Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cada a√Īo peor
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nana

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 04:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

nikolaidis escribiů:
http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval2010/Clasificacion.php

gracias!!!

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 04:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

caletero escribiů:
bastinazo escribiů:
no se que le veis a la comparsa de juan carlos de este a√Īo, para querer auparla hasta lo mas alto, ....os respeto vuestros gustos, pero yo no veo mas alla de una gran m√ļsica de pasodoble, para mi gusto demasiado arriba han quedao, comparsas como volver a empezar o la caja de pandora son mucho mas completas, claro que para gustos los colores, yo soy un aficionado mas como ustedes, pero bueno, esto es un foro de opinion y...opino, jeje

exacto compa√Īero,se te ha echado de menos este a√Īo ehh por aqui Wink

gracias picha, pero cada vez en epoca de carnaval procuro entrar muy poco porque el fanatismo es tanto que el respeto brilla por su ausencia, y mas en esta epoca que estan los sentimientos a flor de piel
luxi

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 05:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El jurado del Coac es lo que es un jurado, si hubiera a metío a juan carlos staríamos diciendo pero por qué no martín o el tino... para gustos colores... y ellos son los que puntuan. Chapó porque creo que no han hecho nada nada raro. Han metío als que metía to el mudno de por si ( creo que sherif, vera, santos y medio siglo y tangueros ) y ya dps han tenío también su criterio.
alber_20

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 05:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No entiendo en comparsas Antonio Martín de nuevo en la final, los Santos y Medio Siglo a mi gusto me alegra que halla entrado en la final. En chirigotas bien menos El escuadron de los jartibles hubiera metido a otra...
zocalo

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 05:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

luxi escribiů:
El jurado del Coac es lo que es un jurado, si hubiera a metío a juan carlos staríamos diciendo pero por qué no martín o el tino... para gustos colores... y ellos son los que puntuan. Chapó porque creo que no han hecho nada nada raro. Han metío als que metía to el mudno de por si ( creo que sherif, vera, santos y medio siglo y tangueros ) y ya dps han tenío también su criterio.

Completamente de acuerdo.
zipotranka

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 09:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El fallo es el que es y hay que acatarlo, aunque todos tuvieramos nuestras favoritas y esa no esté en la final.
Esta claro quien se van a llevar los premios gordos este a√Īo,

Comparsas - Medio siglo
Chirigotas - Los que no se enteran, porque se le debe uno desde el a√Īo pasado, (muy triste), aunque espero que se lo lleve el Sheriff.
Coros - El batallon de la libertad
Cuartetos - Los vaqueros de Springfield.
serjilo

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 10:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esto si que es un "fallo" nunca mejor dicho, empezando por Julio Pardo pues ahi al menos 2 coros mejor que el suyo pero como no puede fallar a una final... despues en comparsas el se√Īor de Cadiz y la caleta (siempre lo mismo) y eso que habia mejores agrupaciones y otra cosa es que no se le veis a Medio Siglo. Y por ultimo en chirigotas lo del Selu es de juzgado de guardia y todo por el hecho de que el a√Īo pasado no le dieron el primero.
En fin que me voy a dormir pronto el viernes
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 10:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo la verdad k veia al Selu en la final, no entiendo eso de k como el a√Īo pasao no gano, se le favorece, a mi me parece muy bien esta decision porque trae los mejores pasodobles y en lo demas no es inferior a ninguna de las k estan en la final. Y este a√Īo en coros creo k esta clarisimo k van a ganar los tangueros, en comparsa lo veo entre majaras y bienvenido y en chirigotas veo mejor al sheryff pero sin descuidar a las otras finalistas
airon86

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 11:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El fallo del jurado en comparsas es para verlo..., una no la he logrado escuchar (Medio siglo) pero me han dicho que est√° muy bien, as√≠ que ahora mismo me pondr√© a ello, pero las otras dos: la de Antonio Mart√≠n creo que por intentar m√°s fuerza en las voces chillaban m√°s de la cuenta, y la del Bienvenido, pues no s√© que le ven, en serio, todos los a√Īos en la final por decreto, cuando a m√≠ me aburren a√Īo a a√Īo y los pasodobles normalitos.
Es sólo mi opinión.

En chirigotas por fin el Vera en la final, y si hay justicia salvo fallos estrepetisos espero que la gane porque se lo merece no por compensar nada anterior, sino porque es la mejor en todos los sentidos este a√Īo.
Los jartibles, pues la m√ļsica de los pasodobles es muy bonita y el tipo est√° muy currado tambi√©n, pero no la ten√≠a muy clara en la final (era una de las candidatas en mi quiniela particular).
Y la del Selu, a pesar de que siempre es candidata, creo que es para compensar el pelotazo del a√Īo pasado, porque los parapap√° ten√≠an que estar de caj√≥n en la final y no al final en el caj√≥n Very Happy

En cuartetos estoy completamente de acuerdo con la elección de los dos finalistas: son dos pedazos de cuartetos y no tengo favorito para la final pero creo que la idea de la telenovela de "los cuartetos también lloran" es más original.

En coros no puedo opinar porque apenas he visto, pero no sé si por nivel o porqué están siempre los mismos. Espero que sea por nivel.

Saludos.

Ultima ediciůn por airon86 el Jue Feb 11, 2010 12:08; editado 1 vez
marcos2382

Ubicaciůn: Malaga

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 11:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra

Que gran verdad Laughing Laughing

El jurado la caga un a√Īo y "lo arregla" al a√Īo siguiente y sin problema una cagada compensa a otra.

Los parapapa estan por encima, que pasa que como se equivocaron y le dieron un primero pues este a√Īo te quedas sin final, no hombre no asin no ....

Y en comparsa pues bueno a mi me gusta mas Juan Carlos que A. Martin pero las dos tienen nivel para una final y la final de 3 es lo que tiene que te aseguras un cajonazo por modalidad seguro,

En fin solo se que disfrutare como un enano en el falla el viernes Wink
MOJARRA

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 12:01    TŪtulo del mensaje: Re: Cada a√Īo peor Responder citando

Eltiolavara escribiů:
Vaya moj√≥n gordo lo que tenemos, sobre todo en comparsa...Dios m√≠o otra vez a aguantar a los esquizofr√©nicos de Anto√Īito Mart√≠n veinte minutos gritando a la caleta, y nos quedamos sin escuchar las dos joyas que ten√≠a guardadas Juan Carlos y los pasodobles del Tino...

Y en coros, lo de siempre.

Y en chirigotas, bueno, creo que es lo que el p√ļblico quer√≠a.

Yo ya tengo plan para el viernes, a ver si no llueve y se apunta más gente pa ir a Córdoba.

jajaja antonio martín chilla pero el grupo de juan carlos es un monton de gatos maullando
carnavalera1985

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 12:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bastinazo escribiů:
no se que le veis a la comparsa de juan carlos de este a√Īo, para querer auparla hasta lo mas alto, ....os respeto vuestros gustos, pero yo no veo mas alla de una gran m√ļsica de pasodoble, para mi gusto demasiado arriba han quedao, comparsas como volver a empezar o la caja de pandora son mucho mas completas, claro que para gustos los colores, yo soy un aficionado mas como ustedes, pero bueno, esto es un foro de opinion y...opino, jeje

opino igual q tu, yo metia en la final a bienvenido a los majaras y al tino, la caja de pandora no me a sorprendido este a√Īo y juan carlos tampoco la verdad y lo de martin ha sorprendido a todo el mundo por lo q veo,la verdad es q llevais razon, es muy parecida a la mare q me pario, yo tampoco la hubiera metio pero weno el carnaval es as√≠ q vamos a hacerle. Rolling Eyes Rolling Eyes
titofiest

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 12:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

betico escribiů:
Aficionao escribiů:
Volver a empezar queda en s√©ptimo lugar detr√°s de qui√Īones valla tela.

es q la interpretacion ha dejao mucho que desear desde preliminares...
era un handicap, yo me lo imaginaba 6¬ļ, por delante estan pa mi los 3 finalistas y juancarlos, y g-15 asi asi

Esta claro, y si además, al comienzo de la interpretación de semis el bombo y el caja se ponen a tocar el popurrí en vez de la presentación, y aparte tienen un par de fallos en los pasodobles....po haber que quiere el personal...

En fin yo veo el pase más o menos justo, quizás Juan Carlos por Martín....pero ya está, lo demás es que estaba clarísimo. Yo creo que desde el principio estaba bastante claro que el Vera y Los Majaras, a poco que mantuviesen el nivel iban a ganar....veremos...
berke

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 13:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Seguimos en el error de las finales de 12. Porque es un error que se tenga reservado para la final el mismo n√ļmero para todas las modalidades, y que no se cubra por parte de otra la ausencia de, por ejemplo, un cuarteto (como ha pasado este a√Īo). Duele ver a grandes agrupaciones fuera de la final, eso no es vender el carnaval de C√°diz al exterior. conozco gente de fuera de Andaluc√≠a que el √ļnico contacto que tienen con el carnaval es ver la final.

Da la impresión de que Martín, haga lo que haga, va a llegar. Para mí no tenía hueco en la final de 3, independientemente de que sea buena comparsa, como lo es.
Santos y Majaras merecen el puesto en ella. Y me ha sorprendido el mal puesto de la comparsa de tino. No me salen las cuentas con el repertorio (sobre todo en pasodobles, lo que m√°s puntua) que ha tra√≠do este a√Īo al falla. En cambio a Mart√≠n con gritar caleta subio en una piedra ya le suben los puntos como la espuma de la cerveza que me voy a tomar brindando por √©l.

En chirigotas bastante justo. Las tres que han pasado junto a "los parapapá" eran las que merecían estar en la final. Una se tiene que quedar fuera, y le ha tocado a la buena chirigota de kike Remolino.

En coros est√°n los tres mejores para mi gusto. Aunque sea m√°s de lo mismo.

En cuartetos me parece absurdo que, siendo la final de tres, no se meta a un tercer cuarteto, de calidad sobrada para estar ahí, como es "la alegría de la guerta". Pero así se están haciendo de bien las cosas en el concurso de la tacita.

Un a√Īo m√°s y un error m√°s, finales de 14 con 4 chirigotas y 4 comparsas ya!
alhilo

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 15:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la verdad es que yo opino como el jurado, juancarlos un gran mamarracho, el carnaval debe ser sencillo, bonito, fina ironia, etc...y el chaval ese no se entera, cada dia m√°s rebuscao, y este a√Īo hasta chillao, tanto abusar de octavillitas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 2 de 4

Saltar a: