|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 00:12 Título del mensaje: Miércoles 10 de febrero de 2010 - Función de noche 21:00 h |
|
|
| Opina sobre esta sesión |
|
|
 |
|
|
aDaMaNTio
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 22:25 Título del mensaje: |
|
|
buenas noches
hoy donde cohones se ve??? para los que no tenemos la suerte de vivir en Cádiz... _________________ "La chirigota es compañerismo, La Comparsa es rivalidad, el Cuarteto es mu dificil y el Coro??? EL CORO ES UNA MAFIA (Compresas Velazquianas) |
|
|
 |
Dionesio

Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 839 Ubicación: San Roque, Cai
|
|
|
 |
PIEDRALBAS
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 17:24 Título del mensaje: |
|
|
Canal Sur TV retransmitió la sesión de ayer, pero empezaron sobre las 22.30. Alguien sabe ¿por que esa hora y media de retraso?
Hasta que pude sentarme a verla estuve atenta a la radio. Eso fue poco después de la Chirigota de Los Morancos y compañía.
Cuando puse la tele, aún estaban saliendo Los Caballeros de la Piera Reonda... Es decir, iban con un retraso de casi 3 Agrupaciones....
Total, y por no alargarme más, que me acosté pasada la una y aún no había salido en la Tele el coro El Cofre del Tesoro.....
No me dí cuenta, pero como dijeran que era en directo... ¡sería pá darles!!! |
|
|
 |
MOJARRA
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 19:54 Título del mensaje: |
|
|
| PIEDRALBAS escribió: | Canal Sur TV retransmitió la sesión de ayer, pero empezaron sobre las 22.30. Alguien sabe ¿por que esa hora y media de retraso?
Hasta que pude sentarme a verla estuve atenta a la radio. Eso fue poco después de la Chirigota de Los Morancos y compañía.
Cuando puse la tele, aún estaban saliendo Los Caballeros de la Piera Reonda... Es decir, iban con un retraso de casi 3 Agrupaciones....
Total, y por no alargarme más, que me acosté pasada la una y aún no había salido en la Tele el coro El Cofre del Tesoro.....
no es en directo _________________ En carnaval solo existe un DIOS.... los demàs son falsos profetas. |
|
|
 |
Descansatore

Registrado: 27 Ene 2007 Mensajes: 100 Ubicación: Aldea Oculta del pan (Alcalá de Guadaíra)
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 12:59 Título del mensaje: |
|
|
| PIEDRALBAS escribió: | Canal Sur TV retransmitió la sesión de ayer, pero empezaron sobre las 22.30. Alguien sabe ¿por que esa hora y media de retraso?
Retransmiten en falso directo para ahorrarse los cambios de forillos y tal y cual...de forma que llega el momento q sobre el descanso se iguala el directo con el falso directo... _________________
"El hombre de acero es aquel capaz de vencer a la adversidad" |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 13:38 Título del mensaje: |
|
|
| Ojala que esta noche canal sur no ponga telediarios ni na por el estilo, sobre todo para poder ver el fallo del jurado a la misma vez que lo dicen por la radio |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 16:30 Título del mensaje: |
|
|
lo dudo xk tmpc lo hicieron con los cuartos, esta gente na mas piensa en la pasta _________________
Será que el primer premio solo importa a quien te quiere ver perder... |
|
|
 |
jesusm_p
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 18:00 Título del mensaje: |
|
|
la primera parte de la sesion de hoy la veo a mi gusto mas cortita, la pasma si esta bien me mantendra despierto pero como no se luzcan me dormiran para el resto de la sesion, porque con la de pausas y anuncios que da canalsur con sus muertos, no voy a llegar a la segunda parte que es la buena buena
UN SALUDO |
|
|
 |
PiRfO
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 19:13 Título del mensaje: |
|
|
| Descansatore escribió: |
Retransmiten en falso directo para ahorrarse los cambios de forillos y tal y cual...de forma que llega el momento q sobre el descanso se iguala el directo con el falso directo... |
Eso fue en cuartos, porque ahora... estamos acabando a las 4.30 en "directo"
Antes, en cuartos, se saltaban una agrupacion y la dejaban pa el final, por eso cuadraban... |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 22:07 Título del mensaje: |
|
|
| Lo jodio que haoy mientras nos falten 3 agrupaciones por ver en canal sur, en la radio estaran ya dando el veredicto |
|
|
 |
seliaenlabahia
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 22:11 Título del mensaje: |
|
|
| caballa carnavalero escribió: | | Lo jodio que haoy mientras nos falten 3 agrupaciones por ver en canal sur, en la radio estaran ya dando el veredicto |
entonces que hacemos? escuchamos el veredicto por la radio o esperamos a verlo por la tele???
yo voto por la tele xD |
|
|
 |
seliaenlabahia
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 22:14 Título del mensaje: |
|
|
| jesusm_p escribió: | la primera parte de la sesion de hoy la veo a mi gusto mas cortita, la pasma si esta bien me mantendra despierto pero como no se luzcan me dormiran para el resto de la sesion, porque con la de pausas y anuncios que da canalsur con sus muertos, no voy a llegar a la segunda parte que es la buena buena
UN SALUDO |
está también el cuarteto de algeciras, que supongo y espero que subirá el nivel de cuartos, y los falsos...el love & company que en cuartos mejoraron.... |
|
|
 |
MOJARRA
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 22:22 Título del mensaje: |
|
|
tengo una idea, apaguemos todos la tele y para el proxima año se preocuparán en retrasmitir en directo y no noss trataran como borregos,.... saben que pongan a la hora que pongan el carnaval ahí estaremos para escuchar....
la tele de la teo será pero tengo unas ganas que lo coja to ondacadi, a ve si a esta gente se les baja los humitos. _________________ En carnaval solo existe un DIOS.... los demàs son falsos profetas. |
|
|
 |
edgardo_de_cai
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 23:02 Título del mensaje: |
|
|
| MOJARRA escribió: | tengo una idea, apaguemos todos la tele y para el proxima año se preocuparán en retrasmitir en directo y no noss trataran como borregos,.... saben que pongan a la hora que pongan el carnaval ahí estaremos para escuchar....
la tele de la teo será pero tengo unas ganas que lo coja to ondacadi, a ve si a esta gente se les baja los humitos. |
es lo que habria que hacer, pero hay gente que tiene monazo de tele, yo lo seguire por la radio
bueno, hoy hasta el descanso no hay mucho que escuchar, pero despues del descanso promete ser un gran pase de semifinales |
|
|
 |
|
|
|
|