Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Una lanza en favor de Antonio Martín
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nito^^

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 20:00    TŪtulo del mensaje: Una lanza en favor de Antonio Mart√≠n Responder citando

Bueno, estoy alucinando con las reacciones de la gente desde que se conoce el fallo del Jurado. Creo que no se le est√° haciendo justicia a la gran comparsa que trae Antonio Mart√≠n este a√Īo. De cara al concurso, aparte de Los Santos que est√°n un escal√≥n por encima hab√≠a claramente cuatro comparsas pa dos puestos. Juan Carlos y Tino podr√≠an haber entrado, es cierto, pero lo que no es normal es que derrotemos a Los Caballeros de esta manera. Se lo merecen y mucho. Y como grupo, es garra pura y particularmente a m√≠ me vuelve loco. Ninguna comparsa defiende a C√°diz como lo hacen ellos, y me enorgullece que el gaditanismo est√© presente en una final, para defender lo nuestro y a los nuestros.

Eramos muchos los que le pediamos a Antonio en 2006 y 2007 que volviera a cantar por C√°diz sin ning√ļn tipo de complejos. En 2008 lo hizo y desde entonces esa comparsa es un referente en la modalidad, con su estilo y con su sello y a la altura de la trayectoria del mejor autor que ha tenido la comparsa en sus 50 a√Īos de existencia.
Enhorabuena, Don Antonio.
caletero

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 20:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo solo digo q la comparsa de martin va a dar guerra en la final y se va a jugar cualkier puesto de ella,q al parecer la gente le da el tercer premio y veremos sino ay sorpresita Wink ,intuiciones carnavalesca Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pitodeca√Īa

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 21:02    TŪtulo del mensaje: Re: Una lanza en favor de Antonio Mart√≠n Responder citando

Nito^^ escribiů:
Bueno, estoy alucinando con las reacciones de la gente desde que se conoce el fallo del Jurado. Creo que no se le est√° haciendo justicia a la gran comparsa que trae Antonio Mart√≠n este a√Īo. De cara al concurso, aparte de Los Santos que est√°n un escal√≥n por encima hab√≠a claramente cuatro comparsas pa dos puestos. Juan Carlos y Tino podr√≠an haber entrado, es cierto, pero lo que no es normal es que derrotemos a Los Caballeros de esta manera. Se lo merecen y mucho. Y como grupo, es garra pura y particularmente a m√≠ me vuelve loco. Ninguna comparsa defiende a C√°diz como lo hacen ellos, y me enorgullece que el gaditanismo est√© presente en una final, para defender lo nuestro y a los nuestros.

Eramos muchos los que le pediamos a Antonio en 2006 y 2007 que volviera a cantar por C√°diz sin ning√ļn tipo de complejos. En 2008 lo hizo y desde entonces esa comparsa es un referente en la modalidad, con su estilo y con su sello y a la altura de la trayectoria del mejor autor que ha tenido la comparsa en sus 50 a√Īos de existencia.
Enhorabuena, Don Antonio.

AMEEEEEEEEEENNNNNNN ole antonio ole los mjaras y ole ole los santos, me da pena el tino portque ha sacado un comparson pero las 3 que estan no desmerecen para nada.
la_bacardiz

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 21:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me parece bien porque es el gusto de 5 personas los que sentencian..
Lo dicho, a ver el a√Īo que viene que dicen cuando Don Antonio Mart√≠n presente su nueva comparsa "La mare que me pari√≥ vol3"
Me gust√≥ el a√Īo pasado, pero este a√Īo (para mi gusto y el de muchos) creo q merecian mas estar otras en la final incluso esa que le han dado un 7¬ļ puesto...

pero enhorabuena un a√Īo mas a Mart√≠n y a los martinistas Wink
xuly77

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 21:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo es que flipo con el victimismo de algunas personas de foro, aver quien co√Īo esta derrotanto a martin solo se dan opioniones recuerda que esto es un "FORO" y opina mucha gente y no todos tienes que ser a favor de martin,
ya esta bien hombre.
un saludo
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 21:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no hjay mas ciego que el que no quiere ver,....aqui se le esta faltando el respeto a esta comparsa, y no es victimismo es realidad...que tu crees que martin no debe estar ahi, pues dilo es una opinion, pero de ahi a derrotar y descalificar....pues no,...pero ni con martin ni con nadie...
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 22:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

K yo sepa la mayoria de los mensajes no estan siendo derrotistas con Martin, estan diciendo k no lo venian en la final, pk era mejor Tino y Aragon, k se parece al a√Īo pasado, por supuesto kien njo lo vea esta ciego perdio, eso no es malo tiene un estilo y yasta, pero no digais derrotistas pk cuando se intenta defender a Martin se hace diciendo k el grupo de Tino era una porkeria k juan carlos no le scaa provexo a ese grupo y lo unico k tiene son los pasodobles.

Si alguien me hace el favor de poner que es Derrotista, para saber si es cuando se ataca a Martin solo o a los demas tambien, vuelvo a repetir k cualkier variacion entre Bienvenido, Martin, Aragon y Tino hubieran acertao pero k las 2 (tino y aragon) no se tenian k kedar fuera, el pueblo ya lo dira en la calle como pasa todos los a√Īos (y el a√Īo pasao paso con Martin y el selu)
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 22:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tambien esto en realidad esta en el punto de vista de cada uno, para mi si se esta ofendiend a martin y a mas agrupaciones, como la de julio pardo...en algunos mensajes,...no en todos esta claro
Secama

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 22:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vuelvo a repetir... reexplicando lo que ya dije hace unos días...

Si en cuartos se hubiese decidido el pase a la final no me hubiese parecido mal que pasase a la final (aunque no entraba en las 3 que más me gustaba, era la 4ª), pero el pase de semifinales (donde se suele hacer una gran actuación y se decide el pase a la final realmente) para mi gusto fue de preliminares y bajó en mi lista a la 5ª posición sin posibilidad de final porque no le ví nivel "en comparación con". Simple y llanamente, no es ni ser derrotista con martín ni nada, simplemente que para mí no se merece la final
xuly77

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 00:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bastinazo escribiů:
no hjay mas ciego que el que no quiere ver,....aqui se le esta faltando el respeto a esta comparsa, y no es victimismo es realidad...que tu crees que martin no debe estar ahi, pues dilo es una opinion, pero de ahi a derrotar y descalificar....pues no,...pero ni con martin ni con nadie...

te vuelvo a repetir como en otro post que eres un entendio que pretende dar lecciones a la gente y no se donde ves el derrotismo de martin a lo mejor seras un fanatico de pacotilla y te dolera mas que a nadie y repertirte de nuevo que tu no llevas siempre la razon y que dejes opinar a la gente lo ue le salga de los huevos entendio.
pido disculpas a los demas foreros por mis palabras malsonantes pero los entendios que dan lecciones d moral y han estudiado carnaval no me van.
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 00:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo cierto y verdad que si, por ejemplo, en vez de Martin es Rivero, pues ca√Īa a Rivero.. porque no ha pasado la que a mi me gusta y ha pasado la de "ese"... Y derrotistas seran otros, claro...

¬ŅTan dificil es reconocer que la comparsa de Martin suena mas a Cadiz y a comparsa, que esta mejor y por eso esta en la final?

Tanto fanatismo...
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 00:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
Lo cierto y verdad que si, por ejemplo, en vez de Martin es Rivero, pues ca√Īa a Rivero.. porque no ha pasado la que a mi me gusta y ha pasado la de "ese"... Y derrotistas seran otros, claro...

¬ŅTan dificil es reconocer que la comparsa de Martin suena mas a Cadiz y a comparsa, que esta mejor y por eso esta en la final?

Tanto fanatismo...

Pero Pirfo eso lo piensas tu, a lo mejor hay otros k le gusta mas Aragon, o Tino, o Qui√Īones, o Los Carapapa,claro que suena a Cadiz faltaria mas para eso canta en su carnaval, pero a mi por ejemplo no me gusta porque no me gusta escuxar 2 minutos seguios caleta caleta, si no me gusta pork tengo k decir k si me gusta, no lo entiendo.

Vuelvo a repetir k no me guste no implica ni que no se mereciera pasar ni que sea una buena comparsa k lo es, pero respetamos los gustos de los demas hasta k opinan distinto, aqui hay gente que ha llegado a decir k lo del Selu ha estao medio ama√Īao por lo del a√Īo pasao y no ha salido nadie en defensa del mejor chirigotero de la ultimas 2 decadas, pero amigo como cambia la cosa si esa critica se hace a Martin.

Un saludo y no nos peleemos entre nosotros ome
xuly77

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 00:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:

Tanto fanatismo...

perfecto es tu opinion y no por eso estas derrotando a rivero a que no.
pues a eso me refiero que demos nuestras opiniones sin que entendios del carnaval te digan lo que es verdad o su verdad.
un saludo
PiRfO

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 01:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Claro, opiniones de colores, si eso es bueno.

Lo malo es cuando uno se enfada, se enerva, y lo peor... insulta al autor, al grupo o a la comparsa en bloque... como si ellos se hubieran currado un premio con tal de fastidiar a la comparsa de al lado... y no por el mero hecho de competir.

Se√Īores, que si ha pasado Martin, sera porque esta bien hecha la comparsa... asi que es licito decir que no se esta de acuerdo, pero no lo es el insultar, vejar o menospreciar a nadie.
PiRfO

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 01:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

xuly77 escribiů:
PiRfO escribiů:

Tanto fanatismo...

perfecto es tu opinion y no por eso estas derrotando a rivero a que no.
pues a eso me refiero que demos nuestras opiniones sin que entendios del carnaval te digan lo que es verdad o su verdad.
un saludo

A ver, que he dicho Rivero como podia haber dicho otro autor... es un ejemplo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: