Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 4 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 15:24    TŪtulo del mensaje: Viernes 4 de febrero de 2011 - Funci√≥n de noche 21:00 h Responder citando

Opina sobre esta sesión

Coro Café Teatro 'Alameda'
Chirigota Los diestros muu diestros
Comparsa Los Molto Contenti
Cuarteto El gran comunicado
Chirigota N√ļmero 1 en ventas ( y gasolineras)

DESCANSO

Chirigota Manolito "El Traca"
Comparsa El salvamundo >> antes La misión
Chirigota ¬ŅQu√©reis guerrilla?
Comparsa Los parlanchines

Ultima ediciůn por InfoC√°diz el Lun Dic 13, 2010 10:59; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
betico

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 02:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

vamos a ver que trae el selu este a√Īo. suerte a todoss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
leotrch

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 13:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

-Este coro de Sevilla me est√° gustado estos ultimos a√Īos, y quien sabe si da la sorpresa, ya tocar√≠a que un coro de sevilla se colara aunque es mu difisi y este a√Īo m√°s o al contrario al haber m√°s es m√°s f√°cil, eso depender√° del jurado.

La comparsa de C√≥rdoba seguro que sorprende depu√©s del palo que se llevaron el a√Īo pasado. Me ha dicho adem√°s, que s√≥lo son 11 componentes y el bombo es el director y contraalto, que sorpresa nos traeran...!!!! Pondr√° el liston inicial para las comparsas.

La chirigota el Selu es la del Selu y el tipo de este a√Īo prometo porque son unos fen√≥menos...¬Ņser√° la segunda parte de los "Titis"?. Seguro que intentar√°n diferenciarse y todas las dem√°s chirigotas estar√°n pendientes a ver que trae, es uno de los grandes a batir.

De los demás no tengo información...
- Y la chirigota Los viejos que suele estar en los cuartos de final un a√Īo s√≠ otro no, espero que este a√Īo repitan s√≠ as√≠ lo estima el jurado. Este a√Īo creo que no les escribe Valdes... pero estar√°n ah√≠ en la pomada.
chirivita

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 17:36    TŪtulo del mensaje: PA ANDRES.L.C. Responder citando

SUERTE A UNA DE LAS CHIRIGOTAS DE PUERTO REAL KE ESTRENARA LA MODALIDAD DE CHIRI ESTE A√ĎO EN EL FALLA,LOS DIESTROS MUUUUU DIESTRO,UN SALUDO PARA TODOS Y UN BESITO PA ANDRES,
maspapas

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 19:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

UN SALUDITO GORDO PA LOS NI√ĎOS Y NO TAN NI√ĎOS ( hay unos cuantos con mas de 40) DE LOS DIESTROS MUU DIESTROS. SUERTE CON LA ALTERNATIVA, QUE LA VIRGEN DE REGLA OS PROTEGA DE LAS COGIDAS Y LE GANEIS EN LA ARENA AL SELU Y A LOS ABUELETES (eso va a estar muuu dificil)..........SEGURO QUE EL SABADO EN EL DIARIO ESTAIS ENTRE LAS CUATRO PRIMERAS. VALOR Y AL TORO.
Beni

Ubicaciůn: Cadiz

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 03:17    TŪtulo del mensaje: Buena sesion para abrir boca !!! Responder citando

Esta sesion para abrir boca esta muy bien, estoy impaciente por escuchar haber lo que nos trae el Selu este a√Īo, tambien estan los viejos de la vi√Īa, que siempre gustan, y hay una chirigota de Rota nueva, que me han comentado que es de escuchar tambien... es del Pregonero de Rota de este a√Īo y llevan saliendo bastantes a√Īos.. me apunto a la espera de las entradas para este dia, jejeje
Sonsonete

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 22:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Los Viejos son otros a los que siempre espero con muchas ganas... me encanta esta chirigota, a ver c√≥mo vienen este a√Īo Wink
¬°Y por supuesto el Selu! Buen empiezo...
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 06:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ufff que ganas de escuchar las primeras letras de este carnaval 2011 aunque sean malas !! con que toquen bien las bandurrias ya podre decir que ha empezado lo mas bonito de to' el a√Īo Very Happy
doctorhouse25

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 19:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

√Ānimo a mi coro de Trianaaaa, a dejar el pabell√≥n bien alto se√Īores, que llevamos muchas horitas de ensayos a la espalda, un saludo a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
caballaconfideos

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 12:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la comparsa de cordoba me encanta y el selu ni te cuento, ademas los viejos (con cari√Īo) siempre me hacen echar un buen rato, sin duda buena noche de viernes para la primera sesion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Sonsonete

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 23:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡Ya sólo faltan diez días!!! Very Happy Very Happy Very Happy
marikuxi

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 02:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ya falta nada y menosss!!!!! el viernes esta aqui... que ganitas!!!

como puertorreale√Īa le deseo suerte a la chirigota de Puerto Real los diestros muu diestros...
Pensé que no ibas a venir llevo una eternidad aquí aunque por esperar no muero porque esta noche yo te quiero, solo para mi, tu ven y siéntate conmigo compartamos este vino y puede que no llegue el alba, deja que esta noche tu alma, sea para mi...
joselito74

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 02:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el selu es un pelotazo.
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 13:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya va kedando menos, a ver esta sesion como va, a priori todos esperamos la misma agrupacion, pero con especctativas tambien en alguna otra k pueda subir el nivel, los viejos siempre da gusto verlos encima del escenario
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 14:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hoy he so√Īao que ya estabamos a sabado y el selu habia actuao.. segun mi sue√Īo salian con la ropa del a√Īo pasao pero como si fuesen mutantes o algo asi raro (creo y espero que no sea asi Laughing Laughing Laughing ) pero segun el sue√Īecito eran my buenos.. a ver si acierto jajajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
PŠgina 1 de 33

Saltar a: