Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PARA INFOCADIZ
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BrujaPiruja

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 19:34    Título del mensaje: Responder citando

Estatua de Sal escribió:
BrujaPiruja escribió:
Y Estatua, una cosa, un moderador aquí, por lo que se ve, no ejerce lo mismo que un moderador en otro foro, yo he sido forera y moderadora en otros foros y para nada tenía el papel que tengo aquí, así que no se les puede medir a todos por el mismo rasero (aunque debería ser así). Muchos de aquí son moderadores y nadie lo sabe, en cambio yo no tengo problema de decir que borro un post u otro y ya se me tacha de creída y demás, y creo que es un recurso bastante malo puesto que a mi no me va la vida en este foro.

Usted ha elegido el papel de moderador activo frente a la pasividad de otros que, siendo moderadores, permanecen de brazos cruzados. Su actitud y las decisiones que de ella se deriven van a condicionar, le guste o no, su rol como usuaria rasa. Quizás ello explique el que haya moderadores a los que no se les ve el pelo: han preferido el papel de forero.

Suerte, querida.

Pero me hablas como si esto fuera cuestión de vida y muerte cuando es puro entretenimiento. Yo soy forera pero si tengo la suerte de poder mantener esto un poco ordenado no es mi problema, no crees? una cosa es moderar y otra administrar, y tu lo sabes tan bien como yo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 19:35    Título del mensaje: Responder citando

yodelaviña escribió:
yo veo mas falta de respeto que se metais de como escribe la gente, por que hasta el que no haya ido al colegio tiene derecho a expresarse aqui,.
a las pamplinas varias que estais poniendo aqui.

que mas da que se escriba haber o a ver si se entiende lo mismo, venga señores pensar que el no sepa escribir bien se sentira muy mal.
por ultimo bruja eres una crack y punto.
un saludo

mas razón que un santo, si señor...
Estatua de Sal

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 19:42    Título del mensaje: Responder citando

BrujaPiruja escribió:
Pero me hablas como si esto fuera cuestión de vida y muerte cuando es puro entretenimiento. Yo soy forera pero si tengo la suerte de poder mantener esto un poco ordenado no es mi problema, no crees? una cosa es moderar y otra administrar, y tu lo sabes tan bien como yo.

Discúlpeme si no he sabido expresarme. En cualquier caso, si esto para usted no es cuestión de vida o muerte, demuéstrelo no entrando al trapo en discusiones absurdas. Que parezca que realmente esto le entretiene.

Y me va a permitir discrepar: tener la suerte de poder mantener esto un poco ordenado sí es su problema. El que no tiene ese problema es el que directamente no puede hacerlo. Usted ha elegido hacerlo, usted tiene ese problema.
Administrador

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 23:45    Título del mensaje: Responder citando

Estatua de Sal escribió:
BrujaPiruja escribió:

Discúlpeme si no he sabido expresarme. En cualquier caso, si esto para usted no es cuestión de vida o muerte, demuéstrelo no entrando al trapo en discusiones absurdas. Que parezca que realmente esto le entretiene.

Y me va a permitir discrepar: tener la suerte de poder mantener esto un poco ordenado sí es su problema. El que no tiene ese problema es el que directamente no puede hacerlo. Usted ha elegido hacerlo, usted tiene ese problema.

Estatua, alejándome del tema inicial de este post, debo decirle que su forma de escribir me parece de las mas correctas de este foro y de que todos se expresasen como usted este post no estaría abierto, porque el "buen rollo" reinaría por estos lares. Saludos.
caballa carnavalero

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 00:38    Título del mensaje: Responder citando

Choquero Vacilon escribió:
Estatua de Sal escribió:
BrujaPiruja escribió:

Estatua, alejándome del tema inicial de este post, debo decirle que su forma de escribir me parece de las mas correctas de este foro y de que todos se expresasen como usted este post no estaría abierto, porque el "buen rollo" reinaría por estos lares. Saludos.

La verdad es que todavia no le he leido un mensaje donde no tenga cordura hablando, con las palabras correctas y dentro del respeto.

Ojala que con buenas palabras lleguemos siempre al entendimiento, en este post concreto, sobre todo con los foreros que llevamos mas tiempo aqui, seguro que al final nos ponemos de acuerdo entre todos, y podemos terminar con las discusiones, que creo que es lo queremos todos los foreros. Y Bruja tu tienes que hacer lo que veas mas conveniente en el foro (como los demas administradores), si ves que en un post se falta al respeto lo cierras y punto, al 25º que se cierre de la indole que se suele ver (no este en concreto), se ira limiando el foro poco a poco, por mi parte no podria haber reproche cuando se decida a cerrarse y las opiniones de los demas tambien respetables
BrujaPiruja

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 01:40    Título del mensaje: Responder citando

Yo no he dicho que cerrar post no sea mi problema, al revés. Si por algo los borro es porque me gusta que esto no sea un gallinero. Lo que me jode es que se me mire desde otra perspectiva cuando soy igual que cualquiera, si igual, yo no tengo derecho aquí ninguno. El hecho de que yo opine y me salten cincuenta pues no me mola, que quieres que te diga. Y no, no me va la vida en esto pero tampoco me gusta ser el centro de atención para muchos que van conmigo directos, cuando yo lo único que hago es opinar, y sé que muchos piensan como yo pero claro, la señorita es la que se lo cree y demás. Y Choquero, el hecho de escribir bien no va acompañado de respeto, en el caso de Estatua si, pero no por el hecho de que alguien no escriba a su altura es mas irrespetuoso o no. Si este post no me implicara ya lo habría borrado, pero claro, si lo borro ya me dirán lo mismo de siempre. Yo nunca me meto en discusiones y si lo hago es porque me gusta opinar y demostrar mi opinión no para que me salten diciendo que tengo que dar ejemplo.
seliaenlabahia

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 02:03    Título del mensaje: Responder citando

1.-Este post no va aquí (¿comparsas?)
2.-No digo na porque no quiero meterme donde no me llaman y por lo que veo esto es una cosa de dos
3.-A seliaenlabahia le aburre este post
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: