Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Primer Premio
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Coros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Si ya tienes decidido quién es el Primer Premio... Vótalo
Las Reinas del Pópulo
8%
 8%  [ 6 ]
El cofre del tesoro
1%
 1%  [ 1 ]
La academia
16%
 16%  [ 11 ]
El batallón de la libertad
7%
 7%  [ 5 ]
El Patio de mi Casa
1%
 1%  [ 1 ]
Los Tangueros
64%
 64%  [ 43 ]
Total de votos : 67

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:33    Título del mensaje: Primer Premio Responder citando

Voten para el primer premio. Suerte a todas

Idea original de 'Tracatraki' para las comparsas, la vamos a poner en todas las modalidades.

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Dionesio

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 00:22    Título del mensaje: Responder citando

Tangueros, Reinas y Libertad
principiante

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 15:37    Título del mensaje: Responder citando

Tangueros

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 20:51    Título del mensaje: Responder citando

Las reinas y los tangueros.
erreme

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 19:30    Título del mensaje: Responder citando

Creo que han ganado los tangueros con toda justicia. Pero no he visto a ninguno de los que dudaban del jurado disculparse. Tanto que si la mafia, que sin tres habían salido con el gordo.... cosa que nunca demostraron.
Ahora todos calladitos como ...
Enhorabuena al mejor coro de este año.
Y los fanáticos que se dejen ya de fantasmas, que no cuela.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
losmiserables

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 19:37    Título del mensaje: Responder citando

erreme escribió:
Creo que han ganado los tangueros con toda justicia. Pero no he visto a ninguno de los que dudaban del jurado disculparse. Tanto que si la mafia, que sin tres habían salido con el gordo.... cosa que nunca demostraron.
Ahora todos calladitos como ...
Enhorabuena al mejor coro de este año.
Y los fanáticos que se dejen ya de fantasmas, que no cuela.

erreme, el que quede segundo ya es un descaro estando la academia fuera de la final..... lo que pasa es que los tangueros han barrido en cada sesión y habría sido un descaro.

un saludo
caballa carnavalero

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 01:45    Título del mensaje: Responder citando

yo k nunca e escuxado un coro, este año he intentado entrar en este mundo, y hay una grandisima diferencia entre el primer premio y los demas, pero muchisima
erreme

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 02:10    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que digo es que hay silencios que hablan. Desde el 13 de Febrero nadie entra en post de coros, Los que hablaban de mafia no rompen una lanza en favor de la academia. Está claro que habían montado una movida de sembrar dudas sobre el jurado pero que lo unico que les importaba es ganar ellos. Luego ya les da igual donde quede el gordo con tal de ganarle.
Repito han ganado los tangueros con toda la justicia, Pero aquí nadie ha entrado para denunciar que el gordo sea segundo. En trece días a nadie le ha preocupado, Repito y repito hay silencios de trece días de duración que hablan, ´más bien gritan que lo que se quería se ha conseguido y lo demás ya nada importa. ¿Se me entiende? ¿o no me he explicao?
principiante

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 17:00    Título del mensaje: Responder citando

Es que lo que se ha hablado de mafia ha sido de el año 2008 y 2009 que fueron dos fallos mas que dudosos, vamos descarados. Que disculpas ...ni que disculpas..
Se que no quieres decir esto, pero ahora van a tener que pedir perdón por ganar el primero ?

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 21:55    Título del mensaje: Responder citando

principiante escribió:
Es que lo que se ha hablado de mafia ha sido de el año 2008 y 2009 que fueron dos fallos mas que dudosos, vamos descarados. Que disculpas ...ni que disculpas..
Se que no quieres decir esto, pero ahora van a tener que pedir perdón por ganar el primero ?

No, no... aquí se ha dudado del jurado de 2010. ¿Ya no nos acordamos? Que si tres han salido, que si la novia de un componente ¿os suena todo a nuevo? Disculpas por ganar en absoluto. ¡Estaría bueno! Ha ganado el coro que tenía que ganar. Disculpas tienen que dar los malpensados, que tantas cosas daban por seguro. ¿Hace falta recuperar los viejos post de este foro?

Me da igual todo, pero es bueno tener memoria para saber quien entra en este foro y cuando entra. Y cuando se calla también. Eso da o quita credibilidad para futuros comentarios. Solo es por eso.

Repito por si no quedó claro. Ganó el coro que más ha trabajado y que trajo mejor repertorio. Enhorabuena al coro y al jurado, que no estaba tan comprado.
YOGURDEBREVA

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 02:48    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja , ome tu que vas a decir jajajaja 2º JULIO PARDO dime si eso no es mafia que venga dios y lo vea , que quede 2º no significa que julio no ha manipulado,los tanquero venia fuerte que si no era otro 1º , teniendo en cuenta que coro de julio este año esta muy muy por debajo de los que saca otros años y para mi ,con los pase que ha hecho no merecia esta en la final y encima se lleva un 2º ada ada no me haga hablar.
Por cierto que hacia julio pardo y juan lucena gran parte del concurso por detras del teatro siempre . La gente esta hasta lo huevo de este señor y sus manipulaciones para poner a su gente en el jurado , y este año lo han notado con la reaccion del publico tanto en el teatro como en la calle.
YOGURDEBREVA

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 02:54    Título del mensaje: Responder citando

erreme deja de defende a tucoro y tu amigito julio y intentar hacernos ver que no es un mafia , porque incluso mucho autores de otra modalidades no solo de coro piensa que los es y nada mas hay que ver lso resultado de los ultimo 10 años.
Voto por asociacion de corista
voto por CAI
voto por autores
= Siempre podra elegir el Presidente del jurado
erreme

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 19:23    Título del mensaje: Responder citando

Se rompió el silencio. Pero esos trece días de silencio nadie me los justifica. No importó en esos trece días que quedara segundo. Y si yo no hablo serían 14, 15, 16 días.... Hasta el año que viene. Ahora si, ahora vuelve a ser mafia. Sostenerla y no enmendarla se llama eso.
Y me da igual donde quede, pero ninguno de los que habeis entrado habeis defendido a la academia, ni al lamas ni a los niños. Está claro que os importa un bledo. Sólo los tangueros......, no gastais un renglón en ver las virtudes de esos coros que debieron dejar fuera al gordo.
Respecto a que ha bajado de calidad no lo niego, pero eso mismo llevais diciendolo varios años. Este año ha bajado,.... este año ha bajado........... ¿Tan alto estuvo? ¿O es que le reconoceis el valor de sus coros a posteriori?.
Venga salud a todos, que yo os la deseo de corazón y sigo abriendo debates sin insultar.
losmiserables

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 22:01    Título del mensaje: Responder citando

erreme escribió:
Se rompió el silencio. Pero esos trece días de silencio nadie me los justifica. No importó en esos trece días que quedara segundo. Y si yo no hablo serían 14, 15, 16 días.... Hasta el año que viene. Ahora si, ahora vuelve a ser mafia. Sostenerla y no enmendarla se llama eso.
Y me da igual donde quede, pero ninguno de los que habeis entrado habeis defendido a la academia, ni al lamas ni a los niños. Está claro que os importa un bledo. Sólo los tangueros......, no gastais un renglón en ver las virtudes de esos coros que debieron dejar fuera al gordo.
Respecto a que ha bajado de calidad no lo niego, pero eso mismo llevais diciendolo varios años. Este año ha bajado,.... este año ha bajado........... ¿Tan alto estuvo? ¿O es que le reconoceis el valor de sus coros a posteriori?.
Venga salud a todos, que yo os la deseo de corazón y sigo abriendo debates sin insultar.

Sabes leer??

losmiserables escribió:
erreme, el que quede segundo ya es un descaro estando la academia fuera de la final..... lo que pasa es que los tangueros han barrido en cada sesión y habría sido un descaro.

un saludo

porque yo (hablo por mi) sí que he defendido al coro La academia e indirectamente defendi al coro de los niños, que merecia mas un segundo que este señor.....

por cierto, los trece días que permanecimos callados estábamos disfrutando un primero de coros merecidísimo (hacía años que no se veía eso.....) y no creas que sólo defiendo a Los tangueros porque te equivocarías.... me encantan los coros de faly, pero también el coro a pie y el de los niños (y por supuesto los buenos coros del "gordo" cuando luchaba por un primero, los de ahora son coros que saca a sabiendas de una final asegurada).

un saludo.
erreme

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 02:11    Título del mensaje: Responder citando

vale, me lo creo todo. Llevábais 13 días en el cañón disfrutando. Salud, a todos los foreros. Me encantan los debates. No las descalificaciones. Os haría grande examinar en esos diez años qué premios se llevó el gordo sin merecerlo, y ver si alguna vez le dieron menos de lo que se mereció. Pero bueno no es obligatorio. Si estáis encerrados en que lo robó todo para que discutir más. ¿Habrá otros temas en los que estaremos de acuerdo no? Apuesto que sí.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Coros Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: