Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ayuda decorado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elenabel

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 13:46    TŪtulo del mensaje: Ayuda decorado Responder citando

Hola a todos.

Me gustaria saber donde podria conseguir un decorado (asi se llama lo que ponen en el teatro detras de las agrupaciones, que estan pintados,no?perdonar mi ignorancia), es para una fiesta en un centro de acogida menores, por lo que el presupuesto es cortito, seria una playa en plan Chill out. es q no se a donde dirigirme, donde comprarlo , si sabeis del alguno ya usado que me pueda servir lo agradeceria no hace falta que sea ideal, solo con que aparezca una playa.

Y por curiosidad ¬Ņque hacen con los decorados despues de usarlos?

muchas gracias y un saludo a todo el foro. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
PGC

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 14:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no recuerdo como era el forillo, pero los naturales, chirigota de este a√Īo, aparentavan estar en una playa, averigua, si puede contactar, con algun mienbro del grupo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Otros Temas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: