Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Que os parece los premios ???
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
canavalerodecadi

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 05:50    TŪtulo del mensaje: Que os parece los premios ??? Responder citando

Yo pienso que los premios estan bien dao ,,, creo que es lo que casi todos esperabamos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 05:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues si a pesar d k en coros pardo me ha parecido el peor de los 3, buen veredicto si se√Īor, ahora a saber por cuanto se habian kedao fuera los semifinalista k tb sera de debate seguro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 05:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para mi, los primeros, que al final son los que se recordaran, han sido justamente repartidos. se ha comportao el jurado EN LA FINAL
nikolaidis

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 06:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por un solo punto ha ganado Vera, que igualdad!!!
Aficionao

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 06:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El fallo me a parecido perfecto salvo lo de Julio Pardo pero bueno era de esperar, por lo demás chapo, en que viendo los puntos los majaras solo han sacado un punto mas que Martín creo que los majaras estaban mucho mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Aficionao

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 06:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

nikolaidis escribiů:

es que las dos eran muy buenas
edgardo_de_cai

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 06:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ha sido un fallo correcto, no coincido al 100% con el jurado, pero reconozco que el veredicto no es nada descabellado, me parece bien
nikolaidis

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 06:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aficionao escribiů:
nikolaidis escribiů:

es que las dos eran muy buenas

Pues si, tanto monta monta tanto. A mi me encantan las dos, aunque un poco mas los mosquitos, eso si
Aficionao

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 06:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi me parecen que las dos est√°n muy igualadas de nivel son estilos distintos pero no por ello una es peor que la otra. Por otro lao me alegro por el Vera que le han hecho pasar mucho todos estos a√Īos atr√°s y creo que ya era hora de que lo valoraran.
croto

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 06:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo en todo excepto en comparsas...yo lo ubiera puesto primero medio siglo segundo a los santoss y ya tercero a martin
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 12:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La verdad que eran las 2 chirigotas que desde el principio se les vio el gran nivel, en comparsa hay k ver k tanto Martin como Los majaras han estao a punto de kedarse fuera de la final, asi k al menos ayer me acoste contento porque hubo una gran final y gran veredicto, no veas como sonreia el tio porque la gente estuvo ovacionando el veredicto, estaba acojonao jajaja
berke

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 13:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

"Los santos" se han marcado un concurso de categor√≠a. Desde preliminares apuntando al primero. El peque√Īo baj√≥n de cuartos se ha quedado en el olvido con una semifinal y una final para no olvidar. Con el paso del tiempo se valorar√°n m√°s estas entra√Īables comparsas de Jes√ļs Bienvenido. Para m√≠ un primero totalmente justo. Enhorabuena.
"Medio siglo" no ha llevado un repertorio de final. Con la salvedad del gran popurrí.
Martín, mucho Martín. Pero la comparsa no daba para más. Demasiado que cantaron anoche.

La igualdad en los puntos de los dos primeros premios en chirigota, refleja la igualdad real que han tenido durante todo el concurso. Fant√°stica final de ambas y primero justo para el Vera. Igual de justo hubiera sido para el Sheriff.
La chirigota del Selu no tuvo que comer churros antes de irse a la cama, pues estuvieron 25 minutos mascando. Pero me quito el sombrero con "los que no se enteran". Tal vez el no esperarse llegar a la final y el estar pensando en el pregón les pasó factura. No se enteraron que estaban en la final.
venenofabi

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 13:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por fin a la tercera Ha Bienvenido le han dao un primero q creo se lo merecia ya q el a√Īo pasado se lo negaron a mi juicio y lo de segundo cuple fue buenisimo, y la comparsa del puerto ha mi anoche me decepciono esperaba algo mas igual q la de martin paso con mas pena q gloria aunq lo intento en el cuple pero y en el resto de modalidades lo q se esperaba
sevillana_83

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 14:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la verdad es que el fallo del jurado es el que se esperaba, en coros ganó el mejor, al igual que en cuartetos.
En comparsas el puerto no llevó un repertorio como para aspirar a algo mas, martin estuvo bien pero era obvio que no pasaba del tercero y bienvenido es el justo ganador, han sido los mejores durante todo el concurso.
En chirigotas podia haber ganado tanto el sheriff como el vera luque, personalmente creo que la chirigota del sheriff estuvo muy bien, pero la de vera luque se salió, estuvieron geniales, al fin se reconoce la valía de este autor despues de alguna que otra decepcion. El selu no merecía estar en la final, ese puesto era del remolino, aunque creo que la clasificacion hubiera sido la misma.
En fin feliz carnaval y a disfrutarlo todo el que pueda claro.
churri

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 14:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me parece de lo mas justo el fallo del jurado.

En chirigotas es verdad que el Selu estaba un poquito por debajo de las otras dos...pero todos estaríamos de acuerdo si el primero en vez del Vera se lo hubiera llevado el Sherrif, al igual qiue estamos de acuerdo con lo que ha pasado. Era dos primeros premios, pero me alegro mucho que de una vez por todas se reconozca el mérito del Vera.

En Cuartetos era de esperar, desde preliminares los del Morera eran primer premio; y eso de llevar cuatro parodias y cuatro temas libres le ha pasado factura al Gago, porque ayer fue muy flojita para ser la final, muy por debajo del nivel del a√Īo pasado.

En coros quiz√° me lleve la una decepci√≥n con el jurado, como casi siempre: desde hace tres a√Īos llevo atendiendo a los coros m√°s que nunca, me encanto la Catedral de Pardo, al igual que el a√Īo pasao debieron de ganar los de Ca√Īamaque, no me gusta que este ganaran los Tangueros. Creo que el Batall√≥n iba cortito para la final, y que la Academia debi√≥ ocupar su puesto. Los Tangueros ser√°n justos ganadores, pero como me pas√≥ con los de Ca√Īamaque, me voy a llevar todo el a√Īo escuchando Las Reinas del P√≥pulo.

En cuanto a comparsas si me pareci√≥ lo m√°s razonable. Cuanto m√°s escucho la comparsa de Mart√≠n,m√°s me gusta, pero el tercer premio ya se sab√≠a, aunque ayer ya cantaron forzaditos, han hecho un gran concurso, y me retract√≥ en mis palabras, quiz√° las Noches de Bohemia me hubieran hecho olvidar a Antonio, pero despu√©s de su paso por el concurso si creo que se merecieran la final. Medio Siglo va a marcar un antes y un despu√©s en la comparsa del Puerto; a mi me encantaron en todos los pases, y ayer pens√© que eran primer premio...hasta que apareci√≥, pese a quien le pes√©, el mejor autor actualmente. Bienvenido lleva tres a√Īos enganchandome, cada vez trae mejores cosas, cantan mejor, mejor puesta en escena...y sin repetir pasodobles, y de gran calidad que era lo que se le ped√≠a, llevar ocho pasodobles magn√≠ficos, pues lo ha hecho se√Īores, 1 PREMIO!!! Los SANTOS los mejores, y al eden po que le den AMEN!!!

Viva el Carnaval y ha disfrutar el la calle, hoy a las 10 en la plaza de San Francisco(!) pregón del Selu jajajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: