Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lunes 1 de febrero de 2010 - Función de noche 21:00 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
edgardo_de_cai

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 14:38    Título del mensaje: Responder citando

Nana escribió:
er_sopita escribió:
Bustelo dice que él colabora con un medio. Imagino que es donde hizo esa crítica. Alguien me podría decir cual es?

Bustelos dijo de esta agrupacionn que no tenian respertorio, que iban cortita y que no podria seguri porque no estaban preparado para actuar en el Falla, perdona que os diga pero Butelos se debe meter la lenguita en el culito hermoso que tiene....una cosa es hablar y decir lo que te gusta o no y otra criticar lo que todavia ni ha llegado...De todos es sabido que ese nota siempre peca de adelantao y más de una vez le han callao la boca....y en todo caso el es quien metio la pata, desde luego Monchi no tenia que a ver dicho nada, pero por lo menos tuvo la clase de disculparse un segundo despues.

Creo que mas de uno esta desenado que esta chirigota haga cualquier cosa pa quitarnosla de en medio....Haya cada uno con sus pensamiento carnavaleros, xo es indudable que es una buena chirigota y que los gags estos pueden gustar o no....pero nunca y me reitero NUNCA nadie se a metido con los gags de Yuyu Selu Sherirr-Lulu Quique o el rey de los shows El maestro Libi.

Bustelo es un poco conflictivo, y es verdad lo que alguien ha dicho de que en su blog no se entiende nada, es asi de raro el, que insinua cosas y no acaba de decir nada, como si criticase a alguien pero sin nombrarlo, y después pasa lo que pasa, que se mosquean tos, por culpa de que Bustelo no habla claro

y otra cosa que tiene Bustelo contra la chirigota de Monchi es que Bustelo es muy cerrao, de cortadura palla no hay mundo, y cuando dice "nuestro carnaval" casi es como si sacara la escritura de propiedad, si Bustelo fuera de Hollywood diria que todas las pelis tienen que hablar de Hollywood, y que los actores que vienen a Hollywood y son de otros sitios no valen na, menos mal que en Hollywood no hay Bustelos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
er_sopita

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 14:53    Título del mensaje: Responder citando

Si ya, si yo sigo el blog de bustelo, pero.... cual es el medio con el que colabora y donde hace las críticas. Que es que me gustaría mirar otra cosita. Graciaaas
Andres22

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 15:13    Título del mensaje: Responder citando

er_sopita escribió:
Si ya, si yo sigo el blog de bustelo, pero.... cual es el medio con el que colabora y donde hace las críticas. Que es que me gustaría mirar otra cosita. Graciaaas

eso habría que preguntarselo a él...
er_sopita

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 15:42    Título del mensaje: Responder citando

Andres22 escribió:
er_sopita escribió:

ome, pero imagino que si Monchi supo que la crítica era de él, es porque estaba firmada no? Entoonces imagino que alguien habrá visto el medio en el que la hace. Weno, si alguien lo sabe que lo diga, jeje
Andres22

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 15:48    Título del mensaje: Responder citando

er_sopita escribió:
Andres22 escribió:
er_sopita escribió:

ome, pero imagino que si Monchi supo que la crítica era de él, es porque estaba firmada no? Entoonces imagino que alguien habrá visto el medio en el que la hace. Weno, si alguien lo sabe que lo diga, jeje

andaluciainformacion.es Wink, por cierto me parece increible q este hombre opine sobre agrupaciones en un concurso en el cuál él participa en una...pero weno....
berke

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 15:55    Título del mensaje: Responder citando

Muy simpáticos los pre-paraos. Han superado su pase de preliminares y apuntan a la siguiente ronda, aunque haya más de un chirigotero que le pese.
Martín bien de nuevo. Creo que hay al menos tres comparsas que le han superado en preliminares, pero ellos van a lo suyo; creciendose a medida que avanza el concurso. Grandísimo pasodoble al barrio de Santa María. De lo mejor del concurso de momento
Andres22

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 16:14    Título del mensaje: Responder citando

Información / Hemeroteca / COMPARSA | LA CAJA DE PANDORA
Una caja repleta de buenas voces y pasodobles
29/01 · 01:39 · José Luis Bustelo

Presentación muy descriptiva sobre la temática. Todos esos tesoros que se han perdido y han dado pie a la esperanza, cual la historia mitológica de la Caja de Pandora. Primer pasodoble para aquello que un gaditano no descubre de su Cai por la rutina diaria, al contrario de un turista con ojos abiertos. El segundo pasodoble trata el asunto del 2012 y el hermanamiento con Uruguay, cuando podía haber más hermanamiento con la provincia de Cai. Cuplés simpáticos que pasan el trámite muy aceptablemente. Estribillo muy gaditano, por Cádiz. Y el popurrí se hace breve, con calidad y despliegue de voces. El teatro todo en pie.

Lo mejor
Las voces agudas sobresalieron, sin la estridencia tan tendente en ellas. Y la segunda en su justo lugar.

Lo peor
ue la Caja de Pandora no tenga más ?esperanzas? que cantar. Cádiz ha perdido mucho. Grandes.

El público
Volcado con esta comparsa. Sin duda esperadísima y que dio su habitual talla para las candidatas. El final de su actuación fue pletórico.

Esto es lo que dice Bustelo sobre la comparsa que lleva su música, nose esto me parece poco caballeroso, que él opine muy bien sobre una comparsa que forma parte, qué pensais??
J A V I E R

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 17:42    Título del mensaje: Responder citando

Esto es lo que escribió Bustelo sobre la actuacion de los pre-paraos en preliminares:

17/01 · 02:02 · José Luis Bustelo

Súper elegantes aparecen tras el telón. Con trajes. ?Yo los carnavales los aprendí... en la tele?. Muy simpática la presentación con vuelta final a la chaqueta. Pasodoble justificante sobre ellos mismo, muy gracioso. Segundo pasodoble con más o menos la misma temática y, como el otro, simpático. Muy buenos los dos cuplés y mejor todavía el estribillo. Con el popurrí hablan de sus historias personales como artistas. De su crisis. A Monchi le brilla su calva y José Manuel Soto sueña con conciertos. Pletórico el final del popurrí, donde ponen al Falla boca arriba. El público les deja una ovación de completo lujo.

Lo mejor
La actuación es muy divertida en cada momento, porque ellos le ponen sus buenos detalles.

Lo peor
Lo breve que se ha hecho su actuación cuando mejor estaba el público con la chirigota. Volverán.

El público
Ya había expectación antes de comenzar. Una vez conocidos su misterios el respetable se volcó totalmente. No se puede pedir más.

Verdaderamente no veo critica ofensiva en ningun momento. Al reves sólo son elogios.
BrujaPiruja

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 18:26    Título del mensaje: Responder citando

Estoy viendo el cuarteto hoy por onda cadi y me parece lamentable la actitud de la gente. A más de uno me gustaría ver que haría en esa situación.
AYG97

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 18:37    Título del mensaje: Responder citando

BrujaPiruja escribió:
Estoy viendo el cuarteto hoy por onda cadi y me parece lamentable la actitud de la gente. A más de uno me gustaría ver que haría en esa situación.

Pues sí, Bruja, lamentable.
caletero

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 22:27    Título del mensaje: Responder citando

J A V I E R escribió:
Esto es lo que escribió Bustelo sobre la actuacion de los pre-paraos en preliminares:

Súper elegantes aparecen tras el telón. Con trajes. ?Yo los carnavales los aprendí... en la tele?. Muy simpática la presentación con vuelta final a la chaqueta. Pasodoble justificante sobre ellos mismo, muy gracioso. Segundo pasodoble con más o menos la misma temática y, como el otro, simpático. Muy buenos los dos cuplés y mejor todavía el estribillo. Con el popurrí hablan de sus historias personales como artistas. De su crisis. A Monchi le brilla su calva y José Manuel Soto sueña con conciertos. Pletórico el final del popurrí, donde ponen al Falla boca arriba. El público les deja una ovación de completo lujo.

Lo mejor
La actuación es muy divertida en cada momento, porque ellos le ponen sus buenos detalles.

Lo peor
Lo breve que se ha hecho su actuación cuando mejor estaba el público con la chirigota. Volverán.

El público
Ya había expectación antes de comenzar. Una vez conocidos su misterios el respetable se volcó totalmente. No se puede pedir más.

Verdaderamente no veo critica ofensiva en ningun momento. Al reves sólo son elogios.

me podeis poner el enlace de la pagina donde bustelo comenta las actuaciones,gracias de antemano
Andres22

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 22:36    Título del mensaje: Responder citando

caletero escribió:
J A V I E R escribió:

Lo mejor

Lo peor

El público

me podeis poner el enlace de la pagina donde bustelo comenta las actuaciones,gracias de antemano

andaluciainformacion.es

y donde pone buscar le das a bustelo...yo verdaderamente a parte de esa critica tan wena a la caja de pandora no e visto na mal, creo q no critica a nadie...enga saludos
caletero

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 23:06    Título del mensaje: Responder citando

gracias andres22 Wink
Andres22

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 23:15    Título del mensaje: Responder citando

d na xurra
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28

Saltar a: