Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Edad para concursas los juveniles en el Falla

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Infantiles y Juveniles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
portuense90

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 04:20    TŪtulo del mensaje: Edad para concursas los juveniles en el Falla Responder citando

Me gustaria saber, si este a√Īo va como lo previsto, y por tanto, si el a√Īo pasado, los chavales que fueran del a√Īo 1991 concursaban como ultimo a√Īo juvenil, este a√Īo sigue igual, me explico, que si este a√Īo los chavales que cantan como ultimo a√Īo son los del a√Īo 1992..??
Me gustaria saber si es asi. Gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
portuense90

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 01:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

nadie sabe nada o que??..
JoseMiguel

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 01:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Seg√ļn el reglamento, en juveniles (Comparsas, Chirigotas y Cuartetos [tr√≠os, cuartetos y quintetos]) los que pueden salir en el falla son aquellos que tengan <18 o cumpla 18 despu√©s del concurso (creo, a lo mejor es que cumpla 18 despu√©s del sorteo o algo as√≠, no s√©).
S√© que por ejemplo, un Guitarra Juvenil con 15 a√Īos que cumpla el a√Īo que viene 16 a√Īos el 4 de Septiembre puede salir en el falla en una agrupaci√≥n infantil (por el hecho de ser instrumentaci√≥n). Creo que no te qued√≥ nada claro, pero bueno xd... creo que en carnavaldecadiz est√° el reglamento, un co√Īazo le√©rselo pero bueno
portuense90

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 01:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me refiero que cual es la edad maxima para poder consursar en juveniles,que si lo han cambiao y es alguien con 18 a√Īos (1993) o con 19 (1992) como seria con el antiguo criterio, ya que el a√Īo pasao era con 18 o 19 a√Īos independientemente si los tenia cumplidos, con fecha de nacimiento de 1991
Mi pregunta es; por si no lo entienden, y para que me puedan ayudar,
Pueden concursar alguien con 18 o 19 a√Īos independientemente si los haya o no cumplido, pero que sea de fecha 1992??
ya que se el a√Īo pasado fue la fecha maxima 1991
y el anterior fue 1990 y asi susesivamente.
han cambiado eso y se an saltado 2 a√Īos de golpe??
Porfavor espero que me entiendan mi preguntan y me sepan contestar graciass!!!^^
unokpasaxaki

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 17:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pero vamo ve...los de 18(ya cumplidos),QUE NO TENGAN 19!!,pueden cantar en el Falla o tampoco?pk esto cada vez va a peor...con tal de k ganen por fin los que no ganan ni a las chapas...
portuense90

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 21:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

esto es una verguenza hombre..
JoseMiguel

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 23:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno, ya los que no hayan ido a la reunión y por X razones no se hayan enterado lo explico de manera muy resumida:

Se podr√° participar en el teatro falla (Categor√≠a Juvenil) si el chaval o la chavala tiene entre 15 y 18 a√Īos (ambos incluidos) en el a√Īo natural en el que se realiza el concurso.
Esto es mas o menos lo que pon√≠a en el reglamento y lo que ha explicado Juan de Dios Santana ya que ha habido un malentendido. Dicho punto trata de que podr√°n concursar componentes con 18 a√Īos de edad e incluso si tiene 18 para 19, ESO S√ć: CUANDO CANTE EN EL CONCURSO TENDR√Ā QUE TENER 18 a√Īos. Ejemplo: Si la final es el d√≠a 23 de Febrero y tu cumples 19 el 24 de Febrero, PUEDES PARTICIPAR EN EL FALLA. Se ha dejado claro que no se tiene que tener en cuenta la fecha del a√Īo que naci√≥, simplemente que si tienes la edad de entre 15 y 18 a√Īos y cantas en el falla con esa edad no pasa nada. (Osea, que se ha desmentido eso de que "te ten√≠as que apuntar teniendo 17 a√Īos, etc, etc")
Anthony_13

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 02:04    TŪtulo del mensaje: Vergonzoso Responder citando

Buenas, soy de una comparsa juvenil q lleva cantando en el Gran teatro Falla 4 a√Īos y este a√Īo se ha roto la comparsa gracias a que personas que supuestamente quieren promover el "carnaval Juvenil" ha puesto una norma nueva que ni ellos mismos entienden (y por su puesto una norma que la ponen cuando ya llevas un mes ensayando). Me parece increible como se esta jugando con los sentimientos de unos xavales de solo 18 a√Īos o "19" (19 por un mes y medio). Bueno, espero que esto sirva para que se den cuenta de como estan haciendo las cosas de bien los que "promueven el carnaval juvenil". Un saludo, y suerte para las agrupaciones que si pueden salir. Buen Carnaval.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Infantiles y Juveniles Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: