Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los mendas nos quieren hacer perder el sueño
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los trasnochadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lagaditanagalana

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 13:51    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver!! Q no solo cuenta lo que se haga en semis!! Q el jurado tiene muy presente los 3 pases, y hace la valoración en conjunto. Q estoy de acuerdo q semis es muy importante y donde se juegan mucho, pero antes han hecho 2 pases más y creo q nos estamos olvidando de eso.
De todos modos la actuación de anoche me pareció muy buena, y con letras q por lo visto algunos no pillan el sentido de las mismas. Solo oyen Caleta... y ya se imaginan el resto del pasodoble!! Vamos a oir bien lo q se dice y después opinamos, q no es precisamente un pasodoble piropeando a La Caleta.

Lo que suena a cai

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 13:52    Título del mensaje: Mi opinion Responder citando

La musica es muy bonito aunque para mi no es el estilo de musica para una comparsa.Cantan muy bien y entra por el oido muy ligerita porque suena muy bien pero las letras las veo muy floja.Los pasodobles de ayer muy flojos.No creo que se metan en la final
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sotadr

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 14:14    Título del mensaje: Responder citando

ke las letras la ves flojas???? vaya tela lo que hay que escuchar.... mas floja que en los 2 pases anteriores vale,pero ke vayan flojas????? creo ke te ekivocas.ademas,en los 2 primeros pases fueron lo mejor de comparsas.ke la musica no la ves de comparsas????? no se tio,creo ke esta llegando a cadiz una droga mu chunga y se esta kedando to el mundo loko. Shocked

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
LUNA26

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 19:28    Título del mensaje: JESUS BIENVENIDO Responder citando

CUANDO SALE EL PEDAZO DE COMPARSA DE JESUS¿? ESTOY DESEANDO DE ESCUCHARLA.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los trasnochadores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: