Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LA COMPARSA JUVENIL DEL PUERTO SE ROMPE POR UNA ABSURDA LEY.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Infantiles y Juveniles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
portuense90

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 03:55    TŪtulo del mensaje: LA COMPARSA JUVENIL DEL PUERTO SE ROMPE POR UNA ABSURDA LEY. Responder citando

MUCHISIMAS GRACIAS A LOS SE√ĎORES RESPONSABLES DE HABER CAMBIADO UNA LEY QUE NOS A DEJADO FUERA DEL CONCURSO JUVENIL DEL FALLA... YA QUE ESTA LEY QUE NI ELLOS MISMOS ENTIENDEN Y QUE HAN INTENTAO CAMBIAR SOBRE LA MARCHA, YA NO ES HABERNOS DEJAO FUERA DEL CONCURSO, ES ROMPER UNA COMPARSA PORQUE ESA LEY NOS AFECTA A 6 COMPONENTES DE MI COMPARSA, Y GRACIAS A ESTOS SE√ĎORES, ESTE A√ĎO LA COMPARSA SE ROMPIO, Y EVIDENTEMENTE NOS EMOS QUEDADO SIN EL FALLA Y LO QUE ESTO CONLLEVA, EL SALIR CON MI GRUPO DE AMIGOS, MIS AMIGOS DESDE HACE 5 A√ĎOS, COMO PONEMOS? QUE NOMBRE LE PONEMOS A UNOS SE√ĎORES QUE DE BUENAS A PRIMERAS, ME HAN PRIVAO DE MI ILUSION DE IR AL FALLA JUNTO CON MIS COMPA√ĎEROS... YO LA VERDA QUE NO SE QUE NOMBRE PONERLE...
SE√ĎORES... UNA COMPARSA JUVENIL MENOS IRA ESTE A√ĎO AL FALLA...!
MUCHISIMAS GRACIAS A TODO EL SINVERGUENZA QUE A TENIDO QUE VER CON ESTO..!
FELIZ CARNAVAL AL QUE ESTO NO LE AFECTE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
nikolaidis

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 04:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo no entiendo tampoco de qu√© manera se est√°n llevando las cosas √ļltimamente, y no s√≥lo por este tema lo digo. En fin chicos, muchos animos a esta comparsa
portuense90

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 04:25    TŪtulo del mensaje: es increible este tema.. Responder citando

SE ESTAN CARGANDO LA CANTERA COMO QUIEREN... PRIMERO UNA PROPUESTA PARA PONER LOS JUVENILES HASTA LOS 20 A√ĎOS Y AHORA VIENEN CON ESTO... SE LA ESTAN CARGANDO MAS DE LO QUE ESTA YA Y SI A LOS QUE NOS AFECTA NO NOS QUEJAMOS PUES PEOR TODAVIA, AL MENOS REVENTAR ESTO YA CON TODO, PARA QUE LAS COSAS SE HAGAN BIEN, PERO REVENTARLO YA DE UNA VEZ, PARA QUE DE UNA VEZ SE ABRAN LAS VENTANAS DEL FALLA Y SALGA TODA, TODA LA BASURA Y PORQUERIA QUE HAY, PARA QUE SE HAGAN LAS COSAS BIEN, YO YA POR DESGRACIA NO VOI A IR MAS COMO JUVENIL, PERO POR LO MENOS QUE LOS QUE VIENEN DETRAS LES VALLA MEJOR QUE A MI. PORQUE POR DESGRACIA SE HAN CARGAO MIS ILUSIONES DE SALIR COMO ULTIMO A√ĎO COMO JUVENIL CON MI GRUPO..! SE LAS HAN CARGADO DE LLENO.
LOS MAS GRACIOSO E INCREIBLE DE ESTO, ESQUE CON ESTO QUE AN FORMADO SOLO VAN A CONSEGUIR ROMPER AGRUPACIONES O LAS QUE VALLAN SEAN DE MENOR COMPETENCIA, Y ESTO A ELLOS LES VENDRA MEJOR PORQUE SE ALEGRARAN INCLUSO, ASI ELLOS TIENEN MAS TIEMPO PARA NO HACER NADA POR EL CARNAVAL.
EN FIN!
ESPERO QUE SE CUMPLA Y CON CRECES LO DE LA EDAD ESTE A√ĎO, EL QUE CREA QUE FALSIFICANDO SU DNI(Y YA AVISO QUE ESTO ES UN DELITO) O EL QUE CREA QUE POR LLEVAR EL DNI DE AMIGO QUE SE LE PARESCA, Y QUE CREA QUE CON LLEVAR LA CARA PINTADA NO VA A PASAR NADA OS ASEGURO EL QUE NO TENGA SUS 18 A√ĎITOS COMO MUCHO, LO SIENTO MUCHO, PERO SI YO ME QUEDADO SIN SALIR EL 5 A√ĎO CON MIS AMIGOS, NADIE, Y DIGO NADIE HARA ESO! DE HECHO MUCHISIMA GENTE VA A TOMAR MEDIDAS, TANTO MIS AUTORES COMO OTROS AUTORES...
ESPERO QUE SE LIE... QUE SE LIE UNA BUENA
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Infantiles y Juveniles Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: