Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ordén Actuación de la Gran Final
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
3x4

Ubicaciůn: M√°laga

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 23:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carnvalati escribiů:
aunque esta mascando letra chirigota que puede ganar hasta el 1

Si eso ocurre todos sabemos porqué será.
¬ŅESTAMOS LOCOS?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jerezana73

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 23:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

3x4 escribiů:
El Selu ha llegadso cortisimo a la final, repitiendo pasodoble y cuplé, y lo peor masticando letra e incluso equivocandose en el primer cuplé.

Para mi acaba de perder el 1¬ļ.

Totalmente de acuerdo contigo
carnvalati

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 23:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

los muertos del cadiz ya va perdiendo
edgardo_de_cai

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 23:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo aun los veo candidatos, han repetido, cierto, pero el pasodoble nuevo ha sido muy bueno, ahi el Selu
manoli

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 23:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jerezana73 escribiů:
3x4 escribiů:
El Selu ha llegadso cortisimo a la final, repitiendo pasodoble y cuplé, y lo peor masticando letra e incluso equivocandose en el primer cuplé.

No los he visto mascar letras, pero si ustedes lo habeis visto no discuto.

Pero lo de repetir es algo hist√≥rico del Selu, siempre repite un pasodoble (por ejemplo, el a√Īo pasado el de Te√≥fila) y un cupl√©.

Por √ļltimo creo q el segundo pasodoble (el nuevo) es una obra de arte: ¬Ņq pregonero se ha "autohomenajenado", y de esa forma?....

En fin, demos gracias a q este ARTISTA venga cada a√Īo a ofrecernos sus cositas.

CAMPEONES POR MERECIMIENTO.
3x4

Ubicaciůn: M√°laga

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 23:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Fijate al principio del primer cuplé, ahí se quedan cantando dos o tres na mas.

Repetir letras es algo muy licito, pero a mi gusto le quita muchisimo encanto a la final. espero que Martín no repita pasodoble.
¬ŅESTAMOS LOCOS?
betico

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 23:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la verda q el a√Īo pasao del carajo pero este a√Īo...
campeones????? jajaja, m reio mas con este comentario q con la chirigota
carnvalati

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 23:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para mi el 1 es pal vera sin duda
edgardo_de_cai

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 23:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi me da igual si los majaras repiten alguna letra o no, voy a disfrutar igual, seguro

ahi estan
Secama

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 23:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

manoli escribiů:
jerezana73 escribiů:
3x4 escribiů:

No los he visto mascar letras, pero si ustedes lo habeis visto no discuto.

Pero lo de repetir es algo hist√≥rico del Selu, siempre repite un pasodoble (por ejemplo, el a√Īo pasado el de Te√≥fila) y un cupl√©.

Por √ļltimo creo q el segundo pasodoble (el nuevo) es una obra de arte: ¬Ņq pregonero se ha "autohomenajenado", y de esa forma?....

En fin, demos gracias a q este ARTISTA venga cada a√Īo a ofrecernos sus cositas.

CAMPEONES POR MERECIMIENTO.

El segundo ha sido una maravilla, es verdad, pero el primero para mí ha perdido la gracia como el cuplé del yorkshire...

Se lo critico a esta y a cualquier chirigota/comparsa, el a√Īo pasado por ejemplo los tijeritas tambi√©n repitieron (y un largo etc√©tera) y no me hizo ninguna gracia.

Pero además es que me parece penoso que una chirigota que sólo ha tenido un pase bueno, encima traiga un refrito de lo poco bueno que ha tenido...

PD- Muy bueno el coro
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 23:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

porque cojones no va la pagina de canal sur para ver andalucia tv online??? me cago en sus castas pisoteas por caballos que me estoy perdiendo la final por su incompetencia (y por no tener tdt en mi cuarto, pero ese es otro tema)
carnvalati

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 23:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

buen pasodoble
carnvalati

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 23:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el publico es muy exagerado con esta comparsa
carnvalati

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 23:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pedro no se sabe los pasodobles eso quiere decir que estan metio hace poco
edgardo_de_cai

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 23:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

que segundo pasodoble de los majaras!!!!! Genial

este y el de Blas Infante del otro dia, dos pasadoblones de los majaras
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
PŠgina 3 de 21

Saltar a: