Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lunes 18 de enero de 2010 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KiRiTa

Ubicaciůn: ..andaLucia..

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 00:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

marcos2382 escribiů:
Menos mal que los he escuchado por la radio porque vaya tela de onda cadiz...

Decir que simplemente geniales, las voces la musica etc. La calidad del sonido de la web de onda cadiz no tiene nada que ver con la de la radio asi que para lo que no os suena bien, intentar escucharla por el audio de la radio, cambia una barbaridad

Yo la he escuchado por la radio y estoy como los demás... a mí personalmente me llegó de primeras el otro dia la comparsa de antonio martin y esta no... pero es cuestión de escucharla otra vez, supongo.
samuel

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 00:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

qu√© gustazo! impresionantes las m√ļsicas! y las letras para qutarse el sombrero. Es cierto que el cuple suena a sus chirigotas, pero el pasodoble es tan escadalosamente original
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Nana

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 00:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo he tenbio k se la unica k lo e escuxao perfect x onda cadi jrjejeje
weno a lo k voy, la presentacion tengo k escuxarla mas veces xk no l e terminao de coger el punto, los pasodobles me han encanatao tanto en musica como en letra, los cuple k decir....juan carlos en eso es el mejor, salvado a los carapapa k le siguen de cerca, y el estribillo lo e visto un pooco largo y el final no lo entendia muy bien kizas un poco largo, el popurrit no se mu bien como calificarlo...hay partes k si hay partes un poco rollo, kizas han cantao un poco aceleraos...el pellejo escepcional de 10

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 00:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

weeeeeeeeno, yo lo tengo que dejar aqui porque me urge dormir que ma√Īana hay bastantes cosas que hacer asi que ya vere la otra mitad(muy a mi pesar Crying or Very sad Crying or Very sad ).. que disfruteis del resto, aunque en chirigotas no creo que caiga nada peor, porque sino, que DIOS NOS COJA CONFESAOS jajajaja
wenas noxes gente
berke

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 01:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bravo Aragón. Pellizcos del Martín de sus inicios, de los majaras y de su mejor versión chirigotera. Este tío podrá gustar más o menos, pero hace lo que le da la gana con el carnaval. Talento.
Erpupu

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 01:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cantar tan rapido sera por el tipo de quere decir mucho en tampoco tiempo no es los condenados que era su ultima noche (supuestamente ) pero creo que van con el tipo , el decorao mortal .
palcajon

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 01:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La puesta en escena, el forillo y el tipo estan bastante currados (aunque me recuerda algo a los Buscavidas) y representan bastante bien la idea. El grupo...mejor que el a√Īo pasado, aunque no se si sera por Onda Cadiz o por ser preliminares, pero los que van por arriba, quitando al Pellejo que se ha salido, no me han sonao demasiado bien y hay partes en las que no me he enterado bien (algo parecido a lo que paso con Martin). La presentaci√≥n la tendre que oir alguna vez m√°s, pero no me convence del todo. Los pasodobles, me han parecido muy buenos tanto en musica, como en letras, sobretodo el segundo, diria que el mejor hasta ahora del concurso. Los cupl√©s han estado bien, no te descojonas, pero para ser de comparsa bastante bastante bien. Y el popurrit como la presentaci√≥n tendre que oirlo de nuevo, aunque llevan un par de cuartetas que me han gustado bastante. En lineas generales me ha gustado, no me ha enamorado, pero ha superado al a√Īo anterior. De primeras me llego mas la comparsa de Martin, pero queda mucho concurso...ya veremos en cuartos.
cuca

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 01:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Presentacion pasobles y cuples muy buenos pero el popurri no me a gustado mucho,para mi que muchas cosas que decir en muy poco tiempo ¬Ņno?.
Ojo es mi opinion.
UN SALUDO.
kanija

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 01:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo no e podio escucharla ni verla entera...a partir del segundo pasodoble...una estafa onda cadiz
Donde puedo ver resumenes q este a√Īo no los encuentro por ningun laoo Sad
catapum_chinpun

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 01:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues yo lo siento, pero he de decir que aunque Juan Carlos a mejorado notablemente la calidad de su comparsa con respecto a a√Īos anteriores, creo que sigue sin traernos lo que todos esperamos, lo que con ese grupo debe de traer.

Presentación bien, pero sin nada del otro mundo, los pasodobles el segundo mucho mejor que el primero, cuples en su nivel, muy buenos aunque el estribillo quizá largo y sin mensaje claro.
Popurrí algo rollo, aunque con partes buenecillas.

Pellejo es un fuera de serie (aunque quizá demasiado explotado durante todo el repertorio), Salvi...en mi opinión chilla demasiado...

En fin, aun queda mucho concurso y escuchar muchas veces mas el repertorio...Pero mi primera impresión es que aunque haya mejorado, mas de lo mismo.
Erpupu

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 01:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

kanija escribiů:
yo no e podio escucharla ni verla entera...a partir del segundo pasodoble...una estafa onda cadiz

esperate ha ver la sesion cuando acabe que onda cadiz por repetir no sera
kanija

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 01:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Erpupu escribiů:
kanija escribiů:

ok,gracias,pero para poder ver resumenes de los dias anteriores se pueden ver en algun sitio?
Erpupu

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 01:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

kanija escribiů:
Erpupu escribiů:
kanija escribiů:

ok,gracias,pero para poder ver resumenes de los dias anteriores se pueden ver en algun sitio?

www.cadizbook.es eso si si algun dia te carga xdddddddddddddd
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 01:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No se pero la impresion es que en el teatro la gente se ha kedao un poco sin saber que hacer porque en a√Īos anteriores se levanto el teatro, y este a√Īo sin embargo al terminar el popurri no me a dao la impresion de que la gente estuviera satisfecha, no se sera que no se ve bien por ondacadiz, ma√Īana lo vere repetido y a lo mejor cambio de opinion
El Pantera

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 01:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues al igual que todos:

- Presentación me ha gustado así de primeras, la escucharemos más veces.

- Pasodobles impresionantes, que m√ļsica, muy alegre, un comp√°s muy r√°pido, a mitad de pasodoble tiene un cambio de ritmo totalmente chirigotero, me ha encantando.

- Cuples simpaticotes, de momento, no como el a√Īo pasado que era para darle un babuchasso a wancarlo.

- Estribillo, un poco largo si y al final para mi la cagan con tantos gorgoritos.

- Popurri, de momento se me ha echo largo e infumable y mira que soy "juancarlista", pero los popurri de este hombre me rayan tela y casi nunca los escucho como debería.

En líneas generales creo que bien, quizás abusar menos de las vocecitas finitas que el grupo canta pa sus muertos de bien joe, no hace falta esos vocinazos.

Vivo al borde de la ley porque dentro de la ley hay m√°s bordes que fuera.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
PŠgina 13 de 23

Saltar a: