigo entender lo que viene despues hasta lo se porque en mi casa yo tengo una controladora. ¬Ņque viene en el medio? espero alguna respuesta!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
PŠgina 33 de 33

Saltar a: