Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sábado 30 de enero de 2010 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 20:13    TŪtulo del mensaje: S√°bado 30 de enero de 2010 - Funci√≥n de noche 21:00 h Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
TresPorCuatro_gaditano

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 15:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo que esta es la mejor funcion de preliminares a mi gusto..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Nana

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 20:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

totalmete de acuerdo...

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Angelin

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 21:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi opinion es la mejor sesion tambien, espero que los derroteitors peguen un pelotazo porque se lo merecen y no os perdais al punteo de esta chirigota que es de la escuela de pedrito y se sale el gachon eh, que yo lo he escuchao
canavalerodecadi

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 00:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo tambien toy d acuerdo , esta puede ser la mejor seccion de preliminares ,,, con la chirigota de jose juan pastrana y carlos patron " Los meones " q el a√Īo pasao nos vinieron con las barconeras y tan buen sabor d boca nos dejo , depue la comparsa del puerto con el morbo d ramoni y con la expeculacion d q se abla d q este a√Īo tan mu bien , el G-15 de los carapapas todos los a√Īos son esperado , depue el selu q iran a x el 1¬ļ premio depue de lo del a√Īo pasao y x terminar la chirigota de luis maria q todos los a√Īos nos da q ablar q esta xirigota .... espero q todas las secciones sea mas o menos como esta en calidad ,,,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 01:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muy buena sesion, pa escuxarla de principio a fin
jartiblita

Ubicaciůn: sub√≠a en mi globo... y a volar!

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 01:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

es la mejor sesión de preliminares!!!!
los carapapas tienen mucho que decir!!!
gaditanisima67

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 02:12    TŪtulo del mensaje: a tener en cuenta Responder citando

Tambi√©n pienso que es la sesi√≥n m√°s fuerte, los carapapas, el puerto, g-15, medio siglo y los que no se enteran, pero hay otra camuflada que habr√° que tener en cuenta, "los que viven del truco" gente de C√°diz ensayando en la isla ¬ŅSabeis de qui√©n es? pues es de Sevilla Pecci y Fco Clares, o sea garant√≠a par que no decaiga la sesi√≥n... jejeje, a ver qui√©n es el wapo que trinca entradas
berthen

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 02:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la mejor sin duda y sabadito casi na
gaditanisima67

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 02:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

canavalerodecadi escribiů:
Yo tambien toy d acuerdo , esta puede ser la mejor seccion de preliminares ,,, con la chirigota de jose juan pastrana y carlos patron " Los meones " q el a√Īo pasao nos vinieron con las barconeras y tan buen sabor d boca nos dejo , depue la comparsa del puerto con el morbo d ramoni y con la expeculacion d q se abla d q este a√Īo tan mu bien , el G-15 de los carapapas todos los a√Īos son esperado , depue el selu q iran a x el 1¬ļ premio depue de lo del a√Īo pasao y x terminar la chirigota de luis maria q todos los a√Īos nos da q ablar q esta xirigota .... espero q todas las secciones sea mas o menos como esta en calidad ,,,

y sevilla pecci con los que viven del truco, pa remtá la sesión
jartiblita

Ubicaciůn: sub√≠a en mi globo... y a volar!

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 12:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

q corajeeeeee q yo no podré ir!!!! joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! pero pa cuartos no se escapa fijo!!!!!!!
bibliotecon

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 15:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si, en mi opinion junto a la del martes 26 las mejores.
Lauri_ta

Ubicaciůn: Cadiz

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 14:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buena sesion a esta no falto yo Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 16:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ummm ademas cae en sabado a ver si consigo una entradita aunke viendo el cartel k hay va a estar muy complicao
SiempreCai

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 17:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sin duda la mejor sesion de preliminares, este a√Īo el puerto esta apuntando muy alto, ojito...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
PŠgina 1 de 15

Saltar a: