Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ensayos generales san fernando

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chirigotero20

Ubicaciůn: CADIZ

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 16:25    TŪtulo del mensaje: ensayos generales san fernando Responder citando

bueno ola a todos soi un isle√Īo y me encanta el carnaval.pero otro a√Īo mas me temo qe mi tierra va a volver acer el ridiculo,despues de ver y escuchar ayer en latinos a la chirigotas de servando y lo siento por el de mi amigo el lety y bocu√Īano y oy sabado la de miguel el probeta qe me e tenido qe ir de alli y todo esto de la isla ya es grave ....y me duele mucho.weno aun tengo esperanzas con la de mi amigo tambien el lejia y la de el chaval este el maradona espero qe suban el nivel porqe si no vamos de culo.espero que este a√Īo alla alguna representando a san fernando en la 2 fase animos y palante pero por lo qe e escuchado asta ahora no puedo decir otra cosa animos a todos y a mejorar .....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: