Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

discusiones personales

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
flipandoconcai
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 15:03    Título del mensaje: Responder citando

farruquita escribió:
Joer q susto, pero es algo malo? por dios que Paco es muy joven. Espero q no sea nada de gravedad. Si alguien lo conoce q nos tranquilice un poco

yo creo que fue del susto y la cagada de sabinillas.
LaGrani
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 15:09    Título del mensaje: Responder citando

a ver para la persona que me ha tachado de facha,se ve que no has entendido bien mi ironia..sere mas explicita: "y love wistron",ya?,me has llamado una de las cosas que mas odio en esta vida como es ser facha..,espero una disculpa.

Por lo demas espero que este muchacho se recupere de lo suyo y de paso que se cuide un poco mas.
josejavi

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 15:39    Título del mensaje: Responder citando

me extraña que despues de que el ha sido quien mas ha hecho para que volviese el piojo ahora se vaya el
y luego ya no se cura ......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
elquetedije7
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 15:54    Título del mensaje: Responder citando

Paquito NO SE VA DEL GRUPO.

Punto y final.
chispilla

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 16:03    Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo que SI, lo han echao concretamente...una lástima por que entra un crack y se van dos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
LaGrani
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 16:08    Título del mensaje: Responder citando

Shocked
maquiavelo

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 17:08    Título del mensaje: Responder citando

¿ironía?
LaGrani
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 18:02    Título del mensaje: Responder citando

Si me explicaras que es lo que entendiste con "el culo como una diana" tal vez lo entenderiamos todos,aunque creo que estas equivocado al llamarme facha por qu epor ahi no iba pero bueno..,por cierto aun espero una disculpa ante semejante insulto al menos para mi...
fernancali

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 18:25    Título del mensaje: Responder citando

valiente sinvergüenzas andan por este foro....y nada los moderadores infocadiz en vez de meterse en el foro general y gastar teclado en tonterias personales meter mano a todos estos subnormales que escriben estas barbaridades aqui ....flipi y para cagadas las tuyas cada vez que apareces por este foro, eres un payaso y ahora dime que no te insulte que a tontos como tu no le deberia estar permitido escribir aqui ni en ningun sitio ni a los que insinuan barbaridades.......y que nadie haga nada me parece increible
maquiavelo

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 18:47    Título del mensaje: Responder citando

LaGrani escribió:
Si me explicaras que es lo que entendiste con "el culo como una diana" tal vez lo entenderiamos todos,aunque creo que estas equivocado al llamarme facha por qu epor ahi no iba pero bueno..,por cierto aun espero una disculpa ante semejante insulto al menos para mi...

Es mejor que expliques tú lo que quisiste decir
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: