Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¬ŅNADIE HABLA DEL G-15?
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
reichkel_35

Ubicaciůn: Huelva

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 16:59    TŪtulo del mensaje: ¬ŅNADIE HABLA DEL G-15? Responder citando

Todo el mundo habla de que se han quedado fuera Volver a empezar y Las noches de bohemia, las dos merec√≠an mejor suerte, al igual que El G-15, una comparsa que ha repartido estopa desde el primer d√≠a y que llevaba una afinaci√≥n tremenda, acompa√Īada de unas letras en su sitio. Los caballeros de la piera reonda no me han gustado, en comparaci√≥n con Arag√≥n y los carapapa, los cuales tambi√©n est√°n por encima, en mi opini√≥n, de la comparsa del Puerto, que han estado muy bien pero han sido muy oportunistas y sus letras no son tan buenas como las de esas comparsas, pero en C√°diz gustan muchos los homenajes y el sentimentalismo, ¬Ņrecord√°is los 12 Albert√≠s en el escenario?, que mal ag√ľero aquel a√Īo, me recorri√≥ un escalofrio todo el cuerpo. La final de este a√Īo tenia que haber sido: LO SANTOS, LAS NOCHES DE BOHEMIA Y EL G-15, y si fuesen cuatro, VOLVER A EMPEZAR.

¬°QU√Č VUELVAN A LA FINAL DE CUATRO COJONES!

---------------------------------------------------------

PRIMERO QUE S√ć, Y DESPU√ČS QUE NO, LUEGO A LO MEJOR Y AL FINAL VER√ĀS......ESTE A√ĎO ARAG√ďN NO VA A LA FINAL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
BrujaPiruja

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 17:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si la final hubiera sido de cuatro los carapapas tampoco hubieran entrao
edgardo_de_cai

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 17:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para la final no los veia, pero han cantado el pasodoble que mas me ha llegado del concurso, este

http://www.youtube.com/watch?v=OO-aj0VtTMc
DavidR

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 17:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

con todos mis respetos....la cuadrilla, la comparsa de momo, la secta de los carapapas......y luego eso?

este a√Īo iban regular....las letras regulares, los cuples eran pa hecharlos, no han tenio ni uno bueno...los cuples de las demas eran malos, pero todos han tenido al menos uno bueno...o medianamente gracioso...(todos excepto boludos)
y el popurri, bien de letra pero aburrido, al menos para mi...

el el tema de el comunicado ese entre pasodobles y cuples es malo malo malo malo...
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 17:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Los mejores pasodobles este a√Īo para los carapapas, tino y arag√≥n.
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 17:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo que pasa que creo k le ha perjudicado k haya politizado tanto su comparsa, por lo demas a estao bien, yo no los hubiera metio en la final pk antes mete a tino y aragon, pero es una muy buena comparsa
churri

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 22:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues ser√° que para m√≠ es el mejor grupo que canta, vamos el que m√°s me gusta, pero creo que iban muy completitos, vuelven a traer de lo mejor en pasodobles de este a√Īo junto con Mart√≠n JC y Bienvenido, y el popu y la presentaci√≥n a mi me gustaron tambi√©n...lo m√°s flojitos los cupl√©s...el estribilloder carajo...suerte y √°nimo para el a√Īo pr√≥ximo!!! VIVA EL G-15!!!
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 23:16    TŪtulo del mensaje: Re: ¬ŅNADIE HABLA DEL G-15? Responder citando

reichkel_35 escribiů:
Todo el mundo habla de que se han quedado fuera Volver a empezar y Las noches de bohemia, las dos merec√≠an mejor suerte, al igual que El G-15, una comparsa que ha repartido estopa desde el primer d√≠a y que llevaba una afinaci√≥n tremenda, acompa√Īada de unas letras en su sitio. Los caballeros de la piera reonda no me han gustado, en comparaci√≥n con Arag√≥n y los carapapa, los cuales tambi√©n est√°n por encima, en mi opini√≥n, de la comparsa del Puerto, que han estado muy bien pero han sido muy oportunistas y sus letras no son tan buenas como las de esas comparsas, pero en C√°diz gustan muchos los homenajes y el sentimentalismo, ¬Ņrecord√°is los 12 Albert√≠s en el escenario?, que mal ag√ľero aquel a√Īo, me recorri√≥ un escalofrio todo el cuerpo. La final de este a√Īo tenia que haber sido: LO SANTOS, LAS NOCHES DE BOHEMIA Y EL G-15, y si fuesen cuatro, VOLVER A EMPEZAR.

Y te has quedado tan a gusto...

Mira, ni la comparsa de los carapapas este a√Īo era de premio, ni la comparsa del puerto es oportunista. A√Īos mejor, a√Īos peor, pero es una institucion.

Pero claro, como ha dejado fuera a la comparsa de las ni√Īatas y los fanaticos, pues le√Īa al mono...

Si supierais lo bien que se ve el concurso con objetividad y sin favoritismos... es mas vibrante...
betico

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 00:18    TŪtulo del mensaje: Re: ¬ŅNADIE HABLA DEL G-15? Responder citando

PiRfO escribiů:
reichkel_35 escribiů:

Y te has quedado tan a gusto...

Mira, ni la comparsa de los carapapas este a√Īo era de premio, ni la comparsa del puerto es oportunista. A√Īos mejor, a√Īos peor, pero es una institucion.

Pero claro, como ha dejado fuera a la comparsa de las ni√Īatas y los fanaticos, pues le√Īa al mono...

Si supierais lo bien que se ve el concurso con objetividad y sin favoritismos... es mas vibrante...

ni√Īatas y fanaticos, ole tus huevos, eso es objetividad
PiRfO

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 00:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No lo digo por lo que pienso yo, lo digo a tenor de lo que se respira en Cadiz en los circulos relacionados a la comparsa y sus seguidores... Insisto en que no es una critica contra el autor, sino con quienes no ven mas alla, y no valoran la comparsa nada mas que por lo bien que hace tal tio la octavilla y lo guapo que esta nosequien con el tipo...

Si, por mucho que te consideres mas seguidor de unos grupos que de otros, se escucha el concurso con la mayor objetividad posible, no sorprenden tantas veces los premios. Yo tambien tengo mis favoritas. Y en su dia fui fanatico de un autor, y ello me privo de muchas cosas. Por eso se bien lo que digo. Porque ya son a√Īos.
betico

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 00:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
No lo digo por lo que pienso yo, lo digo a tenor de lo que se respira en Cadiz en los circulos relacionados a la comparsa y sus seguidores... Insisto en que no es una critica contra el autor, sino con quienes no ven mas alla, y no valoran la comparsa nada mas que por lo bien que hace tal tio la octavilla y lo guapo que esta nosequien con el tipo...

Si, por mucho que te consideres mas seguidor de unos grupos que de otros, se escucha el concurso con la mayor objetividad posible, no sorprenden tantas veces los premios. Yo tambien tengo mis favoritas. Y en su dia fui fanatico de un autor, y ello me privo de muchas cosas. Por eso se bien lo que digo. Porque ya son a√Īos.

la verdad q tienes razón
hay un evento en el tuenti diciendo q vaya cajonazo a rivero!! jajaja
y toas las ni√Īas disiendo q eran los mejores, q la final eran los santos, jc y bludos... la verdad q muchas veces es de risas.
y tambien hay gente q opinan de finalistas y ganadores y reconocen q no han oido a medio siglo nisiquiera, en fin, hay gente pa tó
PiRfO

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 00:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

betico escribiů:
PiRfO escribiů:

la verdad q tienes razón
y toas las ni√Īas disiendo q eran los mejores, q la final eran los santos, jc y bludos... la verdad q muchas veces es de risas.
y tambien hay gente q opinan de finalistas y ganadores y reconocen q no han oido a medio siglo nisiquiera, en fin, hay gente pa tó

Que las ni√Īas se mueren por los comparsistas no es nuevo, y ya no es Rivero... poruqe de Bienvenido ya ni hablamos...

Yo me refiero a que esta es la comparsa del que no quiere mas carnaval mas alla de esta comparsa, del que quiere el primero aunque canten mu√Īeiras, de una mala entendida rebeldia contra el sistema...

Y lo siento, pero este que esta aqui se ha tragado el concurso enterito, dias en casa y dias en el Falla. Y este a√Īo los finalistas son los que son... porque son las tres mejores comparsas del a√Īo. Y el que no quiera verlo, alla el. Yo feliz. Una gran final la que nos espera el viernes...
BrujaPiruja

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 00:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece pat√©tico cuando me veo en el tuenti los club de fans de Paco trujillo o de pellejo o de tal, as√≠ que no metais a todas las ni√Īas en el mismo saco xD. La verdad es que ni√Īas as√≠ son las que m√°s ideas razonadas aportan al carnaval jajjajjja
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 00:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
betico escribiů:
PiRfO escribiů:

la verdad q tienes razón

Que las ni√Īas se mueren por los comparsistas no es nuevo, y ya no es Rivero... poruqe de Bienvenido ya ni hablamos...

Yo me refiero a que esta es la comparsa del que no quiere mas carnaval mas alla de esta comparsa, del que quiere el primero aunque canten mu√Īeiras, de una mala entendida rebeldia contra el sistema...

Y lo siento, pero este que esta aqui se ha tragado el concurso enterito, dias en casa y dias en el Falla. Y este a√Īo los finalistas son los que son... porque son las tres mejores comparsas del a√Īo. Y el que no quiera verlo, alla el. Yo feliz. Una gran final la que nos espera el viernes...

Pirfo po tienes una pinta de martinista k no veas jajaj es broma, por lo del post de Martin, pero el 90% tenemos un favorito, el mio desgarciadamente esta jubilao
PiRfO

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 01:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y el mio... xDDDD Que va a ser el mismo, me da a mi... jajajjaa

No me considero martinista, ni de ningun otro... suelo decir cuando una agrupacion me gusta y cuando o, sea del autor que sea, y no creo que eso me haga mejor ni peor persona.

Por ejemplo, otros a√Īos Qui√Īones ha estado de muerte y asi se ha dicho... y tambien los mismos han criticado, en ese caso, a Qui√Īones, por estar por encima de la que ellos quieren que gane...

Por eso me da rabia la poca objetividad, por el bien del que no la tiene... porque se pierde algo muy importante en el concurso Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: