Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

COMPARSA DE BIENVENIDO
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
doctorhouse25

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 03:24    TŪtulo del mensaje: COMPARSA DE BIENVENIDO Responder citando

Pues eso,me gustar√≠a saber que se masca por Cai sobre la comparsa de Bienvenido ya que por la lejan√≠a no escuchamos los de fuera como se va barruntando la cosa,ante todo decir que soy seguidor del carnaval en general,ni anti nada ni pro nada,solo que de los dos √ļltimos a√Īos me ha ido conquitando cada vez m√°s la forma de hacer y crear de Bienvenido y me gustar√≠a saber si este a√Īo tambi√©n nos sorprender√°,un saludo a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Bixito

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 18:19    TŪtulo del mensaje: Re: COMPARSA DE BIENVENIDO Responder citando

doctorhouse25 escribiů:
Pues eso,me gustar√≠a saber que se masca por Cai sobre la comparsa de Bienvenido ya que por la lejan√≠a no escuchamos los de fuera como se va barruntando la cosa,ante todo decir que soy seguidor del carnaval en general,ni anti nada ni pro nada,solo que de los dos √ļltimos a√Īos me ha ido conquitando cada vez m√°s la forma de hacer y crear de Bienvenido y me gustar√≠a saber si este a√Īo tambi√©n nos sorprender√°,un saludo a todos

yo tampoco he tenido la suerte de escuxarlos, pero te puedo decir que tengo fuentes muuuy fiables que me han dicho que voy a flipar.... que est√° incluso mejor q las dos anteriores....que la presentaci√≥n y los pasodobles son buenos, que los cuplets son graciosos y el popu est√° de lujo tanto de letra como musicalmente....asi que ya ves.....parece q tiene muuy buena pinta este a√Īo tb la comparsa. Aunque claro est√° que tb habr√° a quien no le guste y los critique, pq para gustos los colores....Pero vamos q si te gusta el estilo de la comparsa....parece q vamos a flipar cn los santos!!! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 19:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi esta comparsa me encanta, por buscarle un fallito las letras, creo que est√°n por debajo de mart√≠n, arag√≥n, qui√Īones, carapapas y tino... eso s√≠, en cuanto a m√ļsica, y afinaci√≥n no hay quien les gane... si mejoran un poco en las letras y no bajan el nivel en lo dem√°s... pueden optar al primer premio.
LUNA26

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 19:37    TŪtulo del mensaje: SON LOS MEJORES Responder citando

EN LETRA, EN MUSICALIDAD, EN VOCES.... EN TODO... SON LOS MEJORES ME ENCANTA ESTA COMPARSA.
LOS MENDAS BUENISIMOS Y LOS TRASNOCHADORES AUN MAS.... A VER CUANDO ESCUCHAMOS A LOS SANTOS QUE ESTOY DESEANDO¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°
Fonko

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 19:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo lo unico que tengo claro es que esta comparsa es la que mejor cae en todos los ambitos....,es practicamente imposible decir algo malo de ella..,de echo no he oido a nadie en un a√Īo: agg ke mal me caen!,agg no me gusta!,como se suele decir de las comparsas jajajaja,en eso todas las demas tienen que envidiarles,tienen algo o desprenden algo que hace que tengas una sonrisa en la boca mientras los ves....,suerte para los santos.
trankibanchi
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 21:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ah que es una comparsa?pa mi que era una chirigota
elquetedije7
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 21:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

trankibanchi escribiů:

Este muchacho definitivamente es corto muy corto...tampoco le gusta Bienvenido,claro otro que le puede pasar por la izquierda a su MAESTRO...

Grande Jesus,grande Carlitos,Grande Dani y grande toda esa buena gente,animo campeones...
trankibanchi
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 21:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

CHARANGA
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 21:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

trankibanchi escribiů:

tranquibanchi, no queria entrar al trapo pero viendo lo sumamente cortito de mente que eres voy a tener que hacerlo.
He tenido el valor de pararme a leer todos tus mensajes (si alguien quiere perder el tiempo leyendo gilipolleces, ver como idolatra a A. Martin y pone de mierda a varias agrupaciones, foreros y cantantes, puede hacerlo)
Tu que eres de raticulí sector 9?
o te han maltratado poniendote 5000000 veces seguidas el No cambié y luego te pusieron la presentacion de caleta y de ahi tu fanatismo por Antonio Martin????
trankibanchi
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 21:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

choquero no se que hay de malo en ser una chirigota o una charanga o comparsa todas hacen carnaval a su forma y el bienvenido tambien a su forma, que no sabria en cual encajarlo tu dices comparsa y yo chirigota
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 21:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

trankibanchi escribiů:
choquero no se que hay de malo en ser una chirigota o una charanga o comparsa todas hacen carnaval a su forma y el bienvenido tambien a su forma, que no sabria en cual encajarlo tu dices comparsa y yo chirigota

cambia de camello compi (paso de ti)
BrujaPiruja

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 23:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tranquibachi solo haces comentarios para buscar al personal. Espero que cambies un poco la actitud por el bien de todos
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 00:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Como bien dicen algunos foreros, si no te interesa Bienvenido pa que entras, (eso lo e leido en algun post, si la memoria no me falla), los foreros de este post solo buscan la paz carnavalera, no se han faltado el respeto, empieza a respetar al menos por el bien del foro
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 01:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hay que reconocer que aunque a mi me guste bienvenido, es una comparsa-chirigota vaya yo creo que es mas que evidente..
Choquitofrito

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 01:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dionesio escribiů:
hay que reconocer que aunque a mi me guste bienvenido, es una comparsa-chirigota vaya yo creo que es mas que evidente..

si pero gusta y al fin al cabo es lo que cuenta , y este a√Īo viene mas fuerte que el a√Īo pasao o eso se comenta... Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: