Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CAJONAZO!!!!!!!! DE JUAN CARLOS ARAGON
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rundali

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 16:39    TŪtulo del mensaje: CAJONAZO!!!!!!!! DE JUAN CARLOS ARAGON Responder citando

Para mi humilde opinion deberian haber pasado en lugar de los santos.
No se lo merecia!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 17:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es el cajonazo del a√Īo, todos lo sabemos. Algunos lo cambiarian por santos... Otros por martin y otros por medio siglo..
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 17:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mi este a√Īo ha sido un cajonazo gordo, no me gustaba aragon desde los parias (excepto algun pasodoble y eso que como siempre los tiene buenos) y este a√Īo que se merecia entrar no ha entrado.. pero bueno habr√° que comprarse el CD para ver los pasodobles que iba a cantar en la final
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 18:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la palara cajonazo esconde una definicion dentro, que no se la estais dando....
BrujaPiruja

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 18:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bastinazo escribiů:
la palara cajonazo esconde una definicion dentro, que no se la estais dando....

+ 1000
Estatua de Sal

Ubicaciůn: Soberbia, capital de Estatua

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 20:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo que el hecho de que "Las Noches de Bohemia" no hayan pasado a la final no entra dentro de la categoría del "cajonazo". Entiendo como "cajonazo" el dejar fuera a una agrupación que desde su primer pase huele a final y que además lo confirma durante los pases siguientes. El "cajonazo" se agrava además cuando creemos o pensamos que en esa final se ha colado una agrupación de inferior calidad a la que sufre el "cajonazo".

Sigo creyendo que ninguna de las tres agrupaciones que han entrado en la final de este a√Īo es notablemente inferior a "Las Noches de Bohemia". ¬ŅQue a mucha gente le hubiera gustado disfrutarla en la final? Por supuesto, para gustos los colores; pero pienso que no se la merec√≠a m√°s que los tres finalistas. Con la final a tres es m√°s f√°cil ganarla que entrar.

Y como he comentado esta ma√Īana en otro hilo, dir√≠a exactamente lo mismo si, por ejemplo, hubiese entrado Arag√≥n y se hubiese quedado fuera Mart√≠n. Debemos tener claro que son cinco personas las que deciden por todos nosotros y que luego nosotros, como pueblo, seremos los que daremos los premios en las calles, en los tablaos o en los festivales.

Es que me da la sensación, leyendo los comentarios que hay por ahí, de que con Aragón se ha cometido un crimen y creo que hay quien no ve el bosque entre tantos árboles.
pitodeca√Īa

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 20:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mira que injusticia han cometido con aragon que esta el servidor saturao de mensajes, ole esas finalistas que el teatro se caia con ellos en todos los pases, jc ha pasado por un teatro que no ha conectado con ellos, es una buena compàrsa pero no una comparsa de final, ay que no daria yo porque volviera la musa que le soplo angeles caidos , inmortales y todos esos pasodobles que escribio hasta los parias, ojala volviera ese jc que se le hecha de menos , no este jc tan comercial , en fin pa gustos los colores, BUENA FINAL, ME ENCANTAN TODOS LOS FINALISTAS.
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 21:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me alegra ver que hay gente que dice las cosas con respeto, aunque sean pocas
pieracuadra

Ubicaciůn: El paraiso

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 22:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pitodeca√Īa escribiů:
Mira que injusticia han cometido con aragon que esta el servidor saturao de mensajes, ole esas finalistas que el teatro se caia con ellos en todos los pases, jc ha pasado por un teatro que no ha conectado con ellos, es una buena compàrsa pero no una comparsa de final, ay que no daria yo porque volviera la musa que le soplo angeles caidos , inmortales y todos esos pasodobles que escribio hasta los parias, ojala volviera ese jc que se le hecha de menos , no este jc tan comercial , en fin pa gustos los colores, BUENA FINAL, ME ENCANTAN TODOS LOS FINALISTAS.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Rolling Eyes
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 22:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la verdad es que no es el unico que piensa asi.....yo tambien creo qu juan carlos deberia de volver a su epoca dorada, de sus chirigotas y sus primeras comparsas, ese juan carlos si....el de ahora hay poquitas cosas que me guste, por ejemplo este a√Īo me encanta la musica de pasodoble
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 23:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo tambien soy de la misma opinion, ojala volviera Juan Carlos... el de verdad, el que era capaz de volcar el Falla con un pasodoble sin necesidad de atender milimetricamente a cada palabra y su doble sentido...

Lo dije desde preliminares, lo confirme en cuartos y en semifinales no habia querido dar mas carga: No estaban de final. Para mi la sorpresa es que hayan quedado tan arriba.

Las finalistas, justas, quiza a excepcion del coro de Pardo, pero se sabia que no lo iban a dejar fuera... el resto de lujo, una magnifica final.
maherencia
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 23:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que debería de cambiar el chip, sí. Está más cualificao pa decir verdades de chirigota que beldades de comparsa.

Por remontarnos a una no muy antigua, Operación Ninfo.

"Yo tengo un amigo que es m√°s feo que un dolor / Yo conozco a uno m√°s feo que el anterior"

A mí me gustaría que siguiera por ahí. Juan Carlos se parece más al chirigotero contracorriente que es el Cascana ahora, que al comparsista de masas que pretende seguir siendo en este momento.

Un saludaso
ele

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 01:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que la sonoridad que consigue Arag√≥n y esas letras no peuden compararse con ninguna otra. Sinceramente es la √ļnica que esta Final ha hehco que se me pusieran los vellos de punta.
No soy muy forofa de los Santos, y los he seguido desde preliminares al igual que a la de Antonio Martín. No he escuchado más que el pase de semifinal de Medio Siglo y después de todo esto me sigo reafirmando en que Aragón debería estar en la Final. No es lo mismo una Final sin él.

Con respecto a las chirigotas, creo que a los pre-paraos se les ha dado una puntuaci√≥n baj√≠sima. De acuerdo con lo que dec√≠ais de los parapap√°, que cada vez han ido subiendo el list√≥n y no han sabido verlo. De los que van por derecho nada que decir pues s√≥lo vi el pase de Semifinales. Los que no se enteran est√°n en la Final no x merec√©rselo sino porque "se lo deben" del a√Īo apsado y xq es pregonero. Ma√Īana noche estar√© de parte del Escuadr√≥n de los jartibles.

Pienso como vosotros en cuartetos. Quizás deberían haber metido otro más xq sino al final terminarán desapareciendo.

De coros no opino xq este a√Īo no he p√≤dido escuchar ninguno.

Ahi mi opinión.

Buenas noches!
nikolaidis

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 05:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya se le llama cajonazo a cualquier cosa... Han quedado cuartos y bueno, es verdad que estan al nivel de las comparsas que han pasado a la final pero es que una se ten√≠a que quedar fuera... Personalmente yo hubiera dejado tambi√©n fuera a los Santos y metido a Juan Carlos, pero bueno, tampoco es una tragedia un cuarto puesto para una gran comparsa (como tambi√©n lo son las finalistas). Como digo en otros post hay que recuperar la final de anta√Īo que nos estamos perdiendo grandes coplas en la final con solo 3 agrupaciones
berke

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 10:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El concepto de cajonazo ha perdido ya valor, ya la gente llama cajonazo a cualquiera que le guste y no haya pasado. Cajonazos en la historia se pueden contar con los dedos de las manos (y con los de una si me apuran). Pero cajonazo de verdad, no los seis o siete a los que llam√°is cada a√Īo.
"Las noches de Bohemia" es una buena comparsa, de hecho se equivoca la gente que dice que no le han gustao al jurado (han quedao cuartos!, solo le han superado tres). Pero de cajonazo nada de nada, solo es una buena comparsa que se queda fuera. Cajonazo hubiera sido este a√Īo el vera luque o los majaras, que son las agrupaciones que el falla ha vitoreado y les ha cantado campeones en las fases previas.

Para mí "los Santos" y "medio siglo" están porque tienen que estar, merecimiento puro. Mi final de comparsa hubiera sido que Aragón o Tino hubieran entrado por Martín, pues me gustaron más sus comparsas. Sobre todo la de Tino (pero no se me ocurre llamarle cajonazo, porque no lo es).
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: