Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ordén Actuación de la Gran Final
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 15:24    TŪtulo del mensaje: Ord√©n Actuaci√≥n de la Gran Final Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
edgardo_de_cai

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 16:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ah!, en el pase anterior al primer descanso estan las cuatro agrupaciones a las que daria el primer premio, sin despreciar a las otras,

a ver que pasodobles nos trae el Selu, quizas responda con uno al genial pasodoble que Kike le dedico en preliminares, me gustaria porque tiene su dificultad que el tipo "que no se entera" haga un homenaje al Kike sin querer hacerle un homenaje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
betico

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 17:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

en la final no es el mismo orden, como en cuartos y semis???
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 17:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

betico escribiů:

No picha, porque imaginate que te toca el ultimo del ultimo dia de preliminares.. serias el ultimo de la final tambien y estarias en desventaja ante las dem√°s agrupaciones por la hora y el cansancio del publico. Se hace por sorteo la final, aunque eso si, los coros han quedado igual el orden en el que estaban
Secama

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 17:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues ya tenemos ganadores... de chirigota y comparsa

Chirigota El escuadrón de los jartibles
Comparsa Los Caballeros de la Piera Reonda

Más que nada porque como siempre acaban ganando los que actuan al final (La Caldera, Araka, Los Juan Palomez // pitorisas, la comparsa de momo// tijeritas, la mare que me parió... jajaja
ele

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 01:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Secama escribiů:

Más que nada porque como siempre acaban ganando los que actuan al final (La Caldera, Araka, Los Juan Palomez // pitorisas, la comparsa de momo// tijeritas, la mare que me parió... jajaja

Ojal√°aaaaa!!!
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 01:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo sin embargo creo que la primera parte contiene un segundo premio y tres primeros...
BrujaPiruja

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 02:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Secama escribiů:

o eso o echarlo cara a cruz, son dos criterios bastante fiables... xD
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 02:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dionesio escribiů:
betico escribiů:

No picha, porque imaginate que te toca el ultimo del ultimo dia de preliminares.. serias el ultimo de la final tambien y estarias en desventaja ante las dem√°s agrupaciones por la hora y el cansancio del publico. Se hace por sorteo la final, aunque eso si, los coros han quedado igual el orden en el que estaban

dione, pisha, no le va a tocar a julio pardo el √ļltimo, no?? jajaja
nikolaidis

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 05:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬Ņ¬ŅSabeis a que hora tocar√° mas o menos el primer descanso??
Estatua de Sal

Ubicaciůn: Soberbia, capital de Estatua

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 10:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

nikolaidis escribiů:
¬Ņ¬ŅSabeis a que hora tocar√° mas o menos el primer descanso??

Est√° previsto que "Los Vaqueros de Springfield" comiencen sobre las 23:10, as√≠ que s√ļmele en torno a 25-30 minutos de actuaci√≥n para calcular la hora del primer descanso. Para m√≠ es complicado, soy m√°s de letras.
Ranitafuu

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 13:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

edgardo_de_cai escribiů:
ah!, en el pase anterior al primer descanso estan las cuatro agrupaciones a las que daria el primer premio, sin despreciar a las otras,

yo solo coincido contigo en coros y en cuartetos...en chirigotas se lo daria al sheriff y en comparsas a bienvenido

33 OLE LOS NUMEROS BONITOS QUE LE GUSTAN A MI JEFE OLE OLE Y OLE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
sevillana_83

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 15:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

siguiendo con la tonica de estos a√Īos, los dos ultimos en comparsa (martin) y en chirigota (sheriff), se llevarian el primer premio, espero que no sea asi, en coros se lo daria, a los tangueros, en cuartetos al morera, en comparsa a los santos y en chirigotas a vera luque.
Pero me da que en chirigotas se lo lleva el selu, por lo del a√Īo pasado y ademas es el pregonero, en comparsa gana medio siglo o martin y en coros seguramente julio pardo; espero equivocarme pero bueno de todas formas es una gran final, salvo una o dos agrupaciones, estan los que casi todo el mundo metia.
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 16:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

losmiserables escribiů:
Dionesio escribiů:
betico escribiů:

dione, pisha, no le va a tocar a julio pardo el √ļltimo, no?? jajaja

hombre el pobre julito no puede estar el ultimo raro es que no este el primero.. jajajaja
yo misma

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 19:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

xq en la final le han dao la vuelta al orden???
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
PŠgina 1 de 21

Saltar a: