Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¬Ņ¬ŅMARTIN??
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

tino, jc o martin? cual d estos 3 os hubiera gustao pa la final
jc
48%
 48%  [ 46 ]
martin
26%
 26%  [ 25 ]
tino
25%
 25%  [ 24 ]
Total de votos : 95

Autor Mensaje
betico

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 04:13    TŪtulo del mensaje: ¬Ņ¬ŅMARTIN?? Responder citando

martin de final????
martin, jc o tino? santos y majaras m lo esperaba pero martin??? todavia estoy flipando
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Eltiolavara

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 04:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Otra media hora de final tirada a la basura con Martin, y encima tendr√°n la poca verg√ľenza de darle otro primero...

Asco de carnaval..
Nana

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 04:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

este a√Īo martin no gana, es mas l van a da un tercero y a no ser k bienvenido traiga pasodobles muy bueno, va a gana medio siglo si no ya lo veras

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Aficionao

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 04:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Eltiolavara escribiů:
Otra media hora de final tirada a la basura con Martin, y encima tendr√°n la poca verg√ľenza de darle otro primero...

Asco de carnaval..

A mi me gusta Mart√≠n y creo que este a√Īo esta pa rabiar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 04:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi es k las letritas de este a√Īo no he sabio por donde cojerla mientras el tino y jc tenian unos pasodoblones k no veas, pero bueno habra k aguantarse otro a√Īo mas, y suerte a las finalistas
nikolaidis

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 04:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues nada, yo al menos voy a disfrutar de tres grandes comparsas, y si hubieran pasado seis, pues hubiera disfrutado de seis grandes comparsas. Y los fanaticos de un solo autor o de un solo estilo que se fastidien por cerrados de mente.
betico

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 04:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Eltiolavara escribiů:

Asco de carnaval..

tampoco es eso hombre, yo hubiera preferío jc o tino, pero habrá q escuxarlo ome, de toas formas está claro q es tercero
Aficionao

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 04:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

nikolaidis escribiů:
Pues nada, yo al menos voy a disfrutar de tres grandes comparsas, y si hubieran pasado seis, pues hubiera disfrutado de seis grandes comparsas. Y los fanaticos de un solo autor o de un solo estilo que se fastidien por cerrados de mente.

Pues si tres peazo de comparsas con tres estilos muy distintos, buena final.
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 04:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

betico escribiů:
Eltiolavara escribiů:

Asco de carnaval..

tampoco es eso hombre, yo hubiera preferío jc o tino, pero habrá q escuxarlo ome, de toas formas está claro q es tercero

Pues si sera 3¬ļ con casi toda seguridad, a ver si traen un pase como el de la mare que me pario
caletero

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 04:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bueno esperemos q cante para ver si es tercero o no pero suerte chavales le estais dando pq de la 6 o la 7 ya al menos ha subido al tercer premio jajajajajajaja

Ultima ediciůn por caletero el Jue Feb 11, 2010 04:27; editado 1 vez
luxi

me voy a jart√° de barra del falla en la fin√°.
Aficionao

betico escribiů:
Eltiolavara escribiů:

Asco de carnaval..

Claro no hay nada los enteras eran primero y ya ves.
pedroelmajara

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 04:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pffff, increible vamos, que Martin esté por delante de Juan Carlos es increible, pero bueno, esta claro que es lo que pasa cuando lo que cuenta es la opinion de 5 personas de un jurado...

Pa √Īa unica vez en mi vida seguramente que voy a ir a la final, y no voy a poder ver a Aragon para tragarme lo mismo de Martin sesion tras sesion, la Vi√Īa por aqui, la Caleta por all√°... pasodobles sin sentido como el de Miguel Angel Blanco el lunes, u oportunistas totalmente como el de Mari Luz el a√Īo pasado...
betico

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 04:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

caletero escribiů:
bueno esperemos q cante para ver si es tercero o no pero suerte chavales le estais dando pq de la 6 o la 7 ya al menos ha subido al tercer premio jajajajajajaja

q humor, jejeje
pa la mayoria de la gente es un poco sorpresa, los q eran casi fijos eran santos y majaras, asi q para ser mas d un tercero martin, se tendrian q ekivocar en los 2 pasodobles las otras dos.
pero weno, nunca sabemos por donde va a salir el jurado.
en fin q enhorabuena compa√Īero, esto es carnav√°!!!

y como no se me va a mi la vida por un premio de ese jurado ,
q ni siquiera sabe lo que ha escuchado, me pego el vacilon de poder decir cositas como estas xd
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 04:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a ver si os meteis en la cabeza que es el gusto de 5 personas, y yo si metia a martin con los ojos cerraos, es mas la final de comparsas es perfecta...aprended a que lo que mas os gusten a ustedes mismos son los mejores y ustedes teneis vuestros propios premios, pero no insultar ni desmerecer a las agrupaciones porque el jurado del coac las pase o no porque asi se ve la clase de personas que hay por aqui....lo siento si os molesta pero es lo que pienso
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: