Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 15 de enero de 2010 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 23:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Nana escribiů:
BrujaPiruja escribiů:
catapum_chinpun escribiů:
Bueno yo siento discrepar con tu opinión, creo que el repertorio esta muy completo y super acorde con el tipo, y de voces no creo que vayan para nada justitos..xD...pero bueno, para gustos colores...es lo que tiene la neo-fiebre "carnavalesca" que azota este bendito concurso...

Un saludo!

pisha yo te digo una cosa, de neo-fiebre nada, una cosa es que la gente llame malo a todo lo no conocido y otra llamar a las cosas por su nombre y esta chirigota es mala. No tendr√° tan malas voces como el coro, pero es malita... en fin ya cuando se dice malo a algo es que somos de lo de siempre. Y que culpa tenemos si lo de siempre suele ser lo mejor

yo creo k lo primero es tener respeto, y seguro que si viniera de cadiz capital se miraria con otro rasero, xo bueno pa gusto los colores y todo es respetable

que va hij@, yo no sabía ni de dónde eran cuando la he escuchado y vaya telita la chirigotita..... en fin, si a ti te ha gustado me pparece perfecto, pero debes entender que la califiquemos de mala, porque es nuestra opinión.

un saludo
BrujaPiruja

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 23:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Nana escribiů:
BrujaPiruja escribiů:
catapum_chinpun escribiů:
Bueno yo siento discrepar con tu opinión, creo que el repertorio esta muy completo y super acorde con el tipo, y de voces no creo que vayan para nada justitos..xD...pero bueno, para gustos colores...es lo que tiene la neo-fiebre "carnavalesca" que azota este bendito concurso...

Un saludo!

pisha yo te digo una cosa, de neo-fiebre nada, una cosa es que la gente llame malo a todo lo no conocido y otra llamar a las cosas por su nombre y esta chirigota es mala. No tendr√° tan malas voces como el coro, pero es malita... en fin ya cuando se dice malo a algo es que somos de lo de siempre. Y que culpa tenemos si lo de siempre suele ser lo mejor

yo creo k lo primero es tener respeto, y seguro que si viniera de cadiz capital se miraria con otro rasero, xo bueno pa gusto los colores y todo es respetable

pero si yo no he dicho na malo cojones xD yo soy la primera que defiendo a las agrupaciones de fuera y a las ganas de la gente a salir en el falla, lo √ļnico que dicho que para mi gusto no es buena, es bastante floja y es as√≠, y la gente no est√° faltando al respeto al decir esto, lo que pasa que se le dice a una agrupaci√≥n de fuera y ya es faltar al respeto. Si fuera de c√°diz capital diria lo mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
elcorner

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 23:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es mejorable la vocalización.
El tipo es bueno, letras regulares, m√ļsica mejor.
Ojalá fuera la peor que escucharemos en el concurso, pero me temo que no será así.
Nana

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 00:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

elcorner escribiů:
Es mejorable la vocalización.
El tipo es bueno, letras regulares, m√ļsica mejor.
Ojalá fuera la peor que escucharemos en el concurso, pero me temo que no será así.

Totalmente de acuerdo

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
principiante

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 00:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me ha gustado mucho el coro. Saludos

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 00:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el coro no opino no es de mi agrado , la chirigota no ha estao tan mal puede q de letra este flojita pero de voces no va corta creo q tienes buenas voces y la comparsa de punta esperaba algo mas
juancarlista88

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 00:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues a mi el coro y la comparsa no esque hayan estao muy bien pero bueno pa empezar... no ta mal jajaja y la chirigota no ma echo ni sonreir...
catapum_chinpun

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 00:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi el coro me ha encantado, creo que han mejorado bastante y musicalmente arriegan mucho mas desde la ida de Paco Melero..
En cuanto a la comparsa, yo también esperaba mas de ellos y la chirigora mas de lo mismo que el resto de foreros, algo flojita para el concurso...
juancarlista88

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 00:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el cuarteto es lo mejor de la noche por ahora... a mi me ta gustando...
Nana

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 00:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

una grata sorpresa con el cuarteto, me ha encantado!!!

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 00:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

juancarlista88 escribiů:
el cuarteto es lo mejor de la noche por ahora... a mi me ta gustando...

solo tienes que ver la reacci√≥n de la gente..... lo peor, el ni√Īo hartible, pero por lo dem√°s cuarteto simpatico
venenofabi

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 00:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

han tenido unos golpe bueno pero los cuples han flaquea bastante
elcorner

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 00:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La comparsa trae un tipo que me suena de algo ... Cool , aunque impresiona el efecto de las lentillas.
Mejor las voces que la m√ļsica. Aunque, la m√ļsica mejor que la letra...
No pasar√°, pero vendr√°n otras mas flojitas ...
Recuerdo mejores actuaciones de esta comparsa (si es la que siempre ha venido de Punta Umbría).
KiRiTa

Ubicaciůn: ..andaLucia..

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 00:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Han tenido golpes buenos, pero en los cupl√©s.. qu√© mal han sonao las voces por dioo! les queda para llegar al nivel de otros cuartetos que hemos visto estos a√Īos..
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 00:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por ahora el cuarteto esta simpaticote, lo k pasa k este a√Īo el nivel estara alto
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
PŠgina 6 de 13

Saltar a: