Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Premio Pulitzer de Cádi

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Studio3x4
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 17:28    Título del mensaje: Responder citando

caballa carnavalero escribió:
Studio3x4 escribió:
ELIMINO TODAS ESTAS PAMPLINAS Y...

Lo que continúa es que otro moderador a eliminado parte del mensaje de este impresentable.

[no tiene nada que ver con el hilo de la conversación y encima es para crear bronca y hacer alusiones sin fundamentos, como verás lógico se borra esta parte del mensaje]

Esta ultima parte la verdad que no la entendi, lo que si vi logica es el cierre del otro post

Cita:
Lo que continúa es que otro moderador a eliminado parte del mensaje de este impresentable.

No si yo creo que tu padre no fue el que escribio el post!, y lo que has eliminado es lo que le duele, lo que desea ocultar a los foreros , pero le ha salido un grano en el culo chavalin, un grano que va a escupir toda la pus que a ido usted criando.
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 18:15    Título del mensaje: Responder citando

Que pasó, Tribulete, ¿te mosqueá que te ignoren?, nada a seguir tragando bilis.

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Studio3x4
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 11:45    Título del mensaje: Responder citando

InfoCádiz escribió:

Un Saludo

Ya sabe que le queda poquito para sentirse ignorado chavalin..¿ es por eso que lo pregunta ?
te lo dije

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 16:28    Título del mensaje: Responder citando

la verda es que yo si estoy siguiendo el tema,
pero no me entero de na,no se si es por que
estan borrando cosas o yo que se,el caso es que me gustaria enterarme
un poquito,es el unico post que tiene mensajes nuevos.
no se si estudio3x4 lleva o no razon,pero le doy mi apoyo,
ya que es dificil discutir con el moderador y el tiene ventaja.
un saludo y a ver si se explicais ya
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 19:45    Título del mensaje: Responder citando

te lo dije escribió:
...el caso es que me gustaria enterarme
un poquito,es el unico post que tiene mensajes nuevos.
no se si estudio3x4 lleva o no razon,pero le doy mi apoyo,
ya que es dificil discutir con el moderador y el tiene ventaja..

Si crees que esto tiene visos de ser cierto, prueba a contactar con el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento, buscalo en Google y pregunta.

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 19:46    Título del mensaje: Responder citando

Studio3x4 escribió:
InfoCádiz escribió:

Un Saludo

Ya sabe que le queda poquito para sentirse ignorado chavalin..¿ es por eso que lo pregunta ?

Ojalá que llegue el momento de que me ignores. A ver si es verdad.

Un Saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: