Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Todavía sin noticias de las entradas de Preliminares
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lore

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 12:51    Título del mensaje: Responder citando

Los de uniticket
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
HAY OMA

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 13:29    Título del mensaje: YA YA TAN..... Responder citando

YO YA LAS HE COMPRADOOOOO, MUCHA SUERTEEEEEE
hola soy del coro del luis rivero y me complace poder dar el nombre de este coro para el 2010, nos llamaremos "la academia" y ya esta todo puesto en marcha para satisfacer a el publico gaditano. un besito y suerte a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
El Pantera

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 14:18    Título del mensaje: Responder citando

Al final salieron a las 12 en punto y como diría Aragón en Flamenkito Apaleao "ahí estaba el tío" preparado.

He sacado 2 de Paraiso para, según mi criterio carnavalero, la mejor sesión de preliminares, la del día 30, la última.

Vivo al borde de la ley porque dentro de la ley hay más bordes que fuera.

Ultima edición por El Pantera el Lun Ene 04, 2010 14:27; editado 1 vez
melly7

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 14:22    Título del mensaje: entradas por internet Responder citando

lo de internet es un descaro hacen lo que le dan la gana es de verguenza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
barbateña_cai

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 14:33    Título del mensaje: Responder citando

ademas de verdaa con un puto minuto y medio pa reyenar los datos, ke te ekivocas en uno y yua la xafas porke se te kaducaa too los muerto de to ya...
El Pantera

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 14:42    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que hay que tener mil ojos a la hora de poner los datos, porque como te equivoques te puedes olvidar de las entradas.

A mi me han pasado dos cosas "curiosas".

1. Quería sacar también para el día 18, pero como decis me he llevado un rato grande para poder sacar para el 30 con los muertos del servidor y la lentitud, pues bien, para el 18 ponía para Paraiso 29 entradas y cuando me metía y le daba a 2 localidades me ponía que el aforo estaba completo, luego volvía atrás y ponía que quedaban 20 entradas y así hasta que se han agotado.
Explicación a esto: pues me supongo que habrían tropecientasmil personas realizando la compra y por eso ponía que estaban ya agotadas, porque digamos que ya estaban "compradas".

2. He sacado para el día 30 con mi tarjeta de crédito 2 entradas y luego un poco más tarde iba a sacar otras 2 para otros dos amigos y también iba a realizar el pago con mi tarjeta pero me salió una advertencia que ponía que ya había realizado una compra para ese evento, del tirón le di a cancerar por si acaso perdía yo las mías.
Me creía que el problema solo estaba en el DNI, que no podías sacar más de 2 entradas por DNI, pero joder, ¿también con la tarjeta?.

En definitiva, que si no realizo varias llamadas a amigos míos para ir al Falla, al final estos van el 18 y yo el 30 XD, podría haber ido a las dos sesiones "agotadas" a día de hoy.

Ultima edición por El Pantera el Lun Ene 04, 2010 14:51; editado 2 veces
barbateña_cai

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 14:47    Título del mensaje: Responder citando

El Pantera escribió:
La verdad que hay que tener mil ojos a la hora de poner los datos, porque como te equivoques te puedes olvidar de las entradas.

1. Quería sacar también para el día 18, pero como decis me he llevado un rato grande para poder sacar para el 30 con los muertos del servidor y la lentitud, pues bien, para el 18 ponía para Paraiso 29 entradas y cuando me meteía y le daba a 2 localidades me ponía que el aforo estaba completo, luego volvía atrás y ponía que quedaban 20 entradas y así hasta que se han agotado.
Explicación a esto: pues me supongo que habrían tropecientasmil personas realizando la compra y por eso ponía que estaban ya agotadas, porque digamos que ya estaban "compradas".

2. He sacado para el día 30 con mi tarjeta de crédito 2 entradas y luego un poco más tarde iba a sacar otras 2 para otros dos amigos y también iba a realizar el pago con mi tarjeta pero me salió una advertencia que ponía que ya había realizado una compra para ese evento, del tirón le di a cancerla por si acaso perdía yo las mías.
Me creía que el problema solo estaba en el DNI, que no podías sacar más de 2 entradas por DNI, pero joder, ¿también con la tarjeta?.

En definitiva, que si no realizo varias llamadas a amigos míos para ir al Falla, al final estos van el 18 y yo el 30 XD, podría haber ido a las dos sesiones "agotadas" a día de hoy.

ta pasao lo mismo ke ami pixa, yo coji y me meti en el dia 18 total ke kuando tenia to los datos y to me caducó y digo weno voi a comprar antes la de 30, coji las cmpré y cuando voi a volver al 18 me salia 20 y tanta en gallinero y voi a comprar dos y me ponia aforo completo, conke esto en general a sido una puta mierda.... total ke por año va aser pero porke el año ke viene se venden toas por internet, onke puestos de trabajo menos y mas xascos acolapsandose las paginas..
betico

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 15:57    Título del mensaje: Responder citando

El Pantera escribió:

1. Quería sacar también para el día 18, pero como decis me he llevado un rato grande para poder sacar para el 30 con los muertos del servidor y la lentitud, pues bien, para el 18 ponía para Paraiso 29 entradas y cuando me metía y le daba a 2 localidades me ponía que el aforo estaba completo, luego volvía atrás y ponía que quedaban 20 entradas y así hasta que se han agotado.

2. He sacado para el día 30 con mi tarjeta de crédito 2 entradas y luego un poco más tarde iba a sacar otras 2 para otros dos amigos y también iba a realizar el pago con mi tarjeta pero me salió una advertencia que ponía que ya había realizado una compra para ese evento, del tirón le di a cancerar por si acaso perdía yo las mías.

ami me ha pasado exactamente igual q a ti, pero a mi m lo ponia por el correo electronico, ya q era con otra tarjeta, y cancele y despues no m dio tiempo, y pal 18 tampoko m dio tiempo, asi q al final voy con mis amigos el 16, y el 30 cn 1 solo...
El Pantera

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 16:44    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo he comprado otras dos entradas para el día 25 (Morera y Remolino) y me ha salido que ya había echo otra compra para es mismo evento con esa tarjeta Confused Confused Confused

Joder, espero que no haya ningún problema por pagar con la misma tarjeta, de todas formas son dos días diferentes así que, a priori, no incumplo nada, ¿no?.

InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 17:44    Título del mensaje: Responder citando

El Pantera escribió:
Bueno yo he comprado otras dos entradas para el día 25 (Morera y Remolino) y me ha salido que ya había echo otra compra para es mismo evento con esa tarjeta Confused Confused Confused

Joder, espero que no haya ningún problema por pagar con la misma tarjeta, de todas formas son dos días diferentes así que, a priori, no incumplo nada, ¿no?.

Se te anularían si fuesen para la misma sesión, para otra diferente puedes utilizar la misma tarjeta.

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
El Pantera

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 19:30    Título del mensaje: Responder citando

InfoCádiz escribió:
El Pantera escribió:

Se te anularían si fuesen para la misma sesión, para otra diferente puedes utilizar la misma tarjeta.

Un Saludo

Es decir, ¿que solo puedo comprar dos entradas por DNI y por tarjeta-número de cuenta por sesión?, pues vaya tela, entonces un padre que tenga 4 hijos y les quiera regalar a los 4 una entrada ¿no puede pagar las 4 con la misma tarjeta?, me parece una canallada.

De toda formas, ¿porque me aparecía el mensaje ese que ya había comprado para el mismo evento si eran días diferentes?

Esto me parece una estafa de dimensiones considerables, de verdad y eso que he conseguido para uno de los mejores días, pero joder, yo sabía lo del DNI, eso está todo el mundo advertido, ¿pero lo de la tarjeta?, es MUY fuerte.

InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 22:16    Título del mensaje: Responder citando

El Pantera escribió:

Es decir, ¿que solo puedo comprar dos entradas por DNI y por tarjeta-número de cuenta por sesión?, pues vaya tela, entonces un padre que tenga 4 hijos y les quiera regalar a los 4 una entrada ¿no puede pagar las 4 con la misma tarjeta?, me parece una canallada.

De toda formas, ¿porque me aparecía el mensaje ese que ya había comprado para el mismo evento si eran días diferentes?

Esto me parece una estafa de dimensiones considerables, de verdad y eso que he conseguido para uno de los mejores días, pero joder, yo sabía lo del DNI, eso está todo el mundo advertido, ¿pero lo de la tarjeta?, es MUY fuerte.

Debes recibir confirmación de la compra, al ser diferentes días no tiene que haber problemas, puede que sea un 'error' lo del mensaje, a ver si alguien en la misma circunstancia le ha pasado lo mismo, y lo pone por aquí.

En cuanto a lo que comentas, podría ser una forma de ponerselo fácil a la reventa, una única tarjeta y a comprar entradas... Ahora al menos, tenemos posibilidades de compra sin los sobreprecios abusivos de antes, eso sí, de dos en dos.

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
El Pantera

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 03:28    Título del mensaje: Responder citando

Si bueno, los justificantes de pago los tengo los dos en mi correo, para eso no tuve problemas.

¿Que pasaría en el caso que alguien hubiera sacado entradas incorrectamente?, ¿automáticamente se devolverían?, ¿te avisarían de ello por e-mail? o ¿te darías cuenta porque se te devolvería el dinero.....?

InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 12:55    Título del mensaje: Responder citando

Según dicen, se anularían las priemeras adquiridas. Si haa recibido justificante, deberías recibir otro a continuación.

Un Saludo
El Pantera

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 14:28    Título del mensaje: Responder citando

InfoCádiz escribió:
Según dicen, se anularían las priemeras adquiridas. Si haa recibido justificante, deberías recibir otro a continuación.

Un Saludo

Tengo solo dos justificantes, los dos de la confirmación de compra correctamente.

Pero vamos, lo que dije de un principio, que no he incumplido nada, no he pagado más de dos entradas por día con la mis tarjeta, no he sacado más de dos entradas por día con el mismo DNI, no se, de todas formas llamaré al teléfono de atención.

Muchas gracias por tus aclaraciones.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Noticias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: