Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 4 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luxi

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 06:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Va mi opini√≥n de lo m√≠nimamente rese√Īable de la floja sesi√≥n del d√≠a de hoy:

La chirigota de Puerto Real, simp√°tica, pero sobrevalorada al ser la primera chirigota de concurso, espero que no nos pase como el a√Īo pasado con los esquizofr√©nicos y que el pase a cuarto no est√© dado hasta escuchar las dem√°s.

La comparsa de Córdoba: la gran decepción de la noche, el bombo delante se carga la comparsa, que es los musiquitas pero en triste y chungo. Al cajón.

La chirigota del selu: Todos nos esperabamos mucho más, a espera de mejores letras hoy día muy lejos de la final.

La chirigota de los viejos: Sin comentarios, si este a√Īo la meten tambi√©n habr√° que pensarse si para salir en carnaval hay que tener 80 a√Īos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ni√Īagades

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 06:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi me ha gustado la chirigota del Selu. Supongo que traerán letras mejores en otros pases pero bueno, como todas. Si me río tres veces en un pasodoble ya me vale más que el 95% de las demás chirigotas. Y la presentación tiene 3 o 4 golpes muy buenos. Lo que la veo es muy estruendosa y a veces no la entiendo del todo bien, no sé si será cosa mía.

Lo demás, poquita cosa. Los Mauricios Colmeneros han estado graciosos y han sorprendido, aunque no sé si están como para cuartos. La comparsa de Córdoba cada vez peor y la chirigota de los viejos no la he visto tan mal, eso sí, demasiado borde.

A ver que nos encontramos ma√Īana...
ni√Īagades

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 06:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pikaito escribiů:
Andaluz escribiů:
Dionesio escribiů:
La luna le ha dicho al Sol en los reflejos del agua,
que se esconda en un rincón y haga la noche más larga.
Y haga la noche m√°s larga pa llevar en mi barquita..
los secretos de esta playa y escrito en la arena deja un letrero,
pa cuando suba la mar se pueda leer en su gran espejo..
Te quiero, te quiero, te quiero !!

Lo mejor de la noche !

SIN DUDA...¬°¬°¬°GRANDE QUI√ĎONES¬°¬°¬°

Ese estribillo no era de qui√Īones que es de nene cheza en letra y en musica que entonces escrib√≠a en la sombra todo en la comparsa de qui√Īoes menos en los pasodobles que s√≠ que eran de qui√Īones y en musica del noli.

S√≠ claro, como el negro de Ana Rosa.. Confused Eso no te lo crees ni t√ļ.
101% JUANCARLISTA

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 11:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sesión interminable.
¬°¬°¬°¬° MALISIMA Y DE MUY BAJA CALIDAD ¬°¬°¬°¬°

Sólo salvada por SELU y por algunos golpes de la chirigota de PUERTO REAL.

Para mi SELU, mucho mejor que el a√Īo pasado.
ryusipa

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 11:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno me estreno en este foro...de la sesi√≥n de ayer destacar al Selu, que a mi tambien me parece mejor que el a√Īo anterior, aunque si es verdad que a veces no se les escuxa bien. Pasodobles con el toque de las palmitas al final que solo lo puede hacer el, y seguramente el repertorio ira mejorando como con los enteraos. Cuples del estilo de los enteraos(mas flojos que los pasodobles) y el estribillo cada vez que lo oigo me gusta mas.(al principio me gustaba menos).Me parece que va a estar ay luchando, a ver como se desarrolla y como vienen las demas, pero por aora no me ha defraudado. Decepci√≥n que no obstante si me produjo la tan esperada sombra de los argentinos, que una vez mas demuestran que ya no est√°n a ese nivel, y tambi√©n grata sorpresa de la chirigota del Puerto. Por √ļltimo hacer menci√≥n a ese pedazo de cuartetoo.....(horroroso).Comparsa de chiclana muy joven de la que no me gusto el tipo pero fue de escuchar, no creo que pasen pero tampoco fue muy mala.

Un saludo a todos..
bajosombra

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 12:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La chirigota de Puerto Real ha estado muy bien. Supongo que podremos escucharla una vez m√°s.

El selu flojito... muy flojito, salvo el tipo. A el habrá q esperar a ver q letras llevan en los siguientes pases, ya q el puede soltar lo peor el primer día sin q le perjudique.,..

Los viejos pal cajón, le ponen ganas pero yasta.

La comparsa de c√≥rdoba me la esperaba mucho mejor. Por cierto, no vea si est√° gordo el que sube, q este a√Īo es el bombo en!! jajajajja
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 13:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Los √ļltimos no habeis nombrado ninguno a la comparsa onubense de los parlanchines.. Y fue lo mejor de la noche junto con el Selu, os animo a que lo hagais! (Y no, no tengo familiares en huelva ni nada de eso simplemente hay que escuchar toda la jornada)

PD: También me gusto mucho la comparsa de córdoba y sobre todo la musica que traian.
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 13:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dionesio escribiů:
Los √ļltimos no habeis nombrado ninguno a la comparsa onubense de los parlanchines.. Y fue lo mejor de la noche junto con el Selu, os animo a que lo hagais! (Y no, no tengo familiares en huelva ni nada de eso simplemente hay que escuchar toda la jornada)

PD: También me gusto mucho la comparsa de córdoba y sobre todo la musica que traian.

Leyendo todos los comentarios pienso lo mismo k tu, no he leido casi ningun comentario sobre la comparsa, k a mi me parecio la mas grata noticia de la noxe, pk el selu siempre traera cosas buenas (en cuartos y semis mas aun), pero esta comparsa ha estado muy por encima de la de cordoba, tanto en letras (casi todo el repertorio), y esta muy bien cantada, para mi estarian en cuartos (en un a√Īo normal, veremos este a√Īo)
Carapapista_de_finales

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 13:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Veo que el jurado del Diario de C√°diz le ha dao al Selu (sobre 100) 73'7 de media.

Yo, en mi frikalidad que estoy puntuando igual, me sale un 70.

Es decir: notable Laughing

Como las letras mejorar√°n en siguientes pases, se plantar√° bien colocao para entrar en la final.
Abraham.1.991

Ubicaciůn: Barbate (Cadiz)

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 13:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver una dudilla que tengo del cuarteto de anoche, se supone que los figurantes no deben hablar, bien pues uno de los figurantes dijo "si y un coca cola..." ¬Ņeso no esta penalizado?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 13:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Abraham.1.991 escribiů:
A ver una dudilla que tengo del cuarteto de anoche, se supone que los figurantes no deben hablar, bien pues uno de los figurantes dijo "si y un coca cola..." ¬Ņeso no esta penalizado?

sinceramente yo los vi empezar y viendo el camino k llevaban me fui a cenar, asi k si algunos e atrevio a verlo entero, seguro k puede opinar
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 14:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Abraham.1.991 escribiů:

Realmente es irrelevante, porque no van a pasar de todas formas. Aunque siendo 3 si el chaval esta apuntado como uno de los componentes no pasa nada (Ya que un cuarteto puede tener hasta 5 componentes). Sino penalización, supongo.
Sonsonete

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 14:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues... yo s√≥lo vi el final del popurri de los viejos y la comparsa de Huelva, as√≠ que puedo opinar m√°s bien poco... de lo poco que vi de los viejos, el final me pareci√≥ muy bonito, y el tipo lo vi muy simp√°tico... una cosa que me sorprende siempre de ellos es lo bien que cantan (tengo clavao ese pasodoble a capella que cantaron el a√Īo de "Sin tetas no hay paraiso"...) o al menos hasta donde yo s√© de "cante", me encanta escucharlos cantar, con las voces rotas y todo, y m√°s a la edad que tienen... la comparsa de Huelva coincido en que estuvo muy bien, no puedo decir si mejor o peor que otras por no las vi... Crying or Very sad , pero a m√≠ me gust√≥ mucho, especialmente el popurri.
Cora31

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 15:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dionesio escribiů:

Cierto.Los escuché de casualidad y estuvieron los pibes de lujo la verdad.Muy buena comparsa, letra, musica y afinacion.El estribillo lo cantan Bienvenido y se cae el Falla.
Muy buena comparsa.No van a pasar porque no, es evidente.Pero para irse para casa supersatisfechos.
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 15:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La comparsa de los parlanchines estubo bastante bien, sino la habeis escuchado hacerlo, a mas de uno le gustar√°. Hoy...mas le√Īa! Eso es asi.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
PŠgina 32 de 33

Saltar a: