Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PARA INFOCADIZ
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elquetedije7
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 15:34    Título del mensaje: PARA INFOCADIZ Responder citando

Espero que le deis un tiron de orejas a la "encargá" que le habeis dado aqui para poder hacer y desahacer lo que le vengan ganas...

Ella no es nadie para juzgar el conocimiento que yo tengo y si lo quiere hacer que lo haga con el status de un forero cualquiera no de moderadora...

Aqui te dejo la prueba de como ella me insulta,una "encargá" que se cree con la verdad absoluta y que predica y pide respeto y ella es la primera que falta...

Lo que teneis que hacer es dejar a alguien preparado y no a "cualquiera"...

BrujaPiruja escribió:
Que lo pone a parir? Ah es verdad... que las criticas constructivas hacian Aragón son para ti derrotar y tirar por tierra, si tuvieras dos dedos de frente y un poco de sentido común te darías cuenta de que aquí somos algunos los que no preferimos a unos u otros, ni odiamos a unos u otros, somos algunos que nos gusta el CARNAVAL en mayúscula, no JC, ni Martín, ni los majaras, que os quede claro a algunos que somos unos cuantos los que no despotricamos, los que decimos lo que no nos gusta venga del autor que venga y que somos algunos los que no faltamos al respeto a nadie por que le guste lo contrario que lo que nos gusta a nosotros, tan difícil es de entender que todavía quedamos gente aquí a las que nos jode la gente fanática, que nos jode comentarios repetitivos sin ningún tipo de criterio y que siempre dice lo mismo de los mismos autores? ya está bien joder, quitais las ganas de entrar aquí y cada vez más.
Dionesio

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 15:47    Título del mensaje: Responder citando

Si esq la quema de bruja fue hace poco estara un poco alterá Laughing
BrujaPiruja

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 16:52    Título del mensaje: Re: PARA INFOCADIZ Responder citando

elquetedije7 escribió:
Espero que le deis un tiron de orejas a la "encargá" que le habeis dado aqui para poder hacer y desahacer lo que le vengan ganas...

Ella no es nadie para juzgar el conocimiento que yo tengo y si lo quiere hacer que lo haga con el status de un forero cualquiera no de moderadora...

Aqui te dejo la prueba de como ella me insulta,una "encargá" que se cree con la verdad absoluta y que predica y pide respeto y ella es la primera que falta...

BrujaPiruja escribió:
Que lo pone a parir? Ah es verdad... que las criticas constructivas hacian Aragón son para ti derrotar y tirar por tierra, si tuvieras dos dedos de frente y un poco de sentido común te darías cuenta de que aquí somos algunos los que no preferimos a unos u otros, ni odiamos a unos u otros, somos algunos que nos gusta el CARNAVAL en mayúscula, no JC, ni Martín, ni los majaras, que os quede claro a algunos que somos unos cuantos los que no despotricamos, los que decimos lo que no nos gusta venga del autor que venga y que somos algunos los que no faltamos al respeto a nadie por que le guste lo contrario que lo que nos gusta a nosotros, tan difícil es de entender que todavía quedamos gente aquí a las que nos jode la gente fanática, que nos jode comentarios repetitivos sin ningún tipo de criterio y que siempre dice lo mismo de los mismos autores? ya está bien joder, quitais las ganas de entrar aquí y cada vez más.

Y tu te sientes ofendido cuando has dicho mil cosas peores aquí? te recuerdo que yo no tengo que decirle a nadie como actuar, simplemente borro mensajes fuera de tono y ordeno un poco esto, punto, yo no soy la profesora de educación de nadie, y no es mi culpa que muchos no os sepáis comportar aquí. Puedo ponerte miles de mensajes dejandote en evidencia, con insultos, tratando a la gente como si fuera tonta. Que pasa, que no puedo decir lo que pienso? que el hecho de preocuparme por el foro para que no lo ensucies algunos no me da derecho a opinar lo que pienso de ciertas personas? Que pasa, que tu puedes insultar lo que te venga en gana y cuando a ti te dicen algo te echas las manos a la cabeza? me parece que estás muy confundido, antes de echarle la culpa a los demás mirate tu un poco lo que le dices a muchos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
BrujaPiruja

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 16:54    Título del mensaje: Re: PARA INFOCADIZ Responder citando

BrujaPiruja escribió:
elquetedije7 escribió:

BrujaPiruja escribió:

Y tu te sientes ofendido cuando has dicho mil cosas peores aquí? te recuerdo que yo no tengo que decirle a nadie como actuar, simplemente borro mensajes fuera de tono y ordeno un poco esto, punto, yo no soy la profesora de educación de nadie, y no es mi culpa que muchos no os sepáis comportar aquí. Puedo ponerte miles de mensajes dejandote en evidencia, con insultos, tratando a la gente como si fuera tonta. Que pasa, que no puedo decir lo que pienso? que el hecho de preocuparme por el foro para que no lo ensucies algunos no me da derecho a opinar lo que pienso de ciertas personas? Que pasa, que tu puedes insultar lo que te venga en gana y cuando a ti te dicen algo te echas las manos a la cabeza? me parece que estás muy confundido, antes de echarle la culpa a los demás mirate tu un poco lo que le dices a muchos.

Ah vale, que ahora cuando escriba un mensaje tengo que poner entre paréntesis qué soy en ese momento, anda guapo, yo antes que todo soy forera y nunca me vas a ver que salga de mi boca muchas de las cosas que tu has dicho. Que es muy fácil ofenderse
elquetedije7
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 17:02    Título del mensaje: Responder citando

Veo que te cuesta llegar a entender un comentario basico,no es mi culpa que no llegues a un cierto nivel de inteligencia....

A mi como que me sube a los cojones lo que me digan,lo que no consiento es que una cualquiera juegue con ventaja a la hora de dirigirse a mi y con el poder de borrar o echar a quien quiera si a ella no le gusta lo que lee.

Que me quieres insultar,animo hazlo,pero se valiente y deja de ser moderadora para que todos juguemos en igualdad de condiciones,campeona.
BrujaPiruja

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 17:07    Título del mensaje: Responder citando

elquetedije7 escribió:
Veo que te cuesta llegar a entender un comentario basico,no es mi culpa que no llegues a un cierto nivel de inteligencia....

A mi como que me sube a los cojones lo que me digan,lo que no consiento es que una cualquiera juegue con ventaja a la hora de dirigirse a mi y con el poder de borrar o echar a quien quiera si a ella no le gusta lo que lee.

Que me quieres insultar,animo hazlo,pero se valiente y deja de ser moderadora para que todos juguemos en igualdad de condiciones,campeona.

Venga, ahora a este post xD. Quién juega aquí con ventaja? porque yo en ningún momento he hecho nada para eso. Todo ha empezado por un mensaje normal como cualquier otro forero hubiera escrito y me vienes con ventajas y chorradas. Acaso he dicho yo algo de eso? acaso te estoy diciendo a ti algo? si lo único que hago es borrar post donde la gente se pelea y donde muchos no saben comportarse, que dices tu? Pero hijo de mi vida, quien te ha dicho que quieran insultarte? para ya anda que te estás liando tu solo
elquetedije7
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 17:11    Título del mensaje: Responder citando

BrujaPiruja escribió:
elquetedije7 escribió:

Venga, ahora a este post xD. Quién juega aquí con ventaja? porque yo en ningún momento he hecho nada para eso. Todo ha empezado por un mensaje normal como cualquier otro forero hubiera escrito y me vienes con ventajas y chorradas. Acaso he dicho yo algo de eso? acaso te estoy diciendo a ti algo? si lo único que hago es borrar post donde la gente se pelea y donde muchos no saben comportarse, que dices tu? Pero hijo de mi vida, quien te ha dicho que quieran insultarte? para ya anda que te estás liando tu solo

Desde luego la culpa la tengo yo echando cuenta a alguien que no sabe ni escribir.

P.D. TU SI QUE NO TIENES NI 2 DEDOS DE FRENTE...TORPE.

Ultima edición por elquetedije7 el Mar Feb 23, 2010 17:21; editado 1 vez
BrujaPiruja

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 17:20    Título del mensaje: Responder citando

elquetedije7 escribió:
BrujaPiruja escribió:
elquetedije7 escribió:

Desde luego la culpa la tengo yo echando cuenta a alguien que no sabe noie scribir.

P.D. TU SI QUE NO TIENES NI 2 DEDOS DE FRENTE...TORPE.

Que no sé escribir? por qué? ajajjaja, está muy entendible y bien escrito. No te entiendo
Dionesio

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 18:31    Título del mensaje: Responder citando

Bruja siento decirte que he visto por ahi un haber que era (a ver)

Elquetedije 1
BrujaPiruja 0
BrujaPiruja

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 18:46    Título del mensaje: Responder citando

Dionesio escribió:
Bruja siento decirte que he visto por ahi un haber que era (a ver)

Elquetedije 1
BrujaPiruja 0

jjaajjajjaja no me creo yo eso hasta que no lo vea xD. O no me puedes ver, o la confianza da asco! ajaj
yodelaviña
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 18:58    Título del mensaje: Responder citando

yo veo mas falta de respeto que se metais de como escribe la gente, por que hasta el que no haya ido al colegio tiene derecho a expresarse aqui,.
a las pamplinas varias que estais poniendo aqui.

que mas da que se escriba haber o a ver si se entiende lo mismo, venga señores pensar que el no sepa escribir bien se sentira muy mal.
por ultimo bruja eres una crack y punto.
un saludo
Estatua de Sal

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 19:00    Título del mensaje: Responder citando

Estimada Brujapiruja, supongo que recordará aquel privado que le envié en el que le "aconsejaba" diferenciar claramente sus dos papeles en este foro, ¿cierto? Ahora se encuentra usted en una fantástica situación que me dispongo a disfrutar como mero espectador porque si no están ustedes perdiendo las formas, a poco que el Sr. Elquetedije7 le apriete un poco más, terminarán haciéndolo. Y ahí es donde los asistentes al combate dialéctico entre ustedes dos vamos a pasárnoslo bien.

Porque si usted, desde su rol de moderadora, se ha propuesto cerrar los hilos en los que se pierdan las formas, debería ir pensándose cerrar éste; pero si lo hace, dará la sensación de que le da usted la razón a su contrincante cuando lo abrió. ¡Ja, je, ji, jo, ju!

Claro que... también podría recurrir a la intervención de Don InfoCádiz.
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 19:03    Título del mensaje: Responder citando

Estatua de Sal escribió:
Estimada Brujapiruja, supongo que recordará aquel privado que le envié en el que le "aconsejaba" diferenciar claramente sus dos papeles en este foro, ¿cierto? Ahora se encuentra usted en una fantástica situación que me dispongo a disfrutar como mero espectador porque si no están ustedes perdiendo las formas, a poco que el Sr. Elquetedije7 le apriete un poco más, terminarán haciéndolo. Y ahí es donde los asistentes al combate dialéctico entre ustedes dos vamos a pasárnoslo bien.

Porque si usted, desde su rol de moderadora, se ha propuesto cerrar los hilos en los que se pierdan las formas, debería ir pensándose cerrar éste; pero si lo hace, dará la sensación de que le da usted la razón a su contrincante cuando lo abrió. ¡Ja, je, ji, jo, ju!

Claro que... también podría recurrir a la intervención de Don InfoCádiz.

Solo pido eso...

Si es moderadora que actue en consecuencia y que no se aproveche de ello.
BrujaPiruja

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 19:13    Título del mensaje: Responder citando

Pero para qué? si he pensado en cerrarlo y seguro que me van a saltar. Lo digo de nuevo, yo aquí no le doy clases a nadie de nada, cierro lo problemático y punto. En el momento que alguien se enfada conmigo ya no se puede cerrar nada. Estoy segura que si cierro este hilo ya se me tacha de "creída y que me guardo las espaldas". A mi me da exactamente igual cerrarlo, pero claro nunca llueve a gustos de todos, y mientras unos piensen que está bien, otros pensarán que lo hago porque estoy involucrada.
Y Estatua, una cosa, un moderador aquí, por lo que se ve, no ejerce lo mismo que un moderador en otro foro, yo he sido forera y moderadora en otros foros y para nada tenía el papel que tengo aquí, así que no se les puede medir a todos por el mismo rasero (aunque debería ser así). Muchos de aquí son moderadores y nadie lo sabe, en cambio yo no tengo problema de decir que borro un post u otro y ya se me tacha de creída y demás, y creo que es un recurso bastante malo puesto que a mi no me va la vida en este foro.
Estatua de Sal

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 19:31    Título del mensaje: Responder citando

BrujaPiruja escribió:
Y Estatua, una cosa, un moderador aquí, por lo que se ve, no ejerce lo mismo que un moderador en otro foro, yo he sido forera y moderadora en otros foros y para nada tenía el papel que tengo aquí, así que no se les puede medir a todos por el mismo rasero (aunque debería ser así). Muchos de aquí son moderadores y nadie lo sabe, en cambio yo no tengo problema de decir que borro un post u otro y ya se me tacha de creída y demás, y creo que es un recurso bastante malo puesto que a mi no me va la vida en este foro.

Usted ha elegido el papel de moderador activo frente a la pasividad de otros que, siendo moderadores, permanecen de brazos cruzados. Su actitud y las decisiones que de ella se deriven van a condicionar, le guste o no, su rol como usuaria rasa. Quizás ello explique el que haya moderadores a los que no se les ve el pelo: han preferido el papel de forero.

Suerte, querida.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: