Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Todavía sin noticias de las entradas de Preliminares
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 10:37    TŪtulo del mensaje: Todav√≠a sin noticias de las entradas de Preliminares Responder citando

Todavía sin noticias de las entradas de Preliminares

Ya bien entrados en el lunes 4 de enero, todavía no se ha activado la venta de entradas de Preliminares por internet, esto hace prever, que puede producirse en cualquier momento y probablemente, provocará una avalancha de usuarios en el instante en que la información comience a circular por internet, algo no deseable ni para usuarios ni para el www.GeneralTickets.es suministradora del servicio. Actualmente solo tienen colocado un icono en el que figura...[Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
nando21

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 10:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ni por interneeeee acen las cosas bien vicenteeeee sancheeee dimisioooonnnnnnnn
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jartiblita

Ubicaciůn: sub√≠a en mi globo... y a volar!

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 11:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

in dig nan te!
CORDOBESA

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 11:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues sí, es desesperante. Veremos cómo funciona el servidor con la cantidad de gente que está pendiente.

Suerte y saludos
nando21

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 11:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

acaboooo de llamar a uniticket y han dicho q saldra sobre las 1 d la tardeee asi q relajarseee desayunar trankilitoooo q la ma√Īana se va ase bastante largaaa vayaaaa telaaaaa cada a√Īo vamos a peor
albert

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 11:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

vaya tomadura de pelo :S Mad
nando21

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 11:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

con lo bien q se iso el a√Īo pasaooo del tironn dsde x la ma√Īana tempranitoo y ningun tipo de problemaaa pero este a√Īo vayaaa el lio que hay montaooo no kieroo imaginar la q se liara en taquilla Evil or Very Mad
urzu

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 12:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Seguro que te ha dicho a la 1

Yo no se pq tenía el presentimiento qe salía a la 11, y justo a esa hora a empezado a ir lento y no obtiene respuesta del servidor

no se cuanto tardar√°n en colgarlo, pero ya deben estar trasteando, ya no aparece lo de cancelado
El Pantera

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 12:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Efectivamente, cuando pones en CARTELERA Cádiz, se queda "conectando con el servidor" todo el tiempo y de ahí no sale.

De la otra manera, es decir, en el apartado M√ļsica d√°ndole a C√°diz, te conecta con el Teatro Cervantes de M√°laga, que chapuceros son Laughing Laughing

Vivo al borde de la ley porque dentro de la ley hay m√°s bordes que fuera.
urzu

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 12:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jaja, eso también me pasó a mi, te imaginas que eres de fuera compras la entrada y vas al falla y despues te dicen, no losiento caballero, esto es en malaga, jajaja, que bueno
urzu

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 12:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

to la ma√Īana dandole a actualizar, tengo que salir, pero se que si me voy a los 5 minutos la ponen.

P.D: si me voy, aviso, Wink

ahora sale de nuevo lo de cancelado, que caxondeo
El Pantera

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 12:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

urzu escribiů:
jaja, eso también me pasó a mi, te imaginas que eres de fuera compras la entrada y vas al falla y despues te dicen, no losiento caballero, esto es en malaga, jajaja, que bueno

Ufff ojo!!!, mucho ojo con eso, que alg√ļn pobre diablo seguro que cae.

Ahora me "conecta" a mi el servidor y me sale el icono ese de "PRUEBA NO VALIDA NO VENTA"

Pos nad seguimos a la espera, ¬Ņcomo lo estais haciendo ustedes?, ¬Ņrecargando la p√°gina o c√≥mo?

urzu

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 12:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sí, dandole a F5, es la manera más segura
Lore

Ubicaciůn: Donde Los Sue√Īos se Hacen Realidad

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 12:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me dicen k la orden la esta dando el teatro, y k a ellos mismos los estan mareando, k ahora mismo no saben la hora de salida a la venta, pero k va para largo
El Pantera

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 12:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lore escribiů:
Me dicen k la orden la esta dando el teatro, y k a ellos mismos los estan mareando, k ahora mismo no saben la hora de salida a la venta, pero k va para largo

¬ŅQuien te lo dice?, ¬ŅQue orden est√° dando el Teatro y a quien?, ¬Ņquienes son "ellos mismos"?.....

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Noticias Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: