Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Comparsistas con futuro ?A los que se les ve la pluma

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> A los que se les ve la pluma
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bertinas

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 19:53    Título del mensaje: Comparsistas con futuro ‘A los que se les ve la pluma Responder citando

Tras ?La Escuela del Carnaval?, estos jóvenes buscan seguir sorprendiendo

A los que se les ve la pluma es es el nombre elegido por Jonathan Pérez y su grupo para el próximo Concurso de Agrupaciones 2009, la segunda ocasión en la que estos jóvenes comparsistas participen en la modalidad de adultos tras su debut el pasado año con La Escuela del Carnaval.

Jonathan volverá a llevar el peso de la autoría tanto en letra como en música, aunque esta vez, después de lograr con la comparsa de Luis Rivero el premio al Mejón Punteao, formará parte de su propia comparsa también como componente.
?He decidido a salir con mi grupo porque considero que es la mejor manera de demostrar que saco la comparsa como un proyecto de futuro dentro de la modalidad, que busca ir a más y que no es simplemente cosa de un año?, asegura el autor de una joven comparsa que sorprendió debutando en adultos y llegando a la fase de cuartos de final, donde destacaron.

El grupo solo tendrá un par de cambios, pero ?continuaremos con la misma filosofía, la de un grupo de amigos que hace lo que le gusta para pasarlo bien?, explica Jonathan que es quien ?pone el punto competitivo, pues yo saco la comparsa para quedar lo más arriba posible?, deja claro.

Con la mente puesta en ?igualar y superar lo logrado con La Escuela del Carnaval?, Jonathan Pérez ya trabaja en A los que se les ve la pluma, una comparsa que volverá a aportar frescura a la modalidad con un toque ?diferente y mu alegre?.

fuente vivacadiz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
adrian_cai

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 04:01    Título del mensaje: Responder citando

solo quiero decir que esta comparsa va da que mucho que ablar este añoo un saludo pa el EU mi amigo que me cuenta chistes jajaja Very Happy[/img]
castañita_pilonga

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 17:20    Título del mensaje: Responder citando

se puede saber kual es el grupo exactamente
bigoteteñido

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 20:10    Título del mensaje: Responder citando

Caja: Yeyo
Bombo: Dani (guitarra el año pasado)
Guitarras: Jona, el hijo de manolito santander y el gitano (año pasao juveniles ambos)
Segundas: Sergio Tejada y Victor Jurado (este ultimo juvenil el año pasado)
Tenores: Ruben palomita, adri, eugenio, juanito blanco (de juveniles)
Octavillas: Alfonsito, Rafa y dani guti
Contralto: Alexis

Es evidente que apostamos seriamente por la cantera, pero os aseguro que no defraudaremos.
joselito_carnaval

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 22:08    Título del mensaje: Responder citando

esta comparsa de lo mejorcito que a salido de la cantera y de las mas afinadas que e escuchado asta ahora:D
sobre las tablas

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 08:23    Título del mensaje: Responder citando

Con que nombre consursan este 2010 ???
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> A los que se les ve la pluma Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: