Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

mas y mas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Studio3x4
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 16:04    Título del mensaje: Responder citando

Choquero Vacilon escribió:
Studio3x4 escribió:
Obviamente si una agrupación va depotricando por ahí que el coac le importa una mierda y que piensa hacer lo que le de la gana, aplaudiré con gusto al que la penalize seriamente.

La transgresión no puede adueñarse de esto.

Sobra exponer la falta de respeto de este grupo al que yo tenia en estima ante el concurso de agrupaciones de Cádiz , la gente de Cádiz y lo que ello representa.

Así pués y sintiendolo mucho tanto por ellos como por los que lo defienden hago publico mi desprecio a este tipo de aptitud, alentada por algun que otro transgresor con intereses ocultos , seguramente ellos en su momento pensaran que no estan en lo correcto.

A mi personalmente hay un punto de esta norma que no me gusta... el dia oportuno en el sitio oportuno solicitaré que lo quiten, de momento mi concurso es el COAC, de Cádiz, para Cádiz y me debo a Cádiz a la que respeto .

No estoy de acuerdo con la ETA pero no voy matando gente para solucionarlo.

Sin entrar a debatir... ya que te molestas en poner tanto tecnicismo escribiendo, al menos, ponlo bien. Se dice despotricando, no depotricando, pero bueno, ésa puede pasar. Y se dice ACTITUD, no aptitud, que son cosas totalmente distintas. Wink

Si necesitas pomada me lo dices...tengo a mano la lista de farmacias de guardia. Twisted Evil

Por cierto diferencias constractadas :

Inteligencia y Aptitudes

Las aptitudes están relacionadas con una amplia variedad de capacidades competenciales, todas ellas relacionadas con las diversas habilidades lógico-matemáticas.

Razonamiento lógico. Relacionada con la Inteligencia lógica-matemática.
Razonamiento abstracto. Relacionada con la Inteligencia lógica-matemática.
Comprensión verbal y expresión escrita. Relacionada con la Inteligencia lingüística- corporal.
Razonamiento espacial. Relacionada con la Inteligencia espacial.
Concentración mental. Relacionada con la Inteligencia emocional.
Destreza manual y coordinación viso-manual. Relacionada con la Inteligencia corporal-cinestésica.
Memoria.
Inventiva-originalidad-relación con el medio.
Capacidad analítica. Relacionada con la Inteligencia lógica-matemática.
Capacidad de síntesis. Relacionada con la Inteligencia lógica-matemática.
Razonamiento físico-mecánico. Relacionada con la Inteligencia espacial.
Capacidad de observación. Relacionada con la Inteligencia espacial.
Atención distribuida.
Habilidad corporal. Relacionada con la Inteligencia corporal-cinestésica.
Habilidad musical. Relacionada con la Inteligencia musical.
Inferencia. Relacionada con la Inteligencia lógica-matemática.
Razonamiento inductivo. Relacionada con la Inteligencia lógica-matemática.
Razonamiento deductivo. Relacionada con la Inteligencia lógica-matemática.

Si bien las aptitudes están relacionadas con el respeto la tolerancia y el amor, también se debe tomar en cuenta los rasgos que la conforman para poder definir la aptitud de una persona ya que esta se ve afectada por el objetivo propio de la misma que define el interés, sus objetivos y la creatividad que conlleva a las habilidades y capacidades (las antes mencionadas ) adquiridas y desarrolladas.

== Tipos de Aptitud == psicologia

Abstracta o científica: para entender principios y teorías que no están inscritos en la naturaleza. Espacial: para manejar espacios, dimensiones, geometría. Numérica: para comprender y desarrollar mecanizaciones numéricas. Verbal: para comprender palabras, oraciones, textos y relaciones entre los mismos. Mecánica: para comprender la transmisión de movimientos y sus disfunciones. Artística-plástica: habilidad para desarrollar formas, aplicar colores y apreciar formas estéticas. Musical: capacidad para relacionar y memorizar notas musicales, generar arreglos y crear música. Social: para comprender e interactuar con el prójimo. Coordinación visomotriz: habilidad para movimientos finos y coordinación de ojo-mano. Ejecutiva: capacidad para planificar y dirigir grupos de trabajo. Organización: habilidad para clasificar, ordenar y sistematizar una fuente de información. Persuasiva: para argumentar, convencer, ordenar, y sistematizar, una fuente de información.

Posdata: Me gustaría ser moderador pero no tengo suficiente cultura. Es triste serlo siendo un patata.

Ultima edición por Studio3x4 el Sab Oct 16, 2010 16:10; editado 1 vez
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 16:08    Título del mensaje: Responder citando

Studio3x4 escribió:
Studio3x4 escribió:
Obviamente si una agrupación va depotricando por ahí que el coac le importa una mierda y que piensa hacer lo que le de la gana, aplaudiré con gusto al que la penalize seriamente.

Sobra exponer la falta de respeto de este grupo al que yo tenia en estima ante el concurso de agrupaciones de Cádiz , la gente de Cádiz y lo que ello representa.

Así pués y sintiendolo mucho tanto por ellos como por los que lo defienden hago publico mi desprecio a este tipo de aptitud, alentada por algun que otro transgresor con intereses ocultos , seguramente ellos en su momento pensaran que no estan en lo correcto.

A mi personalmente hay un punto de esta norma que no me gusta... el dia oportuno en el sitio oportuno solicitaré que lo quiten, de momento mi concurso es el COAC, de Cádiz, para Cádiz y me debo a Cádiz a la que respeto .

Sin entrar a debatir... ya que te molestas en poner tanto tecnicismo escribiendo, al menos, ponlo bien. Se dice despotricando, no depotricando, pero bueno, ésa puede pasar. Y se dice ACTITUD, no aptitud, que son cosas totalmente distintas. Wink

Si necesitas pomada me lo dices...tengo a mano la lista de farmacias de guardia. Twisted Evil

Te lo agradezco, gracias, pero mejor lo dejamos, que viendo como escribes en vez de darme la farmacia de guardia me mandas a la funeraria. Mr. Green
Studio3x4
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 16:10    Título del mensaje: Responder citando

Studio3x4 escribió:
Studio3x4 escribió:

Te lo agradezco, gracias, pero mejor lo dejamos, que viendo como escribes en vez de darme la farmacia de guardia me mandas a la funeraria. Mr. Green

jajaja no hombre..no suelo ser tan maléfico!, por cierto Vacilón lleva acento cariño.
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 16:17    Título del mensaje: Responder citando

Studio3x4 escribió:
Studio3x4 escribió:

Por cierto diferencias constractadas :

Inteligencia y Aptitudes

Las aptitudes están relacionadas con una amplia variedad de capacidades competenciales, todas ellas relacionadas con las diversas habilidades lógico-matemáticas.

Razonamiento lógico. Relacionada con la Inteligencia lógica-matemática.
Razonamiento abstracto. Relacionada con la Inteligencia lógica-matemática.
Comprensión verbal y expresión escrita. Relacionada con la Inteligencia lingüística- corporal.
Razonamiento espacial. Relacionada con la Inteligencia espacial.
Concentración mental. Relacionada con la Inteligencia emocional.
Destreza manual y coordinación viso-manual. Relacionada con la Inteligencia corporal-cinestésica.
Memoria.
Inventiva-originalidad-relación con el medio.
Capacidad analítica. Relacionada con la Inteligencia lógica-matemática.
Capacidad de síntesis. Relacionada con la Inteligencia lógica-matemática.
Razonamiento físico-mecánico. Relacionada con la Inteligencia espacial.
Capacidad de observación. Relacionada con la Inteligencia espacial.
Atención distribuida.
Habilidad corporal. Relacionada con la Inteligencia corporal-cinestésica.
Habilidad musical. Relacionada con la Inteligencia musical.
Inferencia. Relacionada con la Inteligencia lógica-matemática.
Razonamiento inductivo. Relacionada con la Inteligencia lógica-matemática.
Razonamiento deductivo. Relacionada con la Inteligencia lógica-matemática.

Si bien las aptitudes están relacionadas con el respeto la tolerancia y el amor, también se debe tomar en cuenta los rasgos que la conforman para poder definir la aptitud de una persona ya que esta se ve afectada por el objetivo propio de la misma que define el interés, sus objetivos y la creatividad que conlleva a las habilidades y capacidades (las antes mencionadas ) adquiridas y desarrolladas.

== Tipos de Aptitud == psicologia

Abstracta o científica: para entender principios y teorías que no están inscritos en la naturaleza. Espacial: para manejar espacios, dimensiones, geometría. Numérica: para comprender y desarrollar mecanizaciones numéricas. Verbal: para comprender palabras, oraciones, textos y relaciones entre los mismos. Mecánica: para comprender la transmisión de movimientos y sus disfunciones. Artística-plástica: habilidad para desarrollar formas, aplicar colores y apreciar formas estéticas. Musical: capacidad para relacionar y memorizar notas musicales, generar arreglos y crear música. Social: para comprender e interactuar con el prójimo. Coordinación visomotriz: habilidad para movimientos finos y coordinación de ojo-mano. Ejecutiva: capacidad para planificar y dirigir grupos de trabajo. Organización: habilidad para clasificar, ordenar y sistematizar una fuente de información. Persuasiva: para argumentar, convencer, ordenar, y sistematizar, una fuente de información.

Posdata: Me gustaría ser moderador pero no tengo suficiente cultura. Es triste serlo siendo un patata.

Veo que lo de copiar textos se te da bien, enhorabuena hombre. Al final ya veras, nos llevaremos bien y nos vamos a dar hasta los telefonos. Wink Razz
Studio3x4
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 16:22    Título del mensaje: Responder citando

Veo que lo de copiar textos se te da bien, enhorabuena hombre. Al final ya veras, nos llevaremos bien y nos vamos a dar hasta los telefonos. Wink Razz

Bueno bueno hasta ahí no creo que lleguemos, al menos mientras que seas moderador /a de un foro de un portal que se llame carnavaldecadiz.com y que no haya un comentarío sobre cádiz por parte del señor fundador que no desprecie cádiz o lo que cádiz significa.
¿No te has dado cuenta que cada vez que hay algo que a el le parece mal comienza diciendo es muy dado en Cádiz..... bla bla bla ?... oye no es por nada pero la gente de Cádiz no es tonta ein?. Ahora llevarnos bien por supuesto que sí..no veo por que nó.
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 16:43    Título del mensaje: Responder citando

Ya me estaba yo haciendo ilusiones y to de darte mi telefono y ahora por ser moderador no quieres... ya te vale tio.

No creo que se haya desprestigiado a la ciudad de Cadiz en este foro en ningun momento. Lo que no se puede hacer es defender una idea a muerte, si o si, y no aceptar que haya alguien que esté en contra.

Saludos.
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 20:18    Título del mensaje: Responder citando

Studio3x4 escribió:
Bueno bueno hasta ahí no creo que lleguemos, al menos mientras que seas moderador /a de un foro de un portal que se llame carnavaldecadiz.com y que no haya un comentarío sobre cádiz por parte del señor fundador que no desprecie cádiz o lo que cádiz significa.
¿No te has dado cuenta que cada vez que hay algo que a el le parece mal comienza diciendo es muy dado en Cádiz..... bla bla bla ?... oye no es por nada pero la gente de Cádiz no es tonta ein?. Ahora llevarnos bien por supuesto que sí..no veo por que nó.

Usted no es moderador, porque nadie tan intransiguente puede moderar a nadie, primero aprende a moderarte tu mismo y despues veremos.

Se te está empezando a ir la olla, si crees que aquí utilizamos la 'doble' personalidad, o sea varios nick, como usted anda un 'tato' equivocado.

El único desprecio, y lo ha demostrado en diversas ocasiones, es el suyo por esta web. Así que déjese de royos y no se acalore tanto por que la gente opine sobre las decisiones dictatoriales de su asociación.

El que no lucha por lo que cree justo es un cobarde, y lo que hacen estas agrupaciones es dar un paso adelante y dar la cara. Veremos a ver que pasa.

Por último, si defender a Cádiz, pasa por tragar por todo lo que se le ocurra a cualquier 'iluminado' sin tener en cuenta las podibles consecuencias, prefiero ser de cualquier otra parte...

Hasta luego Antonio...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: