Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cuando puedo ver las callejeras??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Callejeras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carmimur

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 03:11    TŪtulo del mensaje: Cuando puedo ver las callejeras?? Responder citando

Hola, es la primera vez que voy a ir al Carnaval de Cadiz, llevo muchos a√Īos intentando, pero nunca me habia coincidido bien.

He visto unos videos en internet de las Callejeras, y me encantaria poder verlas!!!! que dias est√°n en la calle?? el viernes (12) saldr√°n?? donde se pueden ver??

Muchisimas gracias!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
tresxcuatro.com

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 11:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Haces bien en preguntar carmimur.
El viernes 12 olvidate, las callejeras estan ese día terminando el tipo e incluso ultimando letras, aunque en programa se dice que el carnaval empieza el 11 si no me equivoco, lo bueno no empieza hasta el Domingo.
El sabado 13 podras ver solo algunas que se atrevan a salir entre el medio dia y la tarde, a partir de ahí todo sera botellón y masificacion de gente que viene de fuera disfrazada de cachondeo, aunque en Rota ese sabado hay una concentración de callejeras con muy buena pinta tambien sobre el medio dia.

Domingo y Lunes 14 y 15 al medio dia son los dias indicados, las podras encontrar bien por la plaza de las flores, calle hospitalito mujeres, torre tavira, palillero, san agustin, el ca√Īon... Pero teniendo en cuenta que las callejeras mas veteranas huyen del jaleo que alli se monta y van por los extrarradios de esas zonas, ya entrando mas en la tarde noche las puedes encontrar esos dias en la vi√Īa, escondidass entre las callejuelas.

Del martes al viernes por la noche en la vi√Īa, ya con otro ambiente diferente, siendo el viernes el mas popular al coincidir con el carrusel de la vi√Īa.

El miercoles concetracion de callejeras en el populo y alrededores. (noche)

El jueves concentracion de Romanceros en el populo. (noche)

Sabado 20 practimente pasa igual que el primer sabado solo algunas callejeras salen a la calle. En el puerto de santamaria ahi una concentración al medio dia tambien.

El Domingo 21 casi ultimo gran dia, al medio dia en las mismas zonas k el anterior domingo y lunes.

Domigo 28 Carnaval chiquito, igual que el domingo 21.

Lunes 1 al ser fiesta por el dia de andalucia quizas algunas callejeras se atrevan a alargar el carnaval un poquito mas este a√Īo. Zona y hora igual que los domingos.

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 01:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muchisimas gracias!!! me has dado una informacion perfecta!!! y que viva el Carnaval de Cadiz!! que ganas!! Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carnavalera84

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 21:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Este S√°bado 27 de febrero es la 1¬ļ batalla de ilegales del "Carnaval de C√°diz" en el "Mes√≥n Asador los Ap√≥stoles" (en la Cuesta las Calesas) a partir de las 8 de la tarde. Cantaran dos callejeras y el publico votar√° la que quiere que siga cantando y se √ļnir√° una nueva y asi sucesivamente. Una buena oportunidad para disfrutar de las callejeras tomando algo y sin que la lluvia nos deje sin escuchar las coplillas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Callejeras Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: